Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#93110
......mas vale una imagen que mil palabras, mejor descrito imposible!!!!
Avatar de Usuario
By Sasas
#93116
Estoy deacuerdo con lo de las protecciones, pero si te tiene que pasar algo ya puedes llevar una coraza como los caballeros de antaño... Sino que se lo digan a mi tobillo ya los 9 tornillos que lo sujetan y menos mal que llevaba las botas (Gaerne) sino no quiero ni pensarlo.
Avatar de Usuario
By tatequieto
#93200
El miercoles santo me calzé la *stia más grande que me he pegao con la moto.
Salí por las orejas en una cuesta abajo cayendome luego la moto encima, justo encima de la espada.... Note perfectamente como el peto (de los normales, pero efectivo) me apretaba o protegía, amortiguando el impacto/peso de la moto... pensé que me partia por tres o cuatro sitios :cry: :cry:

La caida se saldó con las dos rodillas "moraitas" y un pequeño esguince en la muñeca derecha, esto en lo personal... en lo material guantes rotos, chaqueta con agujerito de ventilación extra, y manillar recolocado en posición super-agresiva :twisted: :twisted:

Total, una caida practicamente sin consecuencias, pero que te sirve para saber que NINGUNA PROTECCIÓN ESTÁ DEMÁS (por muy incómoda o calurosa que sea)
Avatar de Usuario
By salvador
#160588
No se si os ha pasao esto:
Tengo un peto integral Dainese de hace la pila de años. Estaba hasta el moño de tener que llevar la camiseta por fuera porque la protección baja de la columna es un poco larga, así que le he arrancado las dos coquillas inferiores. Aun lleva la proteccion almohadillada para la zona de la rabadilla que quedaba debajo de esas coquillas pero la meto dentro del pantalón y ni se mueve, voy mucho más cómodo.
Otro coñazo es que siempre me acaba presionando el abdomen la fajilla que al principio me ajusto en la cintura, lo que contribuye a quitarme un poco más el aire. Al final opto por llevarla mas bien floja. Incluso me estoy planteando meterle un tirante por debajo de los mismísimos y por la "raya" del culo hasta la rabadilla, a ver si así se queda en su sitio. Lo mismo tengo mucha barriga, pero no pienso renunciar a ella con todo lo que he invertido en mejorarla.
Otra coña es que con las zarzas en tiempo seco se engancha la malla y se joroba toíta. Me toca coserla de vez en cuando.

Las Thor forceknee donde las venden, Tbeitor?


saludos
By percutor
#160598
Yo también fui un tonto de esos, hasta que tuve un arrastrón en carretera de los apurando 4ª y metiendo 5ª y tuve la suerte de no parar contra nada.......,iba con la cazadora con protecciones pero en VAQUEROS.Los primeros 20 días a curas diarias y muletas y dolores en articulaciones (rodillas y tobillos) y costillas hasta lo dos meses más o menos ,no exagero y no me rompí nada.

Antes de comprarme la enduro, ya tenía en casa todo el equipo.

¡SOMOS MÁS BLANDOS QUE LOS CARACOLES!
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#160824
yo llevo todo lo que se puede llevar y al final te acostumbras e incluso te olvidas que lo llevas. en imvierno ademas llevo una malla termica y una camiseta termica que ademas de evitarme las rozaduras de las rodilleras etc,etc... tengo la sensacion de estar en pijama y calentico.provarlo

un saludo
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#160872
Yo siempre las protecciones van a todos los lados conmigo, y por experiencia en mis años de carretera y circuito, pues sin ellas no salgo con la moto, porque cuando te caes te acuerdas y te das cuenta de lo bien que sientan.


Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#160891
salvador escribió: Otro coñazo es que siempre me acaba presionando el abdomen la fajilla que al principio me ajusto en la cintura, lo que contribuye a quitarme un poco más el aire. Al final opto por llevarla mas bien floja.

Las Thor forceknee donde las venden, Tbeitor?
Salva, yo he cortado directamente la mierda de fajilla que traen los integrales, uso una faja de verdad (Acerbis) que sujeta mucho y protege muy bien la zona baja de las espalda.
Imagen

Las Thor las compré en Motorrad, pero me parece que el modelo ha cambiado,

Estas son las del año pasado:
Imagen

...y estas las nuevas, que también tienen muy buena pinta:
Imagen
Avatar de Usuario
By RUBIO
#160898
TBO escribió: Imagen

...y estas las nuevas, que también tienen muy buena pinta:
Imagen
Yo uso esas Thor y tengo que decir que van muy bien, sujetan mucho, no se mueven y dan mucha sensacion de seguridad, eso si hasta que no te acostumbras un poco y te las consigues ajustas bien ( ni mucho ni poco), te cuesta un poco doblar la pierna, pero al cabod e unas salidas, son comodisimas, :wink: .
Avatar de Usuario
By coop
#160931
Las thor estas que decis las vi hace mas de un año en un viaje a Nueva York, la verdad es que iba buscando las Asterixk y por precio y no disponibilidad en ese momento no las cogi y vi las thor que sacais en las fotos y me parecieron maravillosas menos en el precio a la vuelta me pase a coger unos recambios por ACM de Alpedrete las vi a un precio bastante bueno y me las trinque son bastante comodas y efectivas y la unica pega que le noto es que depende cuanto te aprietes las botas(sidi flex force con los enganches casi al limite) incluso sin pasarse al cabo de las horas noto como la parte mas baja se me va clavando en las espinillas............... :miedo: :miedo: pero prefiero eso a la inmensa mayoria de rodilleras que al final del dia estan cada una por su lado
Avatar de Usuario
By RUBIO
#160936
coop escribió:Las thor estas que decis las vi hace mas de un año en un viaje a Nueva York, la verdad es que iba buscando las Asterixk y por precio y no disponibilidad en ese momento no las cogi y vi las thor que sacais en las fotos y me parecieron maravillosas menos en el precio a la vuelta me pase a coger unos recambios por ACM de Alpedrete las vi a un precio bastante bueno y me las trinque son bastante comodas y efectivas y la unica pega que le noto es que depende cuanto te aprietes las botas(sidi flex force con los enganches casi al limite) incluso sin pasarse al cabo de las horas noto como la parte mas baja se me va clavando en las espinillas............... :miedo: :miedo: pero prefiero eso a la inmensa mayoria de rodilleras que al final del dia estan cada una por su lado
Yo lo que he hecho es quitarles los dos enganches inferiores, puesto que esa parte se sujeta fracamente bien con el neopreno y van metidas dentro de las botas no se mueven, el de arriba si lo mantengo.
Avatar de Usuario
By coop
#161002
Pues probaremos para ver que pasa.........gracias por el consejo Rubio
Avatar de Usuario
By niki
#161046
¡¡¡¡¡¡PROTECCIONES SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a dios, nuestro deporte tiene riesgos pero si vas bien equipado el riesgo es minimo (a no ser que te la pegues bien pegada). Usar siempre protecciones que sin ellas puede haber una mala jugada y joderte muchas cosas y durante mucho tiempo.

Saludos,
By TRuben
#168816
Acabo de ver en el Moto-Verde que califican como Top o Sobresaliente, al peto integral de motorrad.

El caso, es que me pregunto que ¿si será comparable a otros petos integrales que valen casi el doble?

¿Alguién le ha probado y puede comentar como va? Así a lo mejor nos explicaría como gastamos entre 100 y 200 € en un peto que podemos comprar por 90€.
By Catorra
#169540
Yo se lo acabo de regalar a mi hijo por su 17 cumpleaños. Hombre, no lleva protección para las clavículas, pero por lo demás lleva las mismas protecciones que cualquier otro mucho más caro. Tampoco me parece incómodo.

Está claro que los materiales con los que está fabricado no serán tan buenos como en los más caros, pero por lo que cuesta, si se rompe antes, pues antes lo cambias :wink:

Por cierto, a mí me lo dejaron en 75€
Avatar de Usuario
By josesax
#169587
Bueno,pues referente ha TBO queria decir que en mi caso que soy tambien de los de la antigüa cosecha: me molesta todo lo que me pongo,,, no puedo llevar anillos,cadenas,faja,calzoncillos de los slik o algo asi (de esos que te apretan la taleguilla) nada,todo me molesta asi que con lo unico que salgo al campo es con mi amada ktm 625 sxc,botas,guantes,casco,pantalones y camisetas manga corta de propaganda normalmente, como ( pinturas bla,bla,bla,) ( centro comercial bla,,bla,,,bla,,) lo cual devo al igual que muchos de este foro tener mucho mas cuidado y protejerse un poco... ahora tengo un peto que me he comprado de la marca hebbo de esos que parecen una camiseta y lleva de todo,hombreras,coderas,peto y espaldera. eso si, es mas incomodo que ir de cadiz ha barcelona caballo cojo. jejeje madre mia no se si me acostumbrare.

observo que ha los 5 minutos de salida,las coderas las tengo en los antebrazos, las hombreras en las tetas,,

mis amigos me dicen ,,,illo arreglate eso,,, pero es que se me mueven...

no se si llegare a acostumbrarme. sin mas y diaculpar el ladrillo... hay que protejerse aunque tenga que agarrarlas con cinta americana.

saludos ha todos.
pd.. QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE EL INVIERNO,
Avatar de Usuario
By TBO
#172130
Hablando de coderas....¿existe alguna codera que no se mueva, que no moleste mucho, que no corte la circulación, en resumen, que no dé por c*l*??? :evil: :evil: :evil: :evil:


Habitualmente uso el peto integral con coderas -que no se mueven-, pero en verano es un verdadero horno. Pretendo comprarme un peto tradicional complementado con unas coderas pero todas las que me pruebo dan guerra :roll:


Gracias

Saludos
By PEJE
#172142
Para mi la moto es un hobbi, y como tal solo la uso el fin de samana y con todas las protecciones puestas, hay gente que la usa para ir a tomar el cafe al bar y recados ect..., yo tengo un amigo que hace esto, y un dia por fardar haciendo cabllitos le derrapo la moto y se la pego, solo se hizo un esguince en el tobillo, pero le costo caro, un mes sin coger la moto, yo os recomiendo que useis la moto para lo que es y con las protecciones, porque nunca se sabe donde puede saltar la liebre...
un saludo y ante la duda gaassss :wink:
Avatar de Usuario
By Kateme
#179303
Bueno, pues yo estoy a punto de comprarme uno integral después de tener un Acerbis bomber durante muchos años y la verdad veo los integrales y se me cae la baba :D .

Estoy entre estos a ver qué os parece y si me podéis aconsejar alguno. Son los modelos '07, la verdad tengo un word con las fotos pero no me aclaro a ponerlas.

Peto Fox Launch 190 €



Peto Thor Impact Rig SE 170 €



Peto UFO Downhill con faja 195 €




UFO Scorpion con faja 243,60 €



Peto 661 Pressure Suit ... 191,40 €




Peto EVS BJ-2 ... 225 €



Alpinestars bionic 172,50 €





Peto Dainese Commander ... 167 €



Peto Dainese Safety Jacket Wave ... 228 €



Peto Acerbis Koerta 07, ... 135 €

Por cierto si los habéis visto más económicos a día de hoy, por favor decírmelo que la pela es la pela... :wink:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8