Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#93132
Sabeis en que se diferencian de los retenes industriales, es decir, siendo de la misma medida, de doble labio, etc.... deberían de funcionar a la perfección, deberían ser idénticos no?.

El precio es como mínimo 10 veces más, el único problema es encontrar la medida.

Alguna experiencia al respecto ...
Avatar de Usuario
By RUBIO
#93139
Yo en mi KTM todavia no los he tenido que cambiar, pero mi anterior moto los cambie en alguna ocasion y los puse industriales :D , e iban a la perfeccion, es mas los puse en el taller donde habitualmente llevo la moto y alli todos les ponen los industriales, por que te ahorras un paston :twisted: y son exactamente iguales que los especificos de moto. 8)
Avatar de Usuario
By Armilla
#93208
Hola a todos.
CASILLEGO escribió:.....el único problema es encontrar la medida.
Ahí has dado en el clavo Casi, los cabr*nes de WP usan unas medidas, digamos, no convencionales.

Yo no conseguí encontrarlos y me tocó pasar por el aro.

Sin embargo para la GPZ que tengo de carretera los encontré a la primera y van perfectos.

Así que, si alguien sabe quién les fabrica los retenes a WP o donde se pueden encontrar los paralelos, QUE AVISE.
By lasuboporwevos
#93236
Yo compro muchiiiiiiisimo a estos tíos www.rodamientos.net . No he tenido que cambiar retenes pero si quereis cojo el libro de mi Kate y/o horquilla WP miro los que son y digo me me den precio y os lo digo luego a vosotros. Yo en mi Kawasaki KX los ponía de una marca china y baratiiiiisima y me duraban lo mismo que los originales.
Con los rodamientos del motor pasa tres cuartas de lo mismo, pero lo malo es encontar al mecánico que te acepte ponértelos sin comprarselos a él :evil: