Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By blasterr
#91595
Hola me gustaria que alguien de la zona de SANTIAGO (CORUÑA) me llevara de ruta por alli, estare en la zona el puente de Mayo del 1 al 8
Gracias............
By blasterr
#92176
Que pasa que no hay ningun Gallego que mire este foro.
Voy a tener que salir solo en Mayo?
En galicia quien manda? Manda Carallo
By tonicanovas25
#92188
buenas soy toni de barcelona veraneo cerca de santago,en melide,arzua Boimorto ,en verano quiero llevar la moto para allí si eso te daría un toque saludos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#92190
Blasterr yo estoy en Lugo, me coge pelín lejos...
Avatar de Usuario
By Antonioc
#92405
Hola Blasterr,

Por Santiago no tengo ni idea, pero yo salía (hasta que me operé la rodilla) por Coruña y Ferrol con un grupo muy majo de gente.

Si te mueves 70 kms al norte ya sabes...

También hay gente del foro por la zona de Vigo y Cangas, y por Ourense.

Saludos.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#92410
Antonioc escribió:Hola Blasterr,


También hay gente del foro por la zona de Vigo y Cangas, y por Ourense.

Saludos.
Hasta Vigo son 3/4 hora. Por allí tienes en Cangas a XTZ TENERÉ (con su permiso). Yo aunque soy de Vigo estaré fuera en el puente de Mayo.

De Santiago no conozco a ninguén.
Avatar de Usuario
By CARMA
#92412
Pues efectivamente aqui tienes un forero Gallego (Cangas de Morrazo) en activo durante semana santa asi que si te hace te puedes venir a la zona del Morrazo a darte una vueltecilla,te aseguro que la diversion esta asegurada.

Movil: 615674247.


SALUDOS EMBARRADOS
By blasterr
#92436
Gracias XTZ TENERE, este año ire en mayo asi que cuando vaya te dare un toque.
Avatar de Usuario
By titoxr600
#92559
yo soy de la zona de Ferrol,cuando vengas si te acercas por aqui(1hora de autopista)montamos una que somos cinco o seis a salir siempre,tu decides el tipo de trazado que te gusta(monte cerrado,barrizal,rios con pedrolos,monte bajo...) y segun demanda la montamos,que somos asi de explendidos.
By blasterr
#92584
Gracias TITOXR600 cuando vaya te doy un toque seguro.
Y ademas a la carta esto es la hostia.