- Sab Mar 19, 2005 15:28
#92020
Cierto, tal y como dice Fede, el rust killer, el quitoxin, o el oxino, son productos que además de eliminar el óxido se protegen la pieza metálica para pintarla después, pero tienen el problema que no te dejan acabados finos , sino un pelín rugoso.
Estoy totalmente de acuerdo con matador, solo que hay una cosa que yo hago diferente. Si la pieza está pintada de origen, no repintada, yo prefiero lijas hasta dar acabado fino para preparar la superficie y evitar imperfecciones y faltas, pero si debajo me quedan restos de la imprimacion primitiva pues mejor porque protegeré lo que está ya protegido (doble protección), y en tubos de chasis tampoco se nota nada el incremento de espesor, micras únicamente.
En cuanto a lo de desmontar horquillas o hacer motor, NI TE LO PIENSES, haz caso al amigo matador, porque de nada te va a servir una moto preciosa por fuera, si por dentro no está bien puesta al día y a punto.
ANIMO CON ESA ENDURO COMPAÑERO, por favor vete poniéndonos fotos.
y esa KTM te ha quedado DE COJONES, vaya preciosidad de moto, SI SEÑOR.
Estoy totalmente de acuerdo con matador, solo que hay una cosa que yo hago diferente. Si la pieza está pintada de origen, no repintada, yo prefiero lijas hasta dar acabado fino para preparar la superficie y evitar imperfecciones y faltas, pero si debajo me quedan restos de la imprimacion primitiva pues mejor porque protegeré lo que está ya protegido (doble protección), y en tubos de chasis tampoco se nota nada el incremento de espesor, micras únicamente.
En cuanto a lo de desmontar horquillas o hacer motor, NI TE LO PIENSES, haz caso al amigo matador, porque de nada te va a servir una moto preciosa por fuera, si por dentro no está bien puesta al día y a punto.
ANIMO CON ESA ENDURO COMPAÑERO, por favor vete poniéndonos fotos.
y esa KTM te ha quedado DE COJONES, vaya preciosidad de moto, SI SEÑOR.
George, abuelete todoterrenero
Trial y enduro...¿No es lo mismo?
Trial y enduro...¿No es lo mismo?