Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Armilla
#91788
Hola a todos.
joangas escribió:..... Se trata de una bombilla que en vez de filamentos lleva leds, para posición y freno. Se monta en el mismo portalámparas que la original, lleva el mismo casquillo.

No me acuerdo de cuanto me costó, pero no más de 4-5€. La encontre en una tienda/taller donde los chavales tunean los amotillos.....
¿Estás seguro del precio?. Es que las que yo he visto salen alrededor de 12€.
By AMM Caceres
#91789
El precio del portamatriculas creo que son 26 o 28 luros y el resto hay que arrimarselo a los p**os leeds, y he preguntado ya aqui en Caceres y en Madrid y el precio es el mismo.
By joangas
#91960
Armilla y TBO. Pues no, no estoy seguro. Pasaré de nuevo por la tienda que me los vendió. A mi si que me pareció muy barato, me lo cobro una señora mayor junto a otras cosas que compré,creo que es la madre del que lleva el taller, me aseguraré, igual se equivocó o me comfundo yo. Ya diré algo...

SALUDOS
By joangas
#92276
Bien, pues lo prometido es deuda. Me he pasado por la tienda y aquella señora tan amable me ha enseñado la susodicha bombilla de leds.

Efectivamente, vale 4,14€. Es de la marca PUIG. Me parece que su web es esta,http://www.motoplastic.com/, pero yo no la he podido localizar en su catálogo. De todas formas hay una lista de distribuidores que puede serviros. Este próximo finde le haré una foto para que la veais, la tego aún con el embalage y ahi estará la referencia.

Espero haber ayudado. SALUD.

PD: No parece que tenga tanta calidad como la de la foto de TBO, pues lo único de chapa es el casquillo, lo demás es plástico. Pero si funciona..... :wink: :wink:
By David G2
#92583
Perdón por la intromisión chicos...el acerbis hay que trucarlo para sacarle doble envío de luz para frenada, sencillo. Lo malo es que se funde también aunque no con tanta facilidad, ya sabeis, las vibraciones pueden con todo...
Avatar de Usuario
By yolucas
#92587
Amoavé... es que no lo entiendo... :idea: :?: :roll:

Te das de alta hoy para decir ésto... PERO, cómo lo habías leído :?:

No te molestes... pero pasa por la barra y trae una rondita :arrow: :twisted:
By joangas
#93141
Esta es la foto que teníamos pendiente, con marca,referencia y precio.

Imagen
Avatar de Usuario
By Armilla
#93227
Hola a todos.

Coj*nudo Joangas, muchísimas gracias. A ver si la encuentro por aquí a ese precio + o -.

He visto en su web que Motor City es distribuidor y no me cae lejos.