Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gabriel
#92446
VisKTM escribió:Parece que hay otra solución definitiva de la que ya había oido hablar:



http://www.tireballs.fr/



.
ottia, parece cojonudo ¿hay alguien q lo importe?
Avatar de Usuario
By RUBIO
#92473
Yo creo que el precio de los mousse no es lo peor, porque 100€ al año tampoco es tanto por la tranquilidad de no pinchar.
Pero si cada vez que cambias de cubierta necesitas un aparato de esos, para cambiar la cubierta pues el gasto es mayor, y en mi caso las cambio YO, y nunca voy al taller por que te ahorras unos duros.
By maldom
#92474
Yo llevo mousse en las dos ruedas y la verdad que quitando el primer dia luego ya no notas nada. precio aprox 230 E los dos los llevo ya 6 meses y lo unico es que cuando cambio la cubierta hay que engrasarlos bien.
Avatar de Usuario
By Toño
#92478
maldom escribió:Yo llevo mousse en las dos ruedas y la verdad que quitando el primer dia luego ya no notas nada. precio aprox 230 E los dos los llevo ya 6 meses y lo unico es que cuando cambio la cubierta hay que engrasarlos bien.
¿La cambias tú mismo?
¿Con qué útiles?
Graciassss
Avatar de Usuario
By suzu
#92506
Si efectivamente la vacuna es el moco verde pero es mentira no es verde es naranja y por cierto no noto nada en la conducción y ademas es muy muy muy muy barato, ¿que mas quereis? 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By dukito
#92676
Señores, no quiero anticiparme pero creo que en breve tendremos la primicia embarrados.com de la solución a los pinchazoa, por el módico precio de 400 o 500 pts, vamos 2 o 3 eurillos.
Este puente van a probar el posible invento, pero la cosa pinta muy, pero que muy bien.


Si tenemos un poco de suerte y la cosa acaba en buen camino prometo colgar un gran reportaje por la mísera cantidad de 600 euros :twisted: :twisted: :twisted: .

Es coña amigos, espero que salga bien para devolveros de alguna manera todo lo que he aprendido en este año gracias a todos vosotros.


Saludos y cruzad los dedos.
By Lobo
#92777
"Señores, no quiero anticiparme pero creo que en breve tendremos la primicia embarrados.com de la solución a los pinchazoa, por el módico precio de 400 o 500 pts, vamos 2 o 3 eurillos.
Este puente van a probar el posible invento, pero la cosa pinta muy, pero que muy bien. "




Vais a rellenar las cubiertas con periódicos viejos?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By yolucas
#93295
Lobo escribió: Vais a rellenar las cubiertas con periódicos viejos?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO :!: :!: :!: supongo que van a inventar el tubeless casero para enduro... bien nos vendría... :idea: :roll:
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#93301
yolucas escribió: NO :!: :!: :!: supongo que van a inventar el tubeless casero para enduro... bien nos vendría... :idea: :roll:
En bici de montaña se que hay gente que lo ha hecho con buenos resultados, pero no se que procedimiento siguen :?: :?: