Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gerardo
#92905
Hola a todos
Hoy estaba comiendo, y viendo el telediario ha salido una noticia de nuestros amigos los forestales de Toledo en el Parque Natural de Cabañeros .
Al parecer, nuestros amigos de Toledo, se han dedicado durante mas de un año a colocar lazos y demas trampas, en las cuales han muerto mas de 3000 animales de diversas especias, algunas de ellas en peligro de extincion. 8O
Al parecer un cazador retirado les ha debido de pillar, el cazador se ha dedicado durante un año a ir al parque con una camara de video grabando las trampas y los animales atrapados, agonizando y incluso muertos e incluso ha grabado a los forestales poniendo trampas y rematando a los animales atrapados.
Me parece una pasada, unas personas que su trabajo es de cuidar el entorno natural del parque y se han dedicado a todo lo contrario!!!!!!!!!!!
Hoy debe haber un reportaje sobre ello en A3.
La direccion del Parque no hace declaraciones.
Luego dicen que los que estropean el monte y la naturaleza son los motoristas.
Espero que les caiga toda la poco justicia que queda en este mundo y se pudran en la carcel.
Yo les ponia un lazo en los OO!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Bueno un saludo a todos!
Avatar de Usuario
By mozart
#92910
Son el genuino prototipo del gañán
Avatar de Usuario
By ankawa
#92913
:shock: :shock: :shock: estare atento al TV :shock: :shock: :shock:
By WR
#92915
Hoy por la noche, en el programa de Antena 3, 7 Días, 7 Noches. Aunque yo, personalmente, no creo que esta problemática nos incumba, por mucho que se trate de forestales.
By JKRACING
#92926
Sim los colgaran de los cojones, serviria, al menos para algo, talvez, lo que hacian era justificar su curro, persiguiendo a furtivos, que estaban esquilmando la fauna, con sus trampas furtivas, lastima, que no les cogieran antes.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#92934
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo alucino, pero tambien creo que no es una problematica que nos concierne.
By willyfox
#92946
¿Que no nos concierne?, los que NOS ACUSAN A DEDO de destruir la fauna y flora de este país, que con el ruido jodemos las anidaciones de aves en peligro de extinción, y en definitiva jodemos la vida de todos los vertebrados e invertebrados que existen...., y ahora son ellos mismos los que en un año han hecho el daño que todos nosotros no haríamos en 1000 años.... y ¿no nos concierne?, es totalmente criticable y denunciable por nuestra parte.

Por lo menos es mi opinión, y si en todo lo que nos acusan tienen algo, aunque sea muy poco de razón, lo que tienen que hacer es predicar con el ejemplo. :evil:
Avatar de Usuario
By elmese
#92950
gerardo escribió:...Al parecer, nuestros amigos de Toledo, se han dedicado durante mas de un año a colocar lazos y demas trampas, en las cuales han muerto mas de 3000 animales de diversas especias, algunas de ellas en peligro de extincion...
Yo es que alucino. Joder, joder, joder...

:shock: :shock: :shock:

Desde luego es para que colgarlo en el foro de agentesforestales.net
Por cierto...
¿os habeis dado cuenta de que el foro tiene un reenvio?
No se si es que no han parcheado el receinte exploit del PHP o que lo han cerrado sin mas...
En fin... :cry:
By gerardo
#92963
Yo creo que siempre nos concierne, seas o no motorista.
A mi particularmente no me gusta que maltraten a los animales y menos que los maten.
Y mucho menos que el que lo hace tendria que praticar con el ejemplo contario.
Y ENCIMA LE ESTOY PAGANDO EL SUELDO POR UN TRABAJO QUE NO HACE!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By elmese
#92964
gerardo escribió:Yo creo que siempre nos concierne, seas o no motorista.
A mi particularmente no me gusta que maltraten a los animales y menos que los maten.
Y mucho menos que el que lo hace tendria que praticar con el ejemplo contario.
Y ENCIMA LE ESTOY PAGANDO EL SUELDO POR UN TRABAJO QUE NO HACE!!!!!!!!!!
Se puede decir mas alto pero mas claro... IMPOSIBLE

Miedo y asco en Toledo. :oops:
By JKRACING
#92971
Pues majetes, si tratan asi a los animales que tienen que proteger, no quiero ni pensar lo que nos haran a nosotros, a los que estan dispuestos a erradicar.
Avatar de Usuario
By elmese
#92972
Al parecer la noticia ya ha salido en alguna revista de caza.
Y segun manifestaciones del director del parque es una actividad autorizada para prevenir no se qué, porque la "caza esta mal vista" y el exceso de población lo regulan de esta manera.
O eso he entendido... :shock: :shock:
No me hagais mucho caso, pero es que me he cogido tal calentón cuando me lo han contado que no debo de haber procesado muy bien la informacion...

¡¡¡MECAGÜEN SU PUTA MADRE!!!
:evil: :evil: :evil:

Solo de pensar en los pobres bichos agonizando y muriendo de inanicion o por lenta axfisisia o...
Total para que no les peguen un tiro y muera de una manera relativamente rápida (que tampoco es para echar cohetes) porque "esta mal visto" y el politicacho de turno no quieren que cazen en su parque, no sea que salga en los papeles"
Y al pobre bicho que le jodan.


Que asco, joder...
Avatar de Usuario
By TBO
#92974
QUE ASCO

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

...y a nosotros nos DAN POR CULO pq hacemos roderas o marcamos los caminos...¿y que?


VENGA YA HOMBRE!!!!
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#92977
Vamos a ver, creo que me he explicado mal. Cuando digo que no nos concierne, me refiero a que no es un tema con el que podamos defender nuestra postura y nuestra vision de la naturaleza. Por supuesto, yo soy el primero al que le da asco que actuen asi con los pobres animalillos y si por mi fuese que se pudran en la carcel, pero hay que tener en cuenta que no todos los forestales son iguales, o por lo menos eso espero, seguro que hay muchos que están ahí por vocación, que aman la naturaleza y todo lo que ello conlleva.

Como dice Gerardo "tienen que practicar con el ejemplo", pero sigo pensando que eso no lo hacen todos los forestales, porque si es así me van a escuchar la próxima vez que me paren en un camino y me digan algo...
Uffff, me estoy poniendo de mala oxtia solo de pensar que todos actuen de la misma forma.

Siento el malentendido. :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#93069
PULPIGAS escribió:Como dice Gerardo "tienen que practicar con el ejemplo", pero sigo pensando que eso no lo hacen todos los forestales, porque si es así me van a escuchar la próxima vez que me paren en un camino y me digan algo...
Uffff, me estoy poniendo de mala oxtia solo de pensar que todos actuen de la misma forma.
Siento el malentendido. :wink:
Por supuesto.
No hay que generalizar.
Lo mismo que con los moteros de campo.
¿O es que somos todos los endureros unos descerebrados?
Anoche me quede a ver el reportaje en antena3.
Apenas diez minutos pero solo con ver las imagenes y las declaraciones de cazador-reportero y periodistas... ya tuve bastante.
A la una de hoy todavía estoy de una mala ostia que no veas.
Y confirmo lo dicho.
El cargo politico de turno (director del parque), como al parecer se negaba a efectuar cacerias de descaste para controlar la población de ciervos, pues hala, al rico lazo corredizo...
No sea que me acusen los ecologistas de salon e hacer cacerías en un parque, oyes... que feo quedaría eso.
Y los agentes a poner lazos y otras trampas
Lazos en los que caian ciervos y ciervas preñadas y que morían de inanicion o desangradas o de un paro cardiaco...
Tenias que ver la carita de la cierva preñada con una pata rota y desollada.
Horas y horas de sufrimiento.
Es que me avergüenzo de esos "congeneres" que tenemos.
Grandes defensores de la naturaleza, sin duda.
Al cazador cuando contaba que no libero a lacierva para filmar su final... se le quebraba la voz (a un cazador)
Porque los matan habitualmente... A PEDRADAS, abandonando despues el cadaver "in situ"
Y se disponen de esas imágenes pero no se emitieron.
Tambien caian buitres leonados (especialmente protegidos)
¡¡E INCLUSO habia visto cadaveres de... LINCES !!
Es decir agresión contra especie en peligro de extinción.
Según creo DELITO TIPIFICADO EN EL CODIGO PENAL
Tengo ganas de que vuelva a funcionar el foro de los agentes forestales a ver como digieren estos algunos "fundamentalistas" que nos metes a todos en el mismo saco...
Como esta prohbido... todos delincuentes.
Ergo...
Como unos agentes cometen ACTOS DELICTIVOS... todos criminales

Espero sinceramente no encontarme nunca por el monte a un tiparraco de estos, lo mismo que a un pirómano... no sea que pierda la cabeza y haga una barbaridad.
Avatar de Usuario
By YZ426F
#93070
Yo no tengo palabras,,,bueno si,,pero son demasiado ofensivas,,,,,,


Saludos de un mosqueado :x :x
By mmsim
#93074
Vergonzoso que haya gentuza de ese calibre.............

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Eso ha ocurrido en Toledo como puede estar ocurriendo
en cualquiera de los parques de España.........

vamos que vergüenza.......
By cantax
#93154
Estamos con lo de siempre el politico de turno no quiere cazerias en Cabañeros porque no les mola a los ecologistas y seguro que como sera muy progresssssista , pues ala tiene el derecho divino de lo correcto, pero claro cuando los efectos de sus acciones se empiezan a descontrolar , usa a los agentes de medioambiente para solucionar la papeleta, cuando lo más logico es permitir cazerias.

Me parece que el hombre lleva muchooooo pero que muchoooo tiempo actuando en el medio ambiente y es una pieza esencial que no puede ser cortada ,pero la actual tendecia es intentar envasar el medio ambiente .

El domingo estaba en el pueblo con mi hija y vimos unas gallinas que le hicierón mucha gracia , y yo me preguntaba si el resto de los animales tendria que verlos en fotografias o videos o imagenes simuladas pr ordenador conectadas al cerebro....

En fins lamentable todo esto y una más de lo politicachos .....
By gerardo
#93158
Pero lo peor de toda esta situacion aparte del hecho en si, es que si no lega a ser por el cazador este, a saber cuantos animales mas hubiesen muerto?????
Quien me dice que en otros parques no esta pasndo cosas parecidas?????
Aunque me temo que en España "el pais de las castañuelas" esta noticia dentro de una semana ya estara olvidada.
Creeis realmente que los responsables les va a pasar algo?
El otro dia en la TV vi un reportaje de un pastor que iba con sus ovejas y en una finca que no estaba vallada entraron y se comieron unos alcornoques plantados "creo", bueno el caso que el pastor lleva 8 meses en la carcel y lo que le queda :shock: :evil:
Flipando!!!!!!!!!!!!!!!En la carcel por eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde esta la justicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chao :!: :!: :!: :!:
By VisKTM
#93204


¿Que es un gañán?.

:roll: