Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#92615
Ya tenemos circuito de moto-cross en mi pueblo, al fin se hizo realidad.

He aki algunas fotos, todavia estamos probando y rectificando el circuito para que quede bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, os tendré informados para los que quieran venir
Avatar de Usuario
By tatequieto
#92622
Tiene muy buena pinta!!!!

Yo soy de Fuengirola, y no te extrañe que aparezaca algún día por alli :wink: :wink: , pero me tengo que camelar a un colegita que tiene la furgona :cry:
By mileeto
#92694
si que tiene buena pinta :wink: :wink: :wink:
By funbis
#92708
leche si es que entran ganas de provarlo, me queda un poco lejos
By David G2
#92722
Hola Jueves santeros! Que haceis que no estais montados en la moto? Como yo que la tengo a 800 km..SOCORRO! y encima aquí en Valencia llovió ayer y hoy hace un día esplendido pa cafrear! Me vuelvo ahora mismo pa sevilla a ver si cojo el campo un poco húmedo...ah! el circuito guapo tela!! pero dinos en que pueblo está o lo has dicho y yo no me he enterao... :roll:
Avatar de Usuario
By SOHC
#92758
Esta en casarabonela, somos un club recien parido, se llama Moto Club Bonela 04, el circuito lo hemos hecho con mucho esfuerzo porque el ayuntamiento en principio no nos apoyaba pero parece que se están portando.

Otra dificultad es que es la primera vez que hacemos un circuito y no nos hemos asesorado por nadie, sólo de nuestra imaginacion, empeño e ilusion por tener un circuito permanente de motocross con lo cual pretendemos crear mas aficion y que de las localidades de los alrededores disfruten de este circuito.

No tenemos grandes pretensiones y a lo mejor no es un buen circuito pero desde luego ilusion no nos falta, somos pocos y si algun dia llegais a venir aki os esperamos, eso si pocos y faltos de experiencia que creo que con los pasos de los años maduraremos.

Tambien se aprovecharia vuestra experiencia para corregir partes del circuito que estan mal o que se seria mejor de esta u otra manera, etc....

Por ejemplo este sabado hemos quedado sobre las 17:00 para dar unas vueltecillas, el que quiera pasarse aki estamos, me mandais un privado, eso si somos pokillos eh? No espereis mucha gente que llevamos 4 dias con el circuito y no se ha corrido la voz todavia.

Un saludo y perdon por el rollo que os acabo de soltar, ah y el circuito tiene mas que las fotos esas que os he puesto, vamos que me faltan fotos.
Avatar de Usuario
By SOHC
#93162
Agradeceria que alguien me explicara algo sobre los seguros de circiutos o de que modo se puede uno cubrir las espaldas legalmente en caso de que alguien que corra en el circuito se caiga y reclame.

Gracias, me es de vital importancia.

Saludos.
Avatar de Usuario
By atreyu
#93172
Hola.

Menuda casualidad pq estaba a punto de poner un hilo de la misma temática...

Estoy pensando que mejor poner un hilo nuevo.

Suerte en el circuito! :ummm:

una pregunta?,¿habeis comprado el terreno? ¿alquilado?, ¿como os lo habeis montado?..agradecería respuestas..

¿Lo planteais como negocio :idea: o para uso privado de algún motoclub? :?:
Avatar de Usuario
By SOHC
#93191
Es un motoclub y simplemente es para uso del motoclub aunque no descartamos alquilarlo, el terreno nos lo ha cedido el ayunatmiento y el trabajode las makinas tambien
Avatar de Usuario
By atreyu
#93194
SOHC escribió:Es un motoclub y simplemente es para uso del motoclub aunque no descartamos alquilarlo, el terreno nos lo ha cedido el ayunatmiento y el trabajode las makinas tambien
otias :shock:

Y yo pregunto..¿qué condiciones tiene que reunir el terreno para ser cedido así?. Es que estoy maquinando la idea de hacer uno en Valencia (para todos los públicos),puse un hilo nuevo para no joder este :wink:

Me gustaría saber como se lo planteasteis al ayto y como os dejaron las maquinas,ect...

1 saludo :roll:
Avatar de Usuario
By davoli
#93725
Solo daros ánimo en la creación y mantenimiento de vuestro circuito que se lo duro y el trabajo que lleva, si algún día que baje para Málaga lo hago con mi burra seguro que voy a probarlo.

Ánimo!!!

Sobre lo de los seguros... tema complicado, pero como motoclub hablarlo con la fed. andaluza, seguro que se puede llegar a un acuerdo aunque todos los pilotos tendrán que tener licencia.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#93756
Parece tener una pimta estupenda, pena que me pille un poco lejos. :(