Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kaaden
#91670
Es sabido que a los americanos les vuelven locos las gomas gordas, en los bigfoot, en la Pam.....a mi también, y me estoy empezando a preocupar. ¿sufro sindrome Mitas C02...?¿o son influencias de la Pam?

En los foros americanos se habla de un neumático, el TERA-FLEX, para motos de gran cilindrada y que en una última remedida a sistema métrico a pasado a ser un 150 con tacos como el Mitas pero manteniendo la escala...si en el Mitas es un 120 en un 150 más gordos en escala 150/120.

Os lo presento como curiosidad,sinceramente creo que solo funcionará en motos tipo XR650 y para carreras tipo Baja.


http://www.onoffroad.com/Merchant2/merc ... ode=chenmx

es el que lleva la DRZ

Imagen

Imagen

y entra justito...
Imagen

esto esta sacado de
http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... ge=1&pp=10
By WR
#91678
Jodo, menudo melón de rueda. ¿Creeis que pasaríamos unas verificaciones con semejante monstruo? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#91680
Esos son lo que antes se llamaba "ecológicos" y ahora llaman FIM ¿no?....:risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#91683
Madre de Dios, que troncho de neumático y de tacos, parece irreal.... :shock: :shock: :shock:
By eldeivi
#91694
si duda, el de la tienda esta fuma algo que por acá es ilegal :chorlito:

visteis esto???????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#91697
...perfecto para Le Tourquet y similares...
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#91711
Exacto, neumático de palas para la arenita, esos son los que llevan en el desierto los que hacen los videos extremos de saltos y esas cosas, levantan arenaaaaa...la de Dios y traccionan de caray...

Para usarlos en carreras que no tengan verificaciones o reglamentariamente estén permitidos, (que lo dudo), no me gustaría ir detrás de una 2T que monte eso..
By kaaden
#91712
yo creo que en agua también funcionan si se es capaz de entrar en un charco con suficiente velocidad para que la moto no se hunda :twisted: :twisted:
By WR
#91713
Estoy con Pedro. Habría que llevar una armadura medieval, sin contar con meterte en la rodera que iria dejando el bicho. :lol:
Avatar de Usuario
By FerSG
#91723
kaaden escribió:yo creo que en agua también funcionan si se es capaz de entrar en un charco con suficiente velocidad para que la moto no se hunda :twisted: :twisted:
Algunos vehículos anfibios utilizan las ruedas como flotadores y como palas para ir por el agua. Estaría interesante en una moto, eso sí, a ver quien tiene huevos a mantener el equilibrio...
By roy
#91728
kaaden utilizas el termino gomas y luego el personal se calienta de 0.0.
mira que te gusta eh¡
By kaaden
#91797
quería poner las de Pamela o la Electra, para contrastar la altura del taco y el volumen del balón :twisted:
By Luis Lopez
#92536
Hola y unas birras para todos.Alguien tendría el detalle de decirme donde puedo comprar en España este neumatico trasero tera flex tan gordo. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con los demas.Espero que estas lluvias nos quite el polvo, y disfrutemos de este deporte.
By kaaden
#92540
Tera-flex también fabrica neumáticos, suspensiones y transmisiones para 4x4 EXTREMO, supongo que a través de alguien que traiga estas piezas se podrá hacer. Por desgracia he estado metido en el 4x4 EXTREMO y no he visto nada de ellos en España :cry: :cry: :cry:
La única solución es pedirlo por correo....en Thumpertalk hay un portugués desesperado por pillarse una supergoma de estas, a lo mejor poniendose en contacto con él se puede hacer "equipo".
No se que moto tienes pero para esta goma KTM 525,XR650 y similares....y para darle gas en el desierto a toda leche....
By Luis Lopez
#92574
Gracias por tu respuesta. Ya se que para mi moto es una pasada de rueda pero tenía curiosidad en gastar una y tener la experiencia propia, mi moto es WR 450 F del 2004.