Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By manitu
#92269
Hola buenas, os presento una burra que vi en el moto verde de este mes, he indagando por la red encontre su pagina, peazo de moto,peazo de tecnologia y peazo bolsillo calculo que tienes que tener pa pagar esta moto, una preciosidad, weno os pongo una fotillo.
Imagen
saludos y ciao
By jotac
#92347
qu e pasa que ya estas pensando en comprar una maquina 4t ? si la tuya aun sube un poco por las trialeras
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#92388
Connnyo, pues si tiene buena pinta si, parece que los componentes son pata negra...

Como dice Jotac, ya estás enredando para cambiar a una 4 y 1/2 exclusiva????
Avatar de Usuario
By manitu
#92461
buenas, no jodais pedrito y jotac ,esta moto tiene que valer una fortuna leyendo de que esta fabricada te cagas, la mayoria es fibra de carbono con kevlar, suspensiones solva( por lo que me han dicho son buenas), escape de titanio, tornilleria de titanio y ergal, direccion ajustable sin desarmar nada, cdi vortex con seleccion de 2 curvas conduciendo, la ostia vamos, tiene de todo lo unico que por ahora solo es de cross, estan desarrollando una enduro haber como sale la bicha, pero por ahora una pinta cojonuda, weno saludos y ciao
p.d. lo del 4t es que el otro dia lo flipe ,muy pero que muy pocas 2t vi en arauzo, sera cosa de que empezamos pronto y lo wenos del 2t se reservan para mas tarde :wink: , por ahora me quedo con el 2t en unos años ya veremos.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#92585
La moto es sencillamente acojonante...!!!

En unos años años ya veremos si las fabrican (2T), esa moto no la vendas consérvala...que los 2T se extinguen. Además yo ultimamente te he visto con el gusanillo del 4T a flor de piel, y me da que dentro de poco cae una.
Avatar de Usuario
By manitu
#92646
buenas, pedrito tu tranqui que aun me queda 2t para rato :lol: , yo siempre contra corriente to el mundo 4t yo 2t, la cosa es llevar la contraria :wink: , weno tio saludos y cuida esa rodilla.
ciao
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#92925
No les hagas caso, manitu, y así, dentro de un tiempo, cuando vayas con tu super 2T, todo el mundo se girará para ver tu "pieza de museo"....

Lo difícil será encontrar aceite para la mezcla ...
Avatar de Usuario
By manitu
#92959
hombree, buenas señor :wink: que tal va la vida hacia mucho que no sabia nada de ti, yo por ahora sigo con mi 2t tan contento y cada vez mas, el ultimo modelo que salga de ktm 250 o de gas gas 250, me comprare uno y pal museo, weno tio saludos y me alegro mucho de verte por los internetes.
saludos yciao
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#93030
A ver si organizamos una por tu zona (o por la nuestra, o por donde sea) y nos vemos "personalmente" y con las motos (aunque tu tengas un 2T :wink: ), que es mejor que saludarse en el foro (aunque tampoco esto esta nada mal).

Pedrito, machote, haz de organizador !!!!!
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#93062
Miguel Angel escribió:Pedrito, machote, haz de organizador !!!!!
Ya me gustaría "Señor", pero sigo con la rodilla machacada. Este sábado alguien se apunta a ir a ver el mundial en Guadalajara con las motos????

Oportunidad única