Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By GER
#91465
estas son las futuras kawas de 450 y 250 para el proximo año.
De momento las usan en el cto. japones

450
Imagen
Imagen

250
Imagen
Imagen
By Tardix
#91468
...El guardabarros trasero es feo con avaricia, pero para gustos los colores.
A ver cuando sacan el modelo de enduro de una vez y se importan las kawas con normalidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#91469
.....¿ vuelven a la moda los colines agachados o poco inclinados?, me parece super feo y recuerda a aquellas Kawa...¿500? de hace ya años..es solo una apreciacion estetica, pero para mi gusto, afea algo y le quita agresividad.
Avatar de Usuario
By ankawa
#91473
SON BONITAS Y VAN BIEN, PERO NOOOOO LASSSS KIEROOOOOO. :twisted:
TEMA REPUESTO SUPERKAROS Y TARDANNNNNNNN.
By agavin
#91488
A mi me encanta. Jooooooder, esa 250 debe ir de vicio.
Avatar de Usuario
By gjavier
#91489
Pues yo debo ser un poco raro :mono: pero creo que los japos podrian aprender mucho de las marcas europeas de como se hace una moto de enduro.....
Avatar de Usuario
By FerSG
#91494
¿Seguro que no son Honda?
La primera foto de la 450 me ha parecido una CRF pintada de verde. Ese chasis y los plásticos............
¿Motor Yamaha en chasis Honda? :roll: :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Lo del chasis lo entiendo, pero los plásticos...........Un poco de originalidad, por favor................ :evil:
By mileeto
#91537
Joder es verdad Fersg, parecen la misma, pero en otro color. A mi tampoco me gusta ese guardabarros trasero, pero si hiciesen la version matriculada, ni 2t, ni 3t, ni na de na, esa cae seguro.


Saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#91541
Pos que quieres que te diga, a mi me encantan y me parecen preciosas, ademas, Kawa también destaca por su fiabilidad, aunque he oido por ahí que algunas suzukis de 4t han roto...y como las dos marcas van en el mismo barco...
Aún así, me encantan, lo del guardabarros, le da un aire retro que me gusta
8)
By mosky
#91542
Y estoy seguro que daran menos problemas de valvulas que las honda, lastima que kawa tenga tan mal importador en España, saludos. 8)
Avatar de Usuario
By Lopez
#91546
Un poco esmirriado el basculante de la Kawa. No digo que no vaya bien, pero es más soso que la calabaza. Y lo de que se parecen Honda/Kawa...coño, que son japos, acordaos del anuncio de "Melitta"
Avatar de Usuario
By gasofa
#91548
Joder, qué finos sois !!!!

A mi gusta. Es más, me gustan casi todas las motos actuales. Cada una con su identidad propia, eso sí.

Respecto a lo del guardabarros, quizás sí que es "retro" pero tiene su parte práctica. A ver quién no roza con las botas cuando sube a los camellos de motos que hacen ahora, con esos guardabarros mirando al cielo. Que levante el dedo.
Y ya no digo cuando estás en una zona delicada, levantas la pata y resulta que no tienes OO a pasarla por encima del colín.

Venga va, que nos estamos volviendo todos unos pijos. :lol: :lol:

Un saludo.
By kaaden
#91588
me encantan, y copiar.....ese concepto de chasis lo sacó Kawa antes que nadie, solo que en acero. Y si nos remontamos no deja de ser un Kobas....a sea que es de diseño español y no japones...

¿el motor? a kawasaki y suzuki teniendo a Yoshimura haciendoles motores no necesitan copiar a nadie(este no se si es Yosh pero....), otra cosa es que la arquitectura de los motores sea muy semejante, eso es normal son motores para lo mismo que se montan en motos muy semejantes.

El guadabarros trasero, feo o bonito según gustos(a mi no me desagrada) pero practico y comodo un montón, estoy hasta los OO de estirar la pata por encima del guardabarros que mira al cielo, encima con bolsita portaherramientas!!!
By WR
#91592
Joder, a mi todas me parecen preciosas :D
Avatar de Usuario
By SOHC
#91602
Ya quisiera yo una Kawa de esas, muy bonitas si señor y el guardabbarros trasero me parece acertado, en su linea.

SALUDOS
By Carliño
#91608
vosotros habeis visto como se sube Rossi a la moto? pues yo estoy hasta la gorra de hacer lo mismo por que mi pierna ya no se levanta con la agilidad de antaño jejeje :wink:
Guardabarros guapo si señor
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#91659
Pues los problemas con el distribuidor han llegado a su fín, porque

¡¡¡ KAWA LE HA DADO LA PATADA A DERBI !!! :D:D:D

y antes de fín de este año, Kawasaki se establecerá en España de manera autónoma, con lo que previsiblemente mejorará el servicio y seguramente importen más modelos.

Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#91679
Ojala sea eso verdad Juan, pero a ver si sacan una moto de enduro seria y competitiva....

A mi personalmente, kawa me tiene enamorado...pero no me convence ni la 300 4T ni la 200 2T. Estaría bien que se renovase y destapase su potencial...con una 450 de enduro como hace honda, a ver que salía...
Avatar de Usuario
By davoli
#91753
:roll: difiere mucho de la que se supone que iba a salir este verano... habrá que esperar...
Avatar de Usuario
By GER
#98537
mas fotitos,ademas han cambiado lo del guardabarros trasero tipo kx 500 por uno mas levantado(por lo menos en la moto del mundial de mx)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen