Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JKRACING
#92206
Hombre fisicamente no, pero, moralmente si, lam indefension a la que estamos espuestos, es acojonante, en el mas amplio sentido de la palabra.
Pues si, fue en Otero de Herreros, una celada, a l avieja usanza, habia posibilidad de irse, pero....., fuimos seres civilizados. a partir de aqui, la movida acojonante, incluida la casi detencion por la guardia civil del que escribe, indignante, lamentable y aberrante, espero, que a estos buenos agentes medio ambientales se los folle un burro, y mueran de una larguiiiiissiiimmaaaaa en fermedad.
Dar el alto por la espalda, tocando el claxon, joder pero si con la moto en marcha es imposible oir casi nada, qure noeste a menos de tres centimetros del casco, darse a la fuga, venga coño, si no paro no me cogen ni de coña, parada en un camino vecinal, cerca de la cañada, esperaban cazar a tios que salen con las motos desde los Angeles de S. Rafael, vamos cojonudo tema, seprona despendolado, etc....
ACOJONANTE, vendo moto, o cambio por burra, con rabo y moscas, asi podre ganarme la vida, cuando hagan esto un sitio IDILICO.
By Columbus
#92208
Hombre, siempre nos queda el consuelo de que con lo saquemos cuando vendamos la moto podremos comprarnos una bici COJONUDA......Ya se encargarán de decirnos luego que con los tacos de las ruedas de la bici espantamos a las lombrices, haciéndolas migrar y modificando el ecosistema, al romper la cadena alimenticia del águila culebrera.........

Mecagüen to lo que menea con gorra verde.....

En fin...
By mmsim
#92229
Venga JK, no te desanimes tio, si lo mismo fué un abuso de autoridad, cuenta a ver que pasó.
By JKRACING
#92236
:D :D :D , que les den.
No vendo mi moto, excepto, para comprame otraaaaa :D :D :D
By JKRACING
#92237
Por evitar historias de espionaje....., os dire, que nos juntamos tres motos y un quad, carretera desde S. Rafael a los Angeles de S. Rafael, entramos por una puerta que esta en el lateral de la carretera, yo como casi siempre el primero, arranco y tiro por el camino, direccion a Otero de los Herreros, sin nada que me indique la presencia de nadie, llego a Otero, y me tiro a la derecha y cojo un camino Asfaltado hacia la via del tren, bien, me doy cuenta de que me estoy metiendo en una finca privada, y doy la vuelta, el grupo se reune, tiro, para la carretera, y veo un land rover verde, sin ninguna señal externa , que me haga ver que se trata de un vehiculo oficial, se mete en esa estrecha carretera, y se para a mi altura, se baja el conductor, gritando algo, me agarra la moto por el cubremanetas, y le miro, tratando de ver de que coño va la pelicula, pues van de verde, y no llevan ninguna señal identificativa en las vestimentas, el tipo me pide la documentacion, y en ese momento le digo, que me suelte de inmediato, y que si quiere que me identifique, que llame a la guardia civil.
En ese momento es cuando al volver a abrir la puerta para cojer el movil, leo lo de la conserjeria de medio ambiente de castilla y leon.
Yo, me callo, y no respondo a los disparates y amenazas que el tipejo, vierte sobre nosotros, tras un buen rato de amenazarme con detenerme con la PGC, el tipo llama por radio, y casi de inmediato aparecen otros elementos, vestidos igual, amenazando y tal y tal. Caso casi omiso, pero, uno de los nuevos sujetos, se pone a limpiar el barro de mi matricula y procede a sacarle una foto, le cojo la mano, y le digo donde le voy a meter la camara, y que si quieren hacer fotos, que lo hagan cuando llege la PGC.
El tipo dando el coñazo, el otro gritando, que si nos a dado el alto por la espalda, que si nos vamos a cagar, que si .........somos unos delincuentes, que si nos paramos el solo nos da el toque,sisisssssi, ya lo veo ya.
En fin, una vez tomados los datos de los otros dos compis, estos por motivos obvios, que yo no quiero entrar a relatar deciden que es mejor irse, yo estoy de acuerdo, aunque veo el panorama aun muy caliente, y me da cierto miedo, por posibles vendetas, el quedarme a solas con los cuatro pollos, menos mal, que los dos ultimos en venir, se fueron, y la PGC, aparecio a los 5 minutos, quiero destacar, el trato super correcto de la PGC de OTERO, nada que ver con los otros energumenos, bueno, realmente de uno de ellos, el otro se fue calamando, y tambien termino comportandose amablemente.
Tras dar los datos mios y de la moto a la PGC, estos se los dan a los forestas, estos los apuntan y me dicen quye me vaya, les pregunto, si me dejan una copia, y me responden que no, que no tienen boletines de denuncia.
Bien, el energumeno disfrazado de verde, todo el rato insiste en que les diga quien es el que se ha marchado, yo no conozco a nadie, y menos en esas circunstancias, "te vas a cagar, te voy a meter un paquete de tre pares de coj....s", ya ves, estoy acojonado, a mi que me he pasado latransicion, corriendo delante de algunos que llevaban porras, me va a acojonarrrrr, je, je, la movida Madrileña, me enseño.
En fin, que los pollos, estan detras de unos tios, que salen a montar en quad, o en moto, desde los Angeles, ah, el seprona por la carretera, a toda leche, para comprobar que no estabamos en la Urbanizacion, Tal vez una coincidencia no?.
ahora, bien, me la pela la multa, me la pela la historieta, pero el sentirme asi, estar comiendome la cabeza hasta las cinco de la mañana, es una pasada, no hay derecho, no podemos permitir este trato, pero que pasa con nosotros, esque van a poder atropellar nuestros derechos, no puede ser, no debemos consentirlo, no estoy de acuerdo en dañar la imagen de la moto, pero, la proxima vez que intenten pararme, estare dispuesto a sufrir otravez este trato, o me dare a la fuga, o le pegare a un foresta, o a lo mejor vendo la puta moto, o a lo peor, cierro el puto taller, y me pongo una boina, y enseño las trialeras con un borrico a los senderistas y jubilados.
BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Avatar de Usuario
By mago
#92238
Pues si tío, esto es una mier.. Se esta poniendo tan chungo que no podremos ni vender las motos porque no las querrá comprar nadie ¿para que?
Por cierto si podremos adaptarlas a Supermotar. Es posible que con esto no tengas que cerrar el taller, piénsalo "JK Racing Tuning" :D
Animo tío no te calientes.
Avatar de Usuario
By Louganis
#92244
No te preocupes JK que ayer muchos vivimos algo parecido a lo que pasasteis vosotros, animo valor y miedo.
Parece ser que habia redada total, pues ayer engancharo a mucha gente por San Rafael.
A nosotros ya nos cogieron en El Escorial, cuando estabamos en un bar tomando una cerveza, y eso que se supone la GC esta en huelga de bolis caidos(Es una informacion que salia en el periodico El Mundo), el caso es que a diferencia de vosotros nos toco una pareja que seguramente en el examen de la PGC de "Como ser un gran HP " debian de tener nota maxima. El incidente empezo mal y pudo haber terminado peor, desde insultos y amenazas hasta inicio incluso de requisacion de vehiculo.Bueno al final todos con nuestra receta, y con una gravacion hecha con Movil de las amenazas y coacciones por parte de estos sujetos, y eso si el sentimiento de indefension, y la prepotencia con la que se muestran estos tipos.
Lo mejor si hay algo positivo en todo esto, es el respaldo del publico del local, que se mostro impresionado igual que nosotros por el comportamiento de la GC.Si antes pensaba que todo lo que llevase uniforme de verde, no me gustaba y lo repelia en lo posible, ahora mi sentimiento se ha ido mas hacia el "Desprecio" y lo digo asi porque unos de los agentes con una actitud prepontente y chulesca, nos dijo textualmente el Desprecio que tenia por todo nuestro colectivo, ¿¿¿a lo que yo le pregunte si claramente dentro de ese saco por supuesto incluia a los agentes de la PGC que van motorizados????, :lol: :lol: :lol:
Bueno el caso es que como es menester recurriremos la multa, y hay va una pregunta, como unos es un peleon y por ver a uno tuerto es capaz de saltarse los ojos, he pensado en la utilizacion de la grabacion, si es licita. y utilizable????.
Avatar de Usuario
By efy
#92248
Hola, buenas.

Yo trabajo en un operador de telefonía y los contratos son grabaciones de conversaciones teléfonicas.

Para que sea válida la grabación han de constar identidades de los interlocutores, consentimiento a la grabación, fecha y objeto de la llamada.

Salu2.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#92264
Pues me cago en la puta por todo lo ocurrido.

Hace dos semanas por la zona de La Cabrera, por mediación de un seprona Endurero, nos dijo que no montasemos que iban a la busqueda de los moteros, asi que lo que esta ocurriendo es algo muy premeditado y que me imagino van a seguir haciendo por todas las zonas de la comunidad de madrid y alrededores de esta.

La verdad es que las cosas se estan poniendo muy feas y que como no cambien a mas de uno y me incluyo nos van a hacer pensarnos muy mucho el seguir saliendo a montar en moto.como ha dicho mago las adaptaremos a Supermotar y a hacer el gamba por las carreteras, y no digo que los que tengasn Supermotard lo hagan, no me enrtendais mal, que me encanta el Supermotard, los Quad y demas bichos con motor y ruedas.

Unicamnete daros animos y que se solucionen las cosas.

Saludos
Avatar de Usuario
By tatequieto
#92281
Estoy flipando con lo que os ha pasado :shock: :shock: :shock: :shock:

Es muy fuerte, ¿porqué la toman con nosotros?, nos tratan como si fueramos narcotraficantes, mafiosos, etarras...... ¿Tan c*br*n*es somos que merecemos este trato?

La humillación, la intimidación, el trato que te dan estos personajes no es justo. Cualquiera puede perder los papeles y liarla gorda con esta GENTUZA.

Tenía la opinión de que cuando me den el alto, tranquilamente parar, dar la documentación (que para eso la tengo), pero ahora no dudaría en darme la vuelta y salir petao.

Lo de denunciarte estando sentado en la terraza de un bar le pasó a un colega mio... ¡¡pero fue con motos de carretera!! y porque el GC se ostio al ponerle la pata a la BMW y ellos se descojonaron en su cara :twisted: y pagaron el ataque de cuernos que le entró al menda.

En definitiva estamos en el punto de mira y está la cosa mu chunga
Avatar de Usuario
By bernard
#92285
CHICOS YO SIEMPRE HE PENSADO, QUE LA AUTORIDAD ESTABA PARA AYUDAR Y SACAR DE ALGÚN APRIETO A LOS USUARIOS DE VEHÍCULOS, PERO DESDE QUE ESTOY VIENDO ESTOS FOLLONES QUE METEN, TANTO CON LAS MOTOS, COMO CON LOS COCHES, ME HE DADO CUENTA DE QUE SOLO ESTÁN PARA JUGAR AL GATO Y AL RATÓN.

ESTÁN PARA IR A CAZAR Y EN CUANTO PUEDEN (ABUSANDO O NO) VAN Y TE LA METEN DOBLÁ. AHORA SOLO PIENSO EN QUE ESTÁN PARA JODER AL PERSONAL. SI VAMOS POR MEDIO DEL CAMPO! SIN HACER DAÑO A NADA, ¿POR QUÉ TIENEN QUE VENIR A JODER Y A MOLESTAR?
Avatar de Usuario
By wizaro
#92287
Joder JKRACING lo siento que te cazaran de esa manera, la verdad es que la cosa esta muy fea en todos lados, yo me estoy planteando vender la moto, no disfruto, siempre salgo con miedo, y asi no merece la pena montar, y como el cros no me va lo mejor sera vender.

Saludos cordiales
By endurero
#92289
[quote]CHICOS YO SIEMPRE HE PENSADO, QUE LA AUTORIDAD ESTABA PARA AYUDAR Y SACAR DE ALGÚN APRIETO A LOS USUARIOS DE VEHÍCULOS, PERO DESDE QUE ESTOY VIENDO ESTOS FOLLONES QUE METEN, TANTO CON LAS MOTOS, COMO CON LOS COCHES, ME HE DADO CUENTA DE QUE SOLO ESTÁN PARA JUGAR AL GATO Y AL RATÓN[/quote]
Pues no, estan para putearnos y no pegar chapa. Mientras, alguièn serà asesinado, robado, violado o vete a saber que. :evil:
Cuanto lo siento Kike, al final salì con un grupo de amigos, pero nos cruzamos con el Land Rover de los forestales, gracias a Dios que ibamos por detràs de el, que sino seguro que nos intenta emplumar, y digo que nos intenta emplumar porque yo ya hace unos cuantos años que salgo dando "aguita" cuando veo a los malos. Ya se que algunos tacharàn esta actitud de deplorable, que si es detestable, que si lo pagamos los demàs y todo eso...pues lo siento, pero si paras te empluman y te follan de mala manera asì que ya no nos queda màs remedio (desde hace unos años) que salir corriendo. Una putada pero es asì :evil: Solo espero Kike que no te hayan emplumado, me sabe mal que un tio como tù, tantos años montando en moto, tenga que sufrir las consecuencias de un ABUSO DE PODER POR PARTE DE LA GC Y LOS FORESTALES :evil:
Un abrazo, tio :wink:
Avatar de Usuario
By Bors
#92297
Flipo con las historias que os pasan, por donde yo monto, afortunadamente no estamos en "caza y captura".

Aun asi, me atrevo a opinar, JK, tu conducta ha sido sencillamente EJEMPLAR, sin perder los nervios y haciendo valer tus derechos, si señor, ya me gustaria a mi conservar la compostura de esa forma ante una situacion similar.

Saludos.
By JKRACING
#92302
Lo de saber guardar la compostura, creo que me lo ha dado mi profesion, sobretodo, cuando tengo que cobrar las facturas :D :D :D :D , algunas veces, tengo unos entrenamientos bestiales..... :D :D , en fin, las tablas,
lastima, que se nos acose, pero, realmente, y sin ofender a nadie, creo, que, la puntilla nos la han dado los amantes del quad, como todo en esta vida, al abusar de ciertas situaciones, se pierde elequilibrio, y lo queramos o no, la mayoria de los camperos,para muchos, estamos desgraciadamente al otro lado de la ley.
No me gusta generalizar, pero, han venido al barro,muchos personajes, un tanto quemados, que simplemente, no deberian de estar, pero con la venta masiva que se esta produciendo de los quad, estan entrando peña, que no beneficia ni a motos, ni a quad, es solo una opinion personal, pues pienso, que tambien hay aun, peña con moto de cross, montando de una forma excesivamente llamativa e ilegal, estos pocos, y desgraciada mente otros muchos de los quadtreros, pues , nos van a joder a todos, lastima.
En fin, tal vez me vuelva al cross, o, tal vez siga con el enduro, pero lo que ya tengo claro, es que me voy a volver un ANGEL DEL INFIERNO, buscare una custom, la vieja chupa de cuero, ya la tengo, me dejare barba y me rapare el pelo, brazos llenos de tatoos, cerveza, prostatitis y rock and roll.
No pienso pagar multas, que me lleven al talego.
Soy un AUTENTIKO, que coño. :D :D :D :D
By MANOLito
#92306
Bueno he leido tu historia y la verdad no se de qué te acusaban,bueno el motivo de contestar son dos,los hechos han ocurrido en Segovia donde yo tambien uso la moto y la legislación es más permisiva que eMadrid y la segunda es que en otra provincia de la misma comunidad esos forestales están a mis órdenes aunque su cometido como funcionarios es hacer cumplir la ley.Espero que me aclares las circustancias para poder ayudarte.

un saludo
Avatar de Usuario
By yolucas
#92308
Hombre MANOLito, enhorabuena por "salir del armario"... :wink:

Espero que nos puedas iluminar desde tu lugar privilegiado en la jerarquía de 1/2 ambiente...

Un saludo.
Avatar de Usuario
By diegocbr
#92338
..hola, en este tipo de temas, que se huele la tension, sobre todo despues de leer todas las respuestas sobre el tema, primero siento que te denunciaran JKRACING, segundo que te trataran inadecuadamente y tercero que lo pasaras mal, pero sabemos todos que eso esta ahí y hoy por hoy nadie lo va ha hacer desaparecer, simplemente disfruta y si sale mal pues habra que fastidiarse, lo digo porque cuantas veces, joder el cinturon, o el casco ... y nos dan con 100 eurillos pariba..o cuando vienes de una boda de un amigo o familiar y ....coño un control de alcoholemia...frenaaaaa...o cuando no declaras a hacienda lo que debes...en fin..son situaciones que sabemos que estan ahi, y el enfrentarnos a ellas solo depende de nosotros...pero creo que lo peor es que te tratasen así, creo que es lo que mas duele.... :roll: ...............y por otro lado tambien felicito a MANOlito por querer ayudar desinteresadamente...sobre el tema...quizas no todos los forestales o GC son iguales como parece ser....simplemente creo que es un tema de suerte, hoy a ti mañana a mi......
Paciencia pues no por eso dejareis de montar en la moto, eso seguro....

..........venga pa relajarnos un poco esta ronda a mi cuenta.... :D

.
By cecilio
#92364
LA SOLUCION ESTA EN MI ZONA, DE MOMENTO NO SE METEN APENAS CON NOSOTROS, TA TE DIJE QUE TE VINIERAS A MONTAR AQUI.
POR MOTIVOS OBVIOS NO DIGO CUAL ES MI ZONA.
Avatar de Usuario
By gabriel
#92371
en semana santa mucho hojito que es "semana de passion"