Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Lobo
#93018
Pos eso, esq me comprau una TM 250 EN (laq hay aunciada en el foro de com-ven) y... la moto en principio va bien (espero q no mayan... :roll: timau) y solo conozco 2 concesionarios en españa, el HPB de la cabrera y otro q no se ni como se llama en lleida o por ahi... y esq yo soy de un pueblo de valladolid, pero me pilla igual de cerca valladolid q leon q palencia q zamora (toy en puto centro de ninguna parte xD) y quería saber si hay algun concesionario x allí cerca, xq si se me rompe cualkier pichada y me tengo q ir a madrid a por una maneta x ejemplo... :cry:

Un saludo.
By JUANON
#93036
Lobo,soy JUANON el que te ha vendido la moto.Cuando la exprimas bien veras como no te he engañado.Con respecto a piezas de la moto,como comentas las manetas,no te procupes,por ejemplo se rompe la de embrague le puedes poner la de una gas-gas ya que son la misma,y si es la de freno,si la bomba es nissin le vale la de cualquier japonesa y si es brembo la de las KTM,husqvarna....Todas estas marcas tienen material pirata,o sea que cualquier tienda tiene este tipo de accesorios.
Mi consejo es que llames al distribuidor de LLeida(te di el telefono)y le pregunte si tienen algun concesionario cercano por tu zona.Esta semna te mando los papeles.
Saludos
By Octano
#93040
Lo cierto es que hay por ahi algunos concesionarios que tienen varias concesiones, como ejemplo, en una visita a salamanca visite el concesionario GasGas anunciado como oficial en la pagina de GG, y cual fue mi sorpresa que de GG solo tenian la pegatina en la puerta. Eso si tenian de todo incluido una preciosa TM.

Tendras que buscar uno de estos "multiconcesionarios" aunque particularmente a mi no me gustan porque el que mucho abarca, poco aprieta.

(Por cierto, la pieza que fui a buscar de GG, no sabian ni que existia)
Avatar de Usuario
By Buffalo
#93042
Aqui mismo tengo un concesionario TM !! por aqui esas motos son populares, tienen buena fama y mejor pinta!!!.

Si te hace falta te paso el numero para que el te oriente en lo de los recambios, pero no creo que tengas problema en encontrarlos.

Un saludo:

Luis
Avatar de Usuario
By TM250E
#93057
Te paso el telefono y señas del importador.

Si necesitas algo, le llamas directamente, al recambista, y te lo mandan a casa en dos dias.


Sin problemas.


RIUDALBAS TRADING, SL Pol Ind Figolers, 1 Nave 4 Avenida Barcelona, 64 Oliana Lérida - 25790 973 463009 - 973 463009
By Lobo
#93120
Muchas gracias a todos.