Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#93333
Hola a todos,

Esta Semana Santa estuve en Italia y estando ahí me acordé de nuestro amigo Massimo Polachini (ha cambiado su nick por MxVor) y le envié un mensaje para que me diera la dirección de alguna tienda off-road para cotillear un poco.

En vez de darme la dirección, organizó la visita a alguna tienda y después había montado una miniquedada con más amigos de soloenduro.it ¡!!!!

Quedamos en una típica pizzería (ummm que icasssss están las pizzas “veras” :grumo: ) y nos encontramos con un fantástico grupo de endureros y pudimos disfrutar de unas cuantas horas de risas, buen rollo y sobre todo mucha charla motera.

Como ya había visto otras veces, el off-road es algo precioso y sobre todo UNIVERSAL. Si conoces a alguién con tú afición en algún sitio, ya tienes allí un amigo.

Salvando las distancias del idioma, te das cuenta que todos somos iguales y que como dice Máximo “vivimos en un mundo paralelo, ajeno al mundo normal”. Al poco rato de conocernos ya estábamos hablando de lo mismo que hablamos todos, y sobre teniendo las mismas discusiones que tenemos en todas partes. Tenemos las mismas pasiones y los mismo problemas:

¿qué es mejor 2T o 4T? ¿GasGas o KTM? (bueno allí diversifican un poco más con Vor, TM y Husqvarna), ¿pq nos dan tanta caña los forestales? (allí también les están dando cera)

Sintiendolo mucho no recuerdo los nombres de los amigos que vinieron pero sobre todo me chocó bastante que todos han sido muy viajeros con la moto de campo y algunos se han recorrido medio mundo en moto de campo :shock: (sudafrica, medio suramerica, oriente medio, europa del este, etc, etc). El que no viaja, p.e. Máximo se dedica a hacer el Cto. De Enduro Italiano y encima hacer quintos puestos, o a correr la Xtreme de Lummezane...con un par de OO :shock: :shock:

Massimo tiene una Vor 530 Special Edition, que hasta poco era de Giorgio, uno de los accionistas de la fábrica Vor, que también estaba presente en la cena (ahora tiene una GG 300 2005 :shock: :twisted: ). Esta Vor, a parte de llevar Ohlins alante y atrás, lleva un motor 2.5 kg más ligero, escape, tornillería especial, etc, etc.....una preciosa máquina que haría las delicias de cualquiera (¿verdad gasofa?)

De momento ya hemos quedado para este mes de Julio para ir a ver juntos la Xtreme de Lummezane que está relativamente cerca de Milano (en Breschia) y es un espectaculo alucinante y sobre todo en seguir concretando temas para organizar una KDD conjunta soloenduro.it y :dummy: embarrados.com.

Bueno, dar las GRACIAS (con mayúsculas) a Massimo que me acogió allí como un amigo de toda la vida más, y dar las gracias al resto de amigos por apuntarse a la "fiesta" un día entre sermana, sin avisarles y terminando a las tantas. UNA GENTE CO-JO-NU-DA de verdad

EL OFF-ROAD ES UNIVERSAL
By AVEFENIX
#93334
Tomas, como es posible que no te defiendas en italiano cuando lo hablas en casa... :lol: :cry:
Avatar de Usuario
By TBO
#93336
Si me defiendo socio....pero nunca es lo mismo expresarte en tú idioma que otro ¿nooooooooo?...de todas maneras lo que quería decir, es que la única diferencia es el idioma, el resto es igual ;)
By AVEFENIX
#93338
Ya que estuviste de compras como las marujas cuentanos que tal esta de surtido y de precios la bota. Sobre todo de cosillas que por aqui no se conocen.
Avatar de Usuario
By TBO
#93340
...pues te resumo: NO COMPRÉ NADA. Excepto alguns cosas de oferta de temporadas pasadas, los precios son algo más altos que aquí, y son las mismas marcas-modelos.
Avatar de Usuario
By gasofa
#93349
Por dios, TBO .... una VOR de fábrica con ñapas varias .... le hiciste alguna foto de cerca ? la probaste ? :grumo: :grumo: :bua:
Le dijiste que todas petaban ? :twisted: y que pesan como un hierro ? :twisted: :twisted:

Por cierto, muy interesante eso que un colega del Massimo es socio de Vor (información privilegiada :ssss: ). Como la cosa no está clara, ya tengo un buen contacto.

Qué bien te lo montas .... me tienes que esplicar cómo engañas a la mujer (le dices que vas de trabajo? que un tío segundo está enfermo ? .. qué coño le explicas, ein ? :lol: :lol: )

Un saludo.
By eldeivi
#93353
joder qué buen plan y qué buen rollete....
:P
lo que es verdad es lo de la universalidad de la pasión por el enduro.... te encuentras con un guiri con cara de guiri y piensas de qué cojones hablo con el guiri éste con el que tengo tanto que ver como con un enchufe?????.... y de repente (me pasó a mí) ves que porta un llavero con la a de alpinestars, le preguntas andas en moto? y cuando el pavo sonríe, sabes que vas a estar dos horas hablando del tema preferido.....

es la polla......
Avatar de Usuario
By huskyboy
#93365
Es cierto lo de la universalidad de la moto.... a mi hace poco me paso algo curioso, estabamos repostando en una gasolinera y alli habia un autocar lleno de creo, de gente marroqui (en plan turismo), yo me percate que un par de ellos no paraban de mirar nuestras motos, uno de estos se decidio a acercarse a nosotros y medio chapurreando español me comento que en su pais el tenia una Cagiva de enduro (joer con unos cuantos años pense yo...), pero que tenia que encontrar un motor compatible con esta moto. Enseguida cai en la cuenta de que Cagiva fue a pasar al grupo de Husqvarna, asi pues, lo mismo podia tener suerte y encontrar algun motor husky para su Cagiva....que por cierto era de 125....asi se lo comunique, el tio extraordinariamente cordial y simpatico....
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#93403
Al final no te aburriste tanto por los Alpes :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:
Un saludo a todos los endureros italianos.
y estoy deacuerdo con mássimo que no hay moto más bonita que una VOR,
pero para montar una GG :P :P :P :P
Que donde dices que nos vamos en julio eihh???? :wink: :wink: :wink:
Un abrazo TBO.
By Carliño
#93405
el idioma no es problema, tenemos Italianos endureros por aquí perfectamente bilingues que podrian echar una mano ( ya iran apareciendo es que son muy timidos :oops: ) pero se que leen todo esto :wink:
By Carliño
#93407
Fullminen, acabo de recordar al ver tu avatar que nosotros compartimos una crono con los sonados estos de la Isla de Man en los seis dias y no veas que risas nos pegamos¡¡¡¡¡ :lol: eso si no llebavan eso metido por el culo
Avatar de Usuario
By elmese
#93408
TBO wrote:
"...que como dice Máximo “vivimos en un mundo paralelo, ajeno al mundo normal”. Al poco rato de conocernos ya estábamos hablando de lo mismo que hablamos todos, y sobre teniendo las mismas discusiones que tenemos en todas partes. Tenemos las mismas pasiones y los mismo problemas..."


:lol:

Es que me encanta la "enfermedad" esta que padecemos.
A ver si la OMS la califica de pandemia y recibimos "ayuditas" para paliar sus efectos... :wink:

Saludetes, figura.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#93414
Saludos Carliño, supongo que acabaremos como esta banda si nos siguen dando por el C**O.
Tan solo es una foto protesta, dedicada por supuesto,
a toda la pléyade varia que nos joden, a todos, y nos observan :shock: :shock: :shock: :shock:
El enduro es evidentemente más serio, :?
o, quizás no 8) 8) 8) 8) 8)

Un abrazo y FORRRZA ENDURO TRANSALPINO y a los que nos joden
que les den por donde amargan los pepinos :oops: :oops: :oops:

Perdon por el inciso.
Avatar de Usuario
By Lopez
#93514
Interesante saber que en Italia también están dando caña los forestales... veo que en todas partes es´tamos igual
By MxVor
#93536
Hola a todos y como se hace en este forum, una cervecita a cada uno....cin cin!!! :D

No è visto este forum verde :sobao: , yo estavo mirando en lo de KDD :fuiyo:

Ha sido una buena cosa este encuentro, soy seguro que saldrà algo de muy bueno nel futuro a empezar a julio con la Extreme Lumezzane a Brescia.

Muchissima gracias TBO por llamarme. Tu tambien heres una persona fantastica con mucha passion para este sport, lo se ve de como comentas tu salidas.

Me gusta un montòn este mundo paralelo, a vezes no quiero salir :bua: ma la familia, el trabajo y muchas otras cosas te obligan.

Efectivamete tengo una VOR 530/04 con arranque electrico SPECIAL EDITION. Gasofa, TBO no ha podido verla ni tampoco probarla porquème ha llamado el ultimo dia :enfadado:

Si se recordava antes, organizavo algo mas que una pizza y ahora seguro que mirava para comprar una VOR.......... AH AH AH AH

A parte las bromas, TBO tu tambien ya saves que tienes un amigo en Italia :profiden:

Aseguro todos que mi castillano es mucho mejor hablado que escrito.

ARRIVEDERCI!!!!!

Mx 8)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#93548
Uyyyyyyyyyyyyyyyy... Que buena pinta tiene esto... :malo:

Tomás, ¿Cuando dices que echamos los yerros al carro? :twisted:

No es ninguna tontería, organízándolo con tiempo...
Avatar de Usuario
By mozart
#93624
:D :D :D

Pero que contento me pongo con estas cosas :D :D :D
By mileeto
#93736
Este foro esta que se sale de internet :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: UNA QUEDADA INTERNASIONAL :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!
By mileeto
#93737
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me habia dado cuenta que ya soy PRO!!!!!!!!!!!!,

¡¡¡¡si es yo sabia que tenia que ser pro en algo!!!!!!!, aunque sea porque lo ponga en el avatar :cry: :cry: :cry: :cry:


Saludos