Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By suzu
#92826
veo vuestras fotos y a nadie le veo el quick strap :? .
No lo usais, a mi me parece fundamental. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#92830
yo sí lo uso, suzu, y me va... de coña

Por cierto ¿qué tal va el gps?
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#92832
Pues en nuestro grupo lo llevamos todos... Me parece comodísimo
Avatar de Usuario
By elmese
#92842
Yo solo le veo ventajas.
Pero para gustos, colores, oyes.

Saludetes.
Avatar de Usuario
By karacol
#92848
Secundo lo aki dicho por los compañeros, yo lo llevo y me va de PM. Aveces (contadas) se me engancha en alguna rama y pierdo unos segundos en recolocarlo, pero por lo general me parece muy comodo y practico, sobre todo en invierno :wink:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#92969
pues yo...que quereis que os diga..a mi me van vien las convencionales, asi que oprque complicarme??'
Avatar de Usuario
By gjavier
#92998
Perdonad mi ignorancia, pero ¿a que os referis con lo del "quick strap"? Es que tengo curiosidad pero ni idea de que hablais :oops: .
un saludo y gracias
gjavier
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#93006
el quick strap es un sistema para llevar las gafas atadas al casco mediante un sistema de velcro, te paso una foto (que me flipa) donde se aprecia :wink:

Yo había escrito (pero fue el día fatídico) que me lo regalaron en verano pasado y que soy una enamorada de este sistema :D

Imagen
By matadormk5
#93024
Yo he empezado a usarlo esta semana santa y me parece la solución definitiva, sobre todo para los que llevamos gafas graduadas.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#93063
Es lo más cómodo que se ha inventado en mucho tiempo
Avatar de Usuario
By velvet
#93078
8) 8) 8)

Yo por mi parte continuo con las convencionales. No tengo queja de ellas y... la fuerza de la costumbre... etc.

Salu2
Avatar de Usuario
By RUBIO
#93081
Ya conteste antes sobre este tema pero fue el dia fatidico, por lo que me repetire.
Yo el apratito en cuestion lo estuve utlizando algun tiempo, pero no me convencio, y como para gusto los colores, pero a mi no me convencio para nada eso de llevar las gafas colgando, y si las pones por detras la esponja de las gafas se comprime demasiado y se deteriora rapidamente, y para llevarlas por detas con la manera tradicional tambien me vale.
Bueno, lo dicho, pa gusto los colores, pero a mi no me convence. :twisted:
Avatar de Usuario
By endomorf
#93085
A mi me parece uno de los mejores inventos para el enduro dominguero. 8) :roll: :roll:
Y lo mejor de todo es que cuando te molestan las enganchas por detras y listo, sin tener que pararte ni tener que buscar la posición de las gafas, .....



Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#93095
Uno de los mejores inventos que se han hecho en los ultimos años para hacer enduro....yo ya voy por el 4º, es una maravilla
Avatar de Usuario
By desfalco
#93107
Quiero ponerlo, me da una envidia de la leche verlo. Esta sobre los 20-30 euros, lo que pasa que para mis Smith Warp hay que hacer algo de bricolaje (creo)
Avatar de Usuario
By TBO
#93114
Desfalco...no sé cómo son tú gafas, pero es raro que no valga. Ten en cuienta que las gomas que trae el Quick Strap entran en las ranuras de la goma original y tienen el mismo ancho que éstas ¿no has probado a ponerlo?
By manu
#93150
Yo tengo también las Smith Warp y el anclaje de la cinta a la montura va con un remache de plástico, no con los pasadores normales, además es muy estrecho.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Toño
#93318
Me parece un invento cojonudo, ... para estar quitandote y poniendote las gafas.
Yo para eso soy un poco paranoico, llevo gafas antivaho y no me las quito ni para mear, me da mucha grima andar sin ellas, incluso en las trialeras mas duras.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#93322
TBO escribió:Desfalco...no sé cómo son tú gafas, pero es raro que no valga. Ten en cuienta que las gomas que trae el Quick Strap entran en las ranuras de la goma original y tienen el mismo ancho que éstas ¿no has probado a ponerlo?
Tomas, te aseguro que no vale. La goma de las gafas de Edu esta pegada en todo su ancho a la gafa. Vamos que tendira que hacer bricolage y apañarse un anclaje para el quik strap.

Para quitar la goma de sus gafas tendria que cortarla, te lo aseguro.

Saludos.
Avatar de Usuario
By desfalco
#93359
Eso es tomas, es que no tuve tiempo de responderte, pero javi ha estado atento :)

En cuanto pueda, mirare el quick strap de estos para analizar si quedaria bien solucionado con mis gafas, pero las tijeras van a tener que actuar casi seguro :)