Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By boomsss
#92980
me quiero comprar esta moto la 2005 algun propietario q la tenga,q tal arranca pesa mucho el piston? esto es de lo q mas me preocupa ya q estoy acostunbrado al botoncico magico , alguien tiene precios buenos etc
un saludo atos
Avatar de Usuario
By karacol
#92981
Una maravilla, para mi una de las mejores motos de enduro. Cuesta lo mismo de arrancar ke una 250 2t, vaya nada :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#92996
Segun la revista "moto verte" francesa, una de las mejores monturas de enduro, y esta gente no se casa con nadie. A mi personalmente me gusta mucho su motor, chasis y suspensiones, aunque la he probado solo por poco tiempo. Pregunta en el fofo gasgas que tal el manteniemiento y el uso a largo plazo.
saludos
gjavier
By boomsss
#93028
yo estoy acostunbrado al boton de mi dr y lei en moto verde q habia q hacer mas fuerza para arrancar q la dos y medio( q ya tube una del 99 q me arrancaba mui mal) por eso pregunto. la moto q me gusta es una wr pero me jode echar 8500e para hacerla polvo un saludo a todos
By cantax
#93161
Tienes que hacer un 2% más de fuerza para arrancarla , vamos quiero decirte que no te preocupe el arranque , no notas nada y a cambio tienes más bajos que te permiten más errores y siempre una reservita de potencia para las situaciones apuradas.

Para mi como aficionado va de p*m , el resto de ma moto es de sobra conocido suspensiones chasis etc. etc.

Yo la compre porque un amigo la tenia me hablo maravillas, y cai..
Avatar de Usuario
By klaus
#93165
saludos! :wink:
Mi experiencia con la gg300:
El tema de arrancarla, faciliiisimo; yo tengo la pata hecha polvo y pese a eso, ningun problema.
Mantenimiento: pues la verdad es que cada dos por tres le tengo que reparar pequeñas cosas: la junta de silencioso-escape, un retén, un radio flojo, la cadena, el trip, el guardabarros que se agrieta..., supongo que hasta cierto punto es normal; según el trote al que la sometas.
Prestaciones: cojonudas! Un poco mas de bajos que la 250 (en cierto modo mas próxima al 4t), un chasis manejable, ligerita y con 49,picoCV y con buenas suspensiones endureras (en circuitos de cross son demasiado blandas).
Lo mejor, creo, es la relación calidad/precio.
ciao
Avatar de Usuario
By karacol
#93195
Klaus ke tal el neumatico 110???