Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#90519
Alguien lo lleva? Lo habeis probado? Que tal va ese chisme?Seria para una KTM 525 para hacer pistas y dunas en Marruecos.El holins por precio ,descartado.Es mu caro.
Gracias
Avatar de Usuario
By Toño
#90559
Hombre, mal no vá. Cuando realmente lo notas es cuando pruebas una sin el. Yo lo llevaba en una G-G en una KT no sé, pero me imagino que con lo que se mueve esa bicha de alante no tiene que ir mal.
Saludos.
By nbcjose
#91628
Nosotros vamos a menudo a Marruecos y todos llevamos el ACME ,la verdad es que va muy bien, aunque comparado con el ohlins, su calidad es directametne proporcional a la diferencia de precio.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#91632
Por cuanto sale el acme?
By WR
#91639
Ya que ha salido el tema,¿creeis necesario un amortiguador de dirección para el enduro que practicamos la mayoria? (trialeras, senderos, caminillos revirados)
By shete patapalo
#91655
en respuesta a WR:

pues no lo considero necesario, yo ese chisme lo veo como un peso extra, y desde que ya sobran kilos.....es mas me jode incluso montar un protector de carter o escape....... supongo que mejora el comportamiento de la moto, pero como bien dices para el enduro que praticamos la mayoria.....pero si uno tiene las pelas para pillarlo y considera necesario su instalacion en su moto no veo por que no ha de hacerlo, .
By ximo
#91880
es que pesa tanto? yo solo lo quiero para hacer pistas rapidas tipo Marruecos ,para ir por aqui no hace falta , lo llevaria sin presion osea al minimo o como si no estuviera.
Pero si va a pesar 1/2 kilo.... no lo pongo. Aunque no creo que pese tanto. ¿ El precio lo sabeis? Los que lo llevais podiais explicar algo mas -nbcjose-. ya sabes funcionamiento y eso.
Gracias.de antemano. :wink: