Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JKRACING
#92637
Si, efectivamente, a quien madruga Dios le ayuda, eso penso, uno que se encontro la cartera de otro, pero, mas madrugo el que la perdio, o no?.
En fin si vas tarde te ponen a parir, y te dan por todos los lados, pero si madrugas de la leche, te encuentras a los canallas, que vienen mamaos, empirulaos, y que te matan en un cruce, asi que amigo, ande andara, la respuesta esta en el viento, preguntale, cuando este te de en la cara.
Un abrazo y tened cuidado en estos dias de fiesta.
Avatar de Usuario
By El pibe
#92740
En fin JK, con cuantos eurillos te empapelaron?
Avatar de Usuario
By brissoni
#92754
NOS PERSIGUEN y VAN A POR NOSOTROS.

Esta mañana, los forestales en el camino de Guadarrama, ¡¡¡ATRAVESADOS EN MEDIO CON EL LAND ROVER!!!! y entretenidos con un par de quads.

En el puerto, otro de forestales al lorito también.

En la carretera de Peguerinos un tercero y además otro de GC.

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

llevo unos cuantos años en moto de campo, y hemos tenido temporadas de redadas muy fuertes, pero lo de ahora es una pasada y sobrepasa absolutamente todos los límites porque van a la caza y captura del tio en moto.

Creo que debemos reflexionar TODOS sobre la situación actual, y sobre todo darnos cuenta si cada uno ha tenido la actitud correcta como motero de campo o si LA HEMOS CAGADO PERO BIEN, nosotros solitos.

GRACIAS, de corazón, a aquellos que siempre se han comportado como tios civilizados con la naturaleza y GRACIAS con toda mi mala hostia a aquellos que han contribuido a cavar nuestro final y a que tengamos fama de gentuza y de maleantes, claro que a estos últimos, el enduro está comprobado que les importa UNA MIERDA.

Un saludo


ALLÁ CADA UNO CON SU CONCIENCIA, aquel que la tenga, pero nos quedan cuatro días, sin duda.
By monktm
#92851
brissoni escribió: LA HEMOS CAGADO PERO BIEN, nosotros solitos.

GRACIAS, de corazón, a aquellos que siempre se han comportado como tios civilizados con la naturaleza y GRACIAS con toda mi mala hostia a aquellos que han contribuido a cavar nuestro final y a que tengamos fama de gentuza y de maleantes, claro que a estos últimos, el enduro está comprobado que les importa UNA MIERDA.

Un saludo


ALLÁ CADA UNO CON SU CONCIENCIA, aquel que la tenga, pero nos quedan cuatro días, sin duda.
QUE RAZON TIENES El problema es que PAGAMOS TODOS Justos y Pecadores.


Ahora a vender la moto y a comprarse unas chirucas
By monktm
#92852
por cierto:

cambio KTM 250 EXC 2T 05 perfecta de todo, por CHIRUCAS del Nº 45 a ser posible en buen estado.


Valla MIERDA :evil: :evil: :evil: :evil:
By eldeivi
#92918
kikín, despues de leer tu post y reflexionar un rato, lo he vuelto a repasar, extraigo estas frases de uno de tus post:
me agarra la moto por el cubremanetas
....
no llevan ninguna señal identificativa en las vestimentas
no respondo a los disparates y amenazas que el tipejo, vierte sobre nosotros
uno de los nuevos sujetos, se pone a limpiar el barro de mi matricula y procede a sacarle una foto
y concluyo: mi consejo es que los denuncies tú a ellos. luego te llamo y te digo sobre qué base, pero lo que no se puede es permitir que sucedan atropellos de este calibre
By JKRACING
#92922
ELDEIVI, tal vez, tal vez, llamame, estoy muy, rebotado.
Ayer Domingo, mañana explendida para montar, antes de entrar en el tunel que pasa por debajo de la autopista A6, me encuentro a un ciclista, coño, sorpresa, pero si es BRISONI, me doy cuenta cuando al pasar casi a obscuras, por el tunel y al llegar al final, donde hay una puerta, veo algo que me resulta nuevo, freno a tope, y sorpresaaa, me quedo a un dedo de caerme por un escalon que han hecho los amiguetes que estan descojonando el bosque, -por donde nosotros erosionamos-, este sin señalizar en lo mas minimo. INCREIBLE, a quien le reclama la viuda, en caso de que este crossman, viejo y feo,( no cabe la menor duda, si no mira bien la foto), no hubiera ido con precaucion.
Acojonante colegas, en cuanto a la persecucion, es el fin de una muerte anunciada, se acaba, se muere, habra que emigrar, o tal vez cojer nuestras motos, y sentarnos en la plaza de nuestro pueblo, a contar nuestras batallitas pasadas, mirando a traves de unos prismaticos, el monte, los caminos etc.
Y oiremos una voz, que traera el viento:
LLora ahora como una mujer, lo que no supistes defender como un hombre.
Pues si, igual que el moro, que lloraba a su granada perdida.
By JKRACING
#92923
Ah, por cierto BRISONI, aparte de viejo, excrossman que lo soy, y precisamente por eso, y aun a pesar de ello, saltar lo que sea, en frio, arriesgandose a una caida, es simplemente una capullada de un junior, por eso es por lo que este servidor, ya talludito, prefirio dar media vuelta y acometer el reto mañanero, por otro lado, vaya, que decision y cojones, no le faltan a uno, sino todo lo contrario, que aunque prostatico; fogoso y ardiente uno es.
Avatar de Usuario
By Louganis
#92927
JK lo del tunel de la A6 lleva ya 2 semanas hecho, nosotros pusimos unas cintas a la entrada del tunel, para alertar del peligro, y al fondo como ùdimos cerramos las puertas, no fuese a ser que alguno viniese y dijera aquello de " Joe que bien y la puerta abierta", el caso es que como no queriamos dar la vuelta 2 lo saltamos con cuidado de no clavarnos en los corrugados que habia en el suelo, pero los otros dos prefirieron irse por otro lado.De todas formas no lo salteis os lo recomiendo, no en si con el salto, aunque haces tope, sino por la panzada a empujar que hay luego, han destrozado todo aquello con el pretesto de la autopista, y luego dicen que nosotros destruimos.
Habria que poner algo mas a la entrada de ese tunel, aunque hay placas de la propia obra que pone que esta cortado, habria que dar la voz de alarma ante el peligro de la salida del tunel.
By JKRACING
#92948
Avisada la PGC, se hace cargo del tema, lo cumunicaran a los Forestales, que son los que se encargan del monte...
Avatar de Usuario
By brissoni
#92983
JKkkkk, verguenza me daría ir en la KTM y no saltar esa mierda de cortado, y que además un vejete decrépito como yo, lo pasara y tirase para arriba en bici.

VERGUENZAAAAA JKKKKKKKK :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mierda, por más que intenté picarte para el vuelo...lástima. :wink:
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#93054
Si es que los de las BTTs os cargais todo, no teneis verguenza. Y encima haciendo zanjas para que se estampen los moteros, hay que juerse :twisted:

Fuera coñas, simplemente subiendo Los Leones por asfalto puede ver lo que está suponiendo la ampliación de los túneles de Guadarrama.

Destrozan muchas más sólo con una máquina en una hora de lo que han destrozado y destrozarán las motos en la vida.

Pero, ¡no pasa nada!. ¿Donde estan los ecologistas para protestar? $$$$$$
Avatar de Usuario
By desfalco
#93065
Efectivamente emilio, han destrozado el monte a la altura de los tuneles, y en el borde de la autopista junto a la jarosa han hecho un destrozo considerable. Ya me jode, pq es mi zona para la BTT y la tengo mucho aprecio :?
By JKRACING
#93914
Vamos a ver brisoni, que me estas mosqueando :D :D :D , no salte, porque ese dia llevaba la prostata puesta, me han hecho un injerto para poder llevarla como un mochila, si te fijastes, parece el camelbak, pero no lo es, el tubo es el desague del invento.
Segundo, al frenar se me vino el flequillo hacia la cara, y la verdad, me asuste, pues hace años que no me ocurria, llegue a pensar que tenia desprendimiento de retina.
tercero, olvide la garrota que acostumbro a llevar para espantar a los linces, no de doñana, sino los que usan botas de senderista. :evil: :evil:
cuarto, cuando te vi bajar el cortado, me asuste, pense que tenia que llamar al samur :D , pero al ver que el ruido que sono, no era de tu espalda, sino del talegazo que pego la bici, supe, que el asilo de alpedrete, podria seguir contando con su guia :D :D .
Avatar de Usuario
By elmese
#94057
AjAjAj...
Como esta el corral... digoooo... el "asilo"
:lol: :lol: :lol: