Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Bernie
#93280
Hotal, voy a comprar mi primera moto de enduro, bueno no la primera la primera fue una Montesa H6 pero hace mogollon de tiempo, ahora me venden una KTM 400 XCE de octubre del 2001 por 4500 euros a proiori esta cuidada y con 5000 km.

¿que os parece el precio? y sobre todo y dada mi poca experiencia creeis que es un paso demasiado grande, lo que no quiero es pillarme una ams pequeña y que a los 3 meses se me quede pequeña, yo mido 1.90 y peso 95 kilos a lo mejor una mas pequeña se queda corta???

Venag que pensais???

Gracias
By oldxr
#93286
Si te gusta y tienes buenas manos para cuidarla compratela. Al principio ve con cuidado y con alguien que te eseñe y ya esta.....y recuerda que en estas motos el mantenimiento es tan importante como saber llevarla bien.
By Bernie
#93361
De precio esta bien??
Avatar de Usuario
By gjavier
#93381
De precio esta cojonuda, pero no te dejes llevar solo por el precio, mirale todas las piezas de desgaste y que el tio le haya hecho todas las revisiones, cambios de aceite y valvulas. No te dejes impresionar por los plasticos, pues mucha gente se pone otros nada mas comprala para usuar los nuevos a la hora de la venta.
La ktm 400 en una moto muy buena y no creo que se te quede pequeña de motor a no ser que seas un profesional total. Por tu peso y alturas todas las 4t de 400/450 son mas o menos iguales con lo cual si necesitas algo de tamaño mas grande te tendras que ir a motos como la ktm lc4 que son mas trail que enduro.
un saludo
gjavier
By Bernie
#93388
Gracias a todos por las respuestas el domingo la veo y ya os contaré.

Saludos