Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JKRACING
#92383
MANOlito, muchas gracias, espero que en tu comunidad los agentes forestales se comporten como deben, en mi caso particular, te dire, que no fue asi, teniendo en cuenta que la sancion es solo administrativa, no entiendo la inquina y los malos modos con los que fuimos tratados, esto debe cambiar ya, de lo contrario, te garantizo, que no todos, ni en todo momento seremos tan respetuosos.
La verdad, es que yo he parado siempre a requerimiento de estos señores, pero cuando los he visto de frente, de manera logica entenderas que por de tras en la moto no es posible, al menos para mi, en cualquier caso muchas gracias, te mandare un privado, un saludo.
By padreprior
#92415
Creo amigo Louganis que te pasa 3 pueblos con estas declaraciones tuyas.

No quiero entrar en que si los colectivos tal o cual, ni quiero hacerte cambiar de idea u opinion, pero calificar asi a la PGC publicamente, ademas de decir muy poco sobre ti, es un disparate.

Si quieres hablamos de colectivos...y te digo cual es el mio y me dices cual es el tuyo y a continuacion, digo en un foro que todos los del tu colectivo me hacen sentir nauseas y desprecio.

¿te pareceria logico?verdad que no...

Pues si quieres que te respecten, como persona y como motorista, empecemos por respetar nosotros. Si das con una persona sin educacion y tu presumes de tenerala...no te bajes hasta su nivel. Demuestrala precisamente haciendo lo contrario a lo que has hecho.

Sinceramente compañero, recapacita por tu opinion vertida...porque ademas de ser injusta..es injusta y nuevamente injusta.

Luego nos quejamos, EN MAYUSCULAS, de la imagen que tenemos TODOS por culpa de 4 motoristas salvajes y macarras...para, acontinuacion, decir lo que acabas de decir.

Pues señores, con opiniones como la tuya, no nos estrañemos que tengamos lo que tenemos, porque nos lo merecemos.
Avatar de Usuario
By Louganis
#92433
Perdona Padreprior, pero tu tendras tu opinion sobre ese colectivo, y aqui los defenderas por el motivos que quieras, es muy respetable, pero igualmente permiteme tener mi opinion, que igualmente puede o no gustar, pero es la mia.
Tambien te dire, que yo en todo momento pretendi ser respetuoso, con unos Agentes de la autoridad que no tuvieron en ningun momento ese mismo tratamiento hacia nosotros, sera que a ti cuando te amenazan y te insultan pones la otra mejilla, pero igualmente permiteme a mi no ser asi, creo que el ciudadano tiene unos derechos y deberes, y en este caso se suplantaron los nuestros.
Si por el hecho de meter en un mismo saco a la GC, te has sentido ofendido lo siento, sera que o tu perteneces a ese colectivo, o te une algo a ellos, a mi personalmente no, y mis esperiencias con ellos jamas han sido buenas, JAMAS, por unas cosas o por otras nunca me he visto resguardado por la proteccion que pudieran dar estos señores, al reves siempre a sido para sancionar, o amenazar, sera en este caso que tu eres distinto.
Yo no tengo porque recapacitar de nada, te repito que las primeras personas que mostraron su desprecio hacia nosotros y hacia parte de ellos mismos entendimos tambien fueron estas personas, y los primeros que nos amenazaron fueron ellos, entiendo que tuvieran un mal dia, lo puede tener cualquiera, pero no para pagarlo con los demas. Puedo estar equivocado en lo que al colectivo, pero no en los dos personajes a los que señalo, si aun asi tu los defiendes, eres muy libre como yo de criticarlos.
Por otra parte, cuando te refieres a la imagen que damos, espero que no te refieras a nosotros, ya era lo que faltaba, encima de estar en un bar tranquilos, vienen estos señores, y me solicitan la documentacion, la cual se le entrega, hasta hay sin problemas, y apartir de ese momento empieza el juego de mentira-verdad, que si Uds vienen por aqui, que si voy a requisar lo vehiculos, ............ y ahora me vas a venir tu, a decir que si soy un tal que si ...., creo que dimos la imagen de serenidad ante un caso fraglante de abuso de autoridad, eso es lo que dimos, la prueba esta en que muchas de las personas del establecimiento, reprocharon la actitud de los agentes.
Y por ultimo, no te atrebas a llamarme compañero, tu mio no lo eres, lo seras del de tu trabajo, pero mio para nada.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#92435
CHEEEEEEE. PAZ AMIGOS PAZ.......

Por favor no entremos al trapo. No seamos como ellos, no piquemos en estas cosas.

Louganis expone lo que le paso, bastante desagradable por cierto y ya esta.

Padreprior, no veo motivo para reprochar lo que dice Louganis anque tu opinion es tan respetable como la suya. Otra cosa es que la gente este deacuerdo o no y a eso no se puede obligar a nadie.

Precisamente esto es lo que debemos evitar, enfrentarnos entre nosotros.

Si Fulanito ha tenido una mala experiencia con una gestoria, por ejemplo, pues tendra una opinion al respecto y podra decir que son unos tal y unos cual, y si la tiene con otro colectivo pues lo mismo, lo que pasa es que aunque alguien generalize, cosa que no estoy asgurando que se haya echo esta vez, no se debe leer de esa forma, el que lo lee que no lo vea como una generalizacion a un colectivo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, COMO TODOS. ¿o no?.

Pues eso, que no os peleeis por esto que bastante tenemos con lo que tenemos.

Saludos y PAZZZZZ. Y sobre todo RESPETO.
By carlos2
#92440
lo borro por el respeto q me merece blaster
Avatar de Usuario
By gabriel
#92444
en mi opinion el error de louganis a sido generalizar "todos los...son iguales" pero su critica a esos 2 g.c. la encuentro logica.
cabrearnos y enfrentarnos no nos ayuda en nada, mas bien todo lo contrario.
By JKRACING
#92450
Creo, que no merece la pena, el discutir por algo ya pasado.
La realidad, es , que hay profesionales en todo, y personas que odian el trabajo que hacen, hay que entender friamente, que en muchas ocasiones estos seres humanos, que lo son aunque en ocasiones no lo parezca, tienen familia, problemas, hipotecas, multas etc... como todo el mundo, si a mi se me escapa untio sin pagar, al siguiente que me intenta hacer lo mismo, a lo mejor no es tratado con tanta educacion, pero la reccion primera es la de hacer pagar el pato a otro que nada tiene que ver.
Esto n es justo, pero aveces pasa, somos humanos.
Estoy seguro que los frestales que me pararon, estan quemados, pero cuando estan en un bar tranquilos, seguro que no se comportan asi, espero, que estos tuviesen una mal dia, una mala tarde la tiene cualquiera.
Efectivamente, debemos seguir comportandonos como corresponde a personas civilizadas, educadas, aunque, sin dejar que se nos humille ni se nos pisoteeen nuestros derechos.
En fin, conozco a muchos PGC, y son personas agradables, con sentimientos, muchos realmente identificados con la moto, pero sobre todo, con disciplina.
Mirad, cuando vi llegar el coche de la PGC, lejos de sentir acojono, senti un alivio de cojones, vamos, que eran los del septimo de caballeria, leche, que casi me tiro a ellos, les di las gracias, y se comportaron en todo momento correctamente, es mas, aplacaron, al tipo que mas increpaba, pero del tiron, asi me he sentido muchas veces, otras muchas me ha jodido el que me parasen, pero, es el trabajo que tienen, para lo bueno y para lo malo.
Ademas, el animo de poner este post, no es el de desprestigiar a ningun colectivo, solo denunciar un hecho en concreto, sin mas.
By mmsim
#92454
A ver si ahora, todo el que tenga un mal dia la va a tener que pagar con el primero que llega, pues no, que se dé cocotazos contra una pared y lo mismo le cambia el dia.

No sigo ...................
By JKRACING
#92460
CIERTO, pero es humano, feo, lamentable y bochornoso, pero humano, lo del abuso de autoridad, cierto y apropiada definicion.
By vaquilla
#92485
No sabes cómo me ha jo... el tema, sobre todo porque no entiendo que si se sale en grupo es para lo bueno y para lo malo, ya sabes a qué me refiero.
He visto hoy a "quadman" y me ha contado lo ocurrido, y he sentido impotencia. :x

Mucho ánimo, y después de las vacaciones me voy para allá a disfrutar de la moto y de la compañía, y si nos paran allí estaré :wink:

Saludos
By JKRACING
#92491
Hola Yety, bueno, el miedo es libre y respetable, yo ya soy mayorcito para lidiar toros solo, solo hubo un momento de peligro, al quedar a solas con esos personajes, solo, me vi mas expuesto, con otro siempre tienes una posibilidad y un respaldo, por si acaso, nada mas, yo no soy juez, y portanto no juzgo el comportamiento de los demas, a fin de cuentas son amigos.
Avatar de Usuario
By Alberto Prieto
#92504
Aquí está otro de los implicados en la movida. Como sólo puedo escribir con una mano NO voy a enrollarme. el mensaje es muy simple. QUE LES DEN POR CULO. ME LA SOPLA. Intenté mientras hacíamos tiempo en cuestionas paquetales, mantener una conversación absolutamente rzonable sobre el tema. Resultado:kafkiano. Acojonante¿Qué hay qué hacer para pertenecer a ese cuerpo?Los que me conocen saben a qué me dedico y os puedo asegurar que profesionalmente (ni siquiera entro en cuestiones estrictamente legales que ya se encargarán los abogados) me gustaría conocer el origen, trayactoria y remuneración de estos tíos. De Antología del disparate.
En fin Kike, tienes otras cosas más importante de que preocuparte como la pasta que te debo :oops: :oops: :oops:
Por lo demas ya sabeis hay gente buena y buena gente, estos no eran ni lo uno ni lo otro sino unos PUTOS MANOLETES VESTTIDOS DE VERDE.
Saludos (ysi me empuran por esto , que les vuelvan a dar por culo).

Saludos ONE HAND EXPRESS
By ignaciogamerodanvila
#92507
JKRACING

Esta situación continurá hasta que por ORDEN JUDICIAL SE INDIQUE A LAS ADMINISTRACIONES LA OBLIGACION DE CESION DE ZONAS "APROPIDAS", PARA LA PRACTICA DEL ENDURO. Pero esto tardara un poquito en llegar :roll: :arrow:
By carlos2
#92514
pues como dependamos del poder judicial vamos listos. Mirar lo q ha pasado en Madrid q el supremo impide q las motos aparquen en las aceras, menos mal (y sin q sirva de precedente mi aprobación a una decisión política) q el ayuntamiento ha dado orden de no sancionar q si no, las motos a ocupar los sitios de los coches, vive dios... :roll:

hasta q alguno de nosotros no sea presidente del gobierno mal vamos, aunque si los verdes (grupo político) no tuvieran ni voz ni voto y un colectivo motero fuera = a más votos, entonces pudiera ser q algo fuera.

a ver si se nos ocurre algo en las próximas elecciones pero que levante la mano quien no sepa como funciona esto :evil:

lo siento por los compañeros a los q han multado
By JKRACING
#92560
Gracias MANOlito, tu tambien me has despejado las dudas que tenia, y espero poder agradecerte la ayuda prestada, un saludo a todos.
Ahhh, no voy a vender la moto, ni cierro el taller, ni me separo de mi mujer, ni me vuelvo un Angel del Infierno, voy aseguir , pero esta vez, peleando, y con las ideas mas claras.
Aunque no debamos hablar de politica, ¿quien se quiere presentar a las proximas elecciones, como candidato a la presidencia?.
Que presente su candidatura, que tendra unos cuantos votos, con un poco de suerte, al menos saca algun escaño. Coño.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#92564
JKRACING escribió: Aunque no debamos hablar de politica, ¿quien se quiere presentar a las proximas elecciones, como candidato a la presidencia?.
Que presente su candidatura, que tendra unos cuantos votos, con un poco de suerte, al menos saca algun escaño. Coño.
Quique, que razon tienes. Venga animaros alguno para ministro de medio ambiente, seria cojonudo.
By carlos2
#92573
mira q graciosos los niños, con leerse los programas electorales sería suficiente, pero yo soy el primero q no vota, al fin y al cabo no estoy de acuerdo con la democracia

cuántos habeis votado a partidos políticos q apoyan a los ecolojistas??

pues sigo pensndo q si en las próximas elecciones todos los q votais, votaseis a un partido político q apoyase otras alternativas, lo mismo nos iban mejor las cosas, pero insisto, ya sabemos todos como funciona esto, así q saldrá uno de los de siempre y nos joderemos como siempre.

siempre nos quedará embarrados para decir lo mal q estamos, mientras q a un ecolojista con voz y voto (q los hay) no le de por pensar q es malo para el medioambiente, entonces esta democracia tan libre en la q vivimos nos lo cerrará y nos joderemos.

seguimos hablando de política? o con echarnos unas risas ante lo q no compartamos es suficiente?
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#92580
carlos2 escribió:seguimos hablando de política? o con echarnos unas risas ante lo q no compartamos es suficiente?
Mejor lo segundo Carlos, que luego sabes como acaba el asunto, que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre.

No destapemos la caja de las truenos.
By carlos2
#92598
ok pedro, pero entonces pongamos la opción 3, hablar de motos
By leoramboes
#92608
vaya faenita, todavía en algunos sitios se puede salir tranquilo, pero esto se esta acabando.
La realidad es que queramos o no queramos, los que salimos al campo hace algún tiempo, el campo es de todos.
Por mucho que tenga la culpa tal o cual es que con la masificación llega la diversificación y eso es inapelable.
El que se establezcan reglas tambien por lo que creo y sin animo de ser subersivo, la solución esta en participar en la confección de las reglas antes de que nos las impongan, y si no es así no nos podremos quejar.
No se que tipo de salidas hace cada cual, pero desde hace bastante tiempo mi compañero y yo mismo salimos al despuntar el sol sobre todo en epoca de caza y como dice la canción "cuando tu vas yo vuelvo de allí" asi que los problemas que nos encontramos son minimos, algún colega nos ha seguido el truco y se ha sorprendido, si os sirve madruga y te veras recompensado (esto vale de momento).