Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JKRACING
#92973
Señores, visto, que efectivamente estos señores, se estan viendo nuestros temas, creo , que lo mas prudente, para no enquistar mas el tema es, parar, no dar mas informaciones sobre estos temas, pues parece tener un efecto negativo, o aun mas negativo en el proceder, creo que debemos callar y tomar las medidas pertinentes, pero de una manera mas seria, y de una forma pacifica en extremo, creo que una retirada a tiempo es una gran victoria, debemos unirnos de verdad, y pelear en serio, con nuestro apoyo a quien defienda a nuestro colectivo, seguir dando coba, a las actuaciones de unos y otros es una tonteria, no ganaos nada y si perdemos, imagen.
Me incluyo el primero, y pido al sñr,TBO, que quite mi tema, aunque sea ya tarde, espero que cerremos la polemica, y nos dediquemos a hablar de motos, de lo demas, que hablen estos señores en su foro, y que les vaya bien.
Avatar de Usuario
By TBO
#92975
NEGATIVO amigo....a no ser que me lo pida la mayoría, el tema seguirá en su sitio pq es donde debe estar.

Al que no le guste, que no lo lea...además no se dice ninguna tontería ni se insulta a nadie y además es de interés general.

¿calma? ya llegará, pero cuando termine la tormenta que hay en estos momentos ¿no crees?


Un saludo mecanicucho
Avatar de Usuario
By SOHC
#92978
No te entiendo JKracing, te han avasallado y pides calma.

Creo que los que se deben de calmar son ellos y tener mas respeto hacia las personas, que las cosas se pueden decir de muchas maneras, menos queriendo imponer a base de voces y amenazas.

Tu te has explicado y has dicho lo que mas o menos pensabas porque supongo que te habras tenido que morder la lengua y ya está, ahora si ellos nos leen pues si fuera una persona sensata deberia sentir verguenza y recapacitar que de esa manera no se va aningun lado.

En fin, una utopía.

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#93003
Yo entiendo perfectamente a JKRacing cuando dice que :" seguir dando coba, a las actuaciones de unos y otros es una tonteria, no ganaos nada y si perdemos, imagen. " Pero cuales son las alternativas? Esta claro que hablar hablamos mucho, pero no hacemos nada para defender nuestro derecho al uso de la moto de campo. La federacion se debería encargar de crear una asociacion de usuarios de la moto de campo, que a nivel nacional velase por nuestros derechos y que pusiese a la gente al tanto de la normativa de medioambiente, para que no hubiese tanta problematica entre los forestales y los endureros. Esto solo se puede hacer a nivel federativo, pues son los unicos que cuentan con la logistica y organizacion para llevar a cabo semejante proyecto. ¿Otras Ideas?
By JKRACING
#93360
Haber ,señores:
Como el patio de butacas no se moviliza, y ante la creciente cazadel endurerodominguerototal, he decidido, y dado que como bastante poco, ponerme en huelga de hambre, en lo alto de una grua, junto a mi moto y una pancarta, que dira "COMO NO MEDEJAN MONTAR, NO PUEDO PAPEAR".
Asi podreis llamar a las televisiones y a cuantos personajes populis, quieran acudir, eso si, negociar rapido, porque una cosa es que zampe poco y otra, que no zampe nada. :D :D :D .
Hombre la idea es cojonuda, lo malo, multan a TBO los de medio ambiente, por colgar desperdicios en mitad del monte, arrojar basuras en zona protegida, turbar el trino de los pajaros, y violar el espacio aereo.
Es solo una idea........ :D :D
Avatar de Usuario
By Toño
#93442
:shock: Perdón,
¿de que estais hablando :?:
Avatar de Usuario
By El pibe
#93447
VOTE JKRACING PRESIDENTE del SEPRONA.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#93488
:D :profiden: :D :profiden: