Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By hellin
#92215
Hola a todos , estoy pendiente de diseñar un pequeño termometro orientativo , lo quiero hacer que sea muy pequeño,hermetico,y solo con tres led osea lamparitas ,una naranja, otra verde y otra roja, pero necesito saber el ramgo de temperaturas , me gustaria si alguien lo sabe o tiene medios para medir cual seria el margen de temperatura por el que el motor de 4 tiempos(DRZ400E) estubiera en lo ideal , en este margen se encenderia el color verde, por debajo el naranja y por encima el rojo, la zona de ubicacion del sensor creo que seria en el radiador...
By blasterr
#92222
Buena idea, ya nos contaras
Avatar de Usuario
By efy
#92242
Hola Hellín !!

Preparando la Tamborrada ??

A propósito del termómetro...
Yo he puesto un par de pegastinas sensibles a la temperatura en los radiadores.
Las lleva mucha gente que hace cross.

Salu2.
Avatar de Usuario
By hellin
#92310
no conocia eso de las pegatinas , por favor cuenta mas sobre ellas y dime donde podria adquirirlas.... aunque seguire indagando lo del termometro , a y la tamborada a muerteeee...
Avatar de Usuario
By hellin
#92322
Muchas gracias por esta informacion , jeje ya he pedido un juego ....creo que me dejare la historia de los led....
By TRuben
#92328
La "S" lleva sensor de temperatura, según tengo entendido. En el radiador izquierdo, lleva el electroventilador y su interruptor ("sensor") correspondiente. Mientras que en el derecho, lleva el interruptor del testigo de tablero.

A lo mejor se puede aprovechar, .... ,porque hacerse un "termómetro", puede ser muy lioso. Mas que nada, porque ¿donde colocas el sensor?. La única manera de obtener una lectura fiable sería estar en contacto con el anticongelante, ¿no?

Además, la pega de los circuitos "caseros", más en motos de campo, es la estanqueidad, alimentación ...

La solución de las pegatas es barata e indicativa. Puede ser buena opción.
By TRuben
#92331
Acabo de ver, dentro del página de Hebo (Hebo -> sección Scooter -> sección tuning) varios accesorios. Un sensor de temperatura, un cuentavueltas+temperatura+hora, un cuentavueltas (solo), ...

Es una opción no descartable, aunque estaría bien saber el precio . :(

Si alguién tiene puesto este accesorio, esperamos impacientemente su información...