Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By YOLANDA
#92605
De todas formas: " A cada cerdo le llega su San Martín"
[/quote]

Carlos, pues claro que lo decía de coña. :wink:. Para qué voy a salir corriendo si ahora tengo todo en regla?. Además por donde yo monto (hace 10 años) no he vuelto a ver a ninguno de los verdes ni creo que los vea (gracias a Dios).
Veo que aquí las susceptibilidades están a flor de piel.... :wink:

Por cierto, Fían-gas, me pregunto.... a tí te ha llegado ya el tuyo???? :wink:

Saludos :P
By YOLANDA
#92606
carlos2 escribió:yo creo q lo está diciendo de coña, ya nos dirá algo.

por cierto yolanda, mira tu privado q hace días te mandé uno y luego dinos algo de esto
Lo siento Carlos pero de hace días no tengo ningún privado tuyo. Tengo dos de hoy. Son esos??
:wink:
Saludos :P
By funbis
#92707
sikanderbull, te dire que la denuncia interpuesta por el agente de la autoridad ya sea G.C, policia autonomico o similares, da fe de un hecho, su palabra vale ams que la tuya ante cualquier tribunal ya sea de lo contencioso o de lo penal, el pliego que se hace de descargos se lo envian al propio agente que te denuncio, que es el que lo contesta y si se ratifica en la denuncia date por follado.

todo esto que te digo viene recogido en la ley 30/92 de procedimiento administrativo comun, que es la que regula toda realcion entre los ciudadnos y la administracion ya sea autonomica, local o estatal, asi que dejemonos de !me ha dicho un colega que¡, es mejor leer y enterarse uno mismo.

por cierto lo de darse a la fuga se llama desobediencia grave, delito tipificado en el codigo penal.