Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By animal
#92249
Resulta que iba con los que quedaron primero y segundo en Arauzo y al final de la primera vuelta voy y pincho con el consiguiente disgusto.Llevo cámaras de más espesor pero por lo visto no es suficiente.?Qué opináis de los mousses aparte de que son caros?He oído que cambia el comportamiento de la moto pero no he probado ninguna.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#92253
La gente que corre y que además lucha por estar delante, debe llevar mousses, respecto a lo de caro o no, es cuestión de bolsillo, yo conozco un par que lo llevan y dicen que ellos no notan nada extraño...bueno sí una cosa, que no pinchan. Perder una carrera por un pinchazo es una put...
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#92254
se me había repetido.
Avatar de Usuario
By Enake
#92255
Yo los llevo desde hace poco menos de un año y no he notado que la moto cambie de comportamiento.

Cuando están nuevos, puede que vayas un tiempo con 1,1 de presión. Una vez se van gastando creo que se quedan entre 0,8 y 0,9. Si aún así quisieses más dureza, puedes meter una cámara vieja cortada para darle consistencia.

De precio, pues sí, caritos.

La durabilidad de los mismos depende del tipo de salidas que hagas. Pero por termino medio creo que podrían durar 1 año más o menos.

Ahora, eso sí, te olvidas de todo. Es un gusto ir despreocupado. No llevar cámaras de repuesto, desmontables, botellitas, el inflador... Pisar cristales que clavos que raíces que troncos, te da igual :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By velvet
#92266
:lol: :lol: :lol:
Es verdad. Los mousses en este sentido son definitivos, pero tienen una vida limitada. Cuando son viejos, depende del trato que le hayas dado y de por donde hayas circulado, se degradan y quedan como café molido. Mientras estén en buen estado, pinchar no pincharas pero vigila por que no son indestructibles. Es goma y cualquier objeto más duro los destroza.

Salu2
By pistonada
#92271
Hola compañeros. Cuando me compré la wr2504t de segunda mano, los llevaba puestos pq tu la moto era de un chico ke corria enduro, y los utilice como medio año más, y la verdad que creo que el comportamiento canvia un poco. Incluso os dire que a mi personalmente me gusta mas que no el tacto de la rueda con camara. Me dava mas sensacion de seguridad. Supongo que eso depend de cada uno, pero si no fueran tan caros, creo que valen la pena. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
By Toño
#92277
Yo estoy mirando para montarlos. Son caros, pero la tranquilidad que dan .... Los montare alante y atras, que duran 6 meses o más, repetiré, que me duran dos meses, no creo que repita.
Ya os contaré.
Avatar de Usuario
By melon
#92294
jejejeje, yo tambien iba muy bien y pinche en la ultima vuelta, como otros tropecientos. Voy a poner una camara lo mas gruesa posible y la que quite la cortare y la colocare rodeando a la nueva. Me jodio mucho terminar pinchado.
Avatar de Usuario
By suzu
#92329
Yo llevo un producto en las ruedas que no se si se considerara mousse, pero es ocojonante y no es caro, se llama vacuna antipinchazos.
Mis pinchazos desde entonces no los he notado salvo una pequeña perdida de aire y no los he tenido que reparar.
Avatar de Usuario
By juanbode
#92330
Una pregunta sobre los mousses... ¿Envejecen por uso o por tiempo?
Avatar de Usuario
By desfalco
#92337
Alguien puede dar precios mas o menos exactos, y sitios donde los trabajen?

Muchas gracias. Por ahora pondre rinaldi reforzadas de 5mm pero no descarto el invento este :)
Avatar de Usuario
By animal
#92354
Yo lo tengo claro,voy a poner mousses porque las cámaras reforzadas están muy bien pero está claro que pinchan igual y encima cuestan una pasta.Aparte me han dicho que estas cámaras no tienen reparación en caso de pinchazo porque están hechas de un compuesto especial,o sea que como pinches un par de veces en un año (que es la duración aproximada de un mousse)ya te acercas a lo que vale un mousse y encima duermes tranquilo.Lo que no es de recibo es recorrer media España,pagar hoteles y comidas,jugarte el pellejo con la moto para quedarte tirado en la
primera vuelta.La duda que tengo es si la moto va igual o no.
Avatar de Usuario
By yolucas
#92357
suzu escribió:Yo llevo un producto en las ruedas que no se si se considerara mousse, pero es ocojonante y no es caro, se llama vacuna antipinchazos.
Mis pinchazos desde entonces no los he notado salvo una pequeña perdida de aire y no los he tenido que reparar.
Eso de la "vacuna" es el moquillo verde que se pone por la válvula y tapona los agujeros de los pinchos :?: :?: :?:

Se usa mucho en las tubeless de mtb... y FUNCIONA :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#92372
No tengo ni idea de lo que es, pero por lo que comentais, parece una especie de carcasa dura que se pone entre la cámara y la parte interior de la cubierta ¿no?

¿Alguien me lo puede confirmar?¿Alguna foto?

Avatar de Usuario
By efy
#92374
yolucas escribió:
suzu escribió:Yo llevo un producto en las ruedas que no se si se considerara mousse, pero es ocojonante y no es caro, se llama vacuna antipinchazos.
Mis pinchazos desde entonces no los he notado salvo una pequeña perdida de aire y no los he tenido que reparar.
Eso de la "vacuna" es el moquillo verde que se pone por la válvula y tapona los agujeros de los pinchos :?: :?: :?:

Se usa mucho en las tubeless de mtb... y FUNCIONA :!: :!: :!:
Hola Yolucas.

En una bici de 11kg le añades medio kilo en la zona "no-suspendida" y en giro continuo...
Eso gana inercia a espuertas... pero no de la buena, precisamente.
Nunca me gustó el líquido ese... lo siento.
:( :(

Salu2.
Avatar de Usuario
By yolucas
#92376
Puede que se refiera tb. a eso que tú dices... es una banda de kevlar que recubre la cubierta por dentro separándola de la cámara...
Avatar de Usuario
By dukito
#92395
Precios y sitios donde comprar mouses?

saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#92420
Como coño funciona eso? :shock:
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#92425
Yo compré la moto en Julio del año pasado, y venia con mousse en ambas ruedas. El comportamiento, pues que quereis que os diga no he notado nada; ahora he puesto camara superreforzada de 4mm, (36€, creo :? ) en la rueda delantera, y sigo con el mousse en la trasera aunque le queda poquita vida. En Sasam me dijeron que hay varios tipos de mousse, y que rondan entre los 110 y los 150€; duracción media un año. Así que echar cuentas a ver si os interesa.