Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Angel
#93298
No lo entiendo. ¿Con una buena karcher no se arranca la pasta esa? Yo es que por arrancar arranco hasta los adhesivos y hace poco hasta rajé los puños por darle directamente. Nunca ha habido barro ni suciedad que se resista, ni siquiera el aceite-grasa que pueda salir por el escape y que puede caer sobre el basculante o la pinza de freno.

Cuidadito con la arena de playa, no solo es pegajosa sinó que además lleva un salitre muy corrosivo. Si se va por la playa hay que darle enseguida un buen repaso a toda la moto con agua dulce.
Avatar de Usuario
By atreyu
#93307
joer con la travesura :? .

Nunca mas :shock:

me voy a tener q pillar una cabrica de esas q teneis vosotros... 8)

¿pq no las hacen con cardan? .. alomejor es una pregunta tonta.... :lol:
By funbis
#93501
Yo creo que sio la desmontas(total es quitar el pasador), la sumerjes en gas-oil y con una brocha como nueva
Avatar de Usuario
By atreyu
#93504
funbis escribió:Yo creo que sio la desmontas(total es quitar el pasador), la sumerjes en gas-oil y con una brocha como nueva
si solo fuera quitar el pasador .. :lol: :lol:

Es una F650,no una bici jeje..pero si hay que hacerse se hará. 8)
By odi
#93543
Yo tengo una Dakar y también he utilizado ese tipo de grasa. Te aseguro que con la lanza y paciencia se quita. Esa grasa no me gusta en absoluto. Creo que esta pensada para carretera donde coge infinitamente menos suciedad que en el campo.
Te vuelvo a recomendar aceite de caja de cambios y engrasarla a menudo.
Se de uno que en conducción mixta asfalto campo y utilizando la moto a menudo con pasajero y maletas le saco a la cadena de una Africa Twin la friolera de 70.000 Kmt. Vamos casi nada.