Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By AMM Caceres
#91568
PUES LO DICHO, EL DOMINGO DESPUES DE UNA BONITA RUTA NOS PUSIMOS A HACER UNOS CABALLITOS Y CON LA EMOCION PASO LO QUE TENIA QUE PASAR MOTO PARA ATRAS, SIN CONSECUENCIAS FISICAS POR SUERTE PERO EL ALETIN DE MI SUZUKI DRZ400 E SE DESTROZO Y CON EL LAS LUCECITAS TRASERAS, ESTO NO TENDRIA MAS IMPORTANCIA SI NO FUESE PQ AL IR A PREGUNTRAR PRECIO ME DIERON 130 LUROS. PUES LA PREGUNTA CREO QUE ES CLARA, ¿SABEIS DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS AUNQUE NO SEA LA ORIGINAL SUZUKI?
Avatar de Usuario
By juanra
#91573
Acerbis fabrica ese portamatriculas de LEds y creo que cuesta unos 25€.Pregunta en cualquier distribuidor de recambios.
By YAVIY
#91589
Yo he comprado uno de Ufo en Criado.
Avatar de Usuario
By Armilla
#91599
Hola a todos.

Una pregunta sobre el Acerbis este, ¿tiene luces de posicion y freno o sólo posición?.

Estoy jaaaaarto de fundir bombillas.
Avatar de Usuario
By TBO
#91600
Hola Armilloide...tiene de posición y de freno...

Yo también estaba harto de fundir bombillas traseras con el Hebo y con el UFO y sabes lo que he hecho??? QUITARLAS!!!! :risa:

Me parece que habrá que pillar uno de estos infundibles
Avatar de Usuario
By Armilla
#91601
Hola a todos.


Eso me parece a mi también. Lo que pasa es que a mi no me gusta el colin este tan inclinado :roll: :roll: ..... Sí ya se que soy muuuuu rarito o más bien de la vieja escuela.

¿Sabeis si se vende únicamenete el piloto, sin colín?.
By AVEFENIX
#91603
Armilla, cuando dices inclinado es tirando a vertical ?? Es que yo tengo intencion de cambiarlo este verano y si es vertical le dejo el que tengo.
Avatar de Usuario
By TBO
#91604
Agustín, me parece que Armilla se refiere a lo contrario, que ese portamatrículas está demasiado horizontal y no le gusta...es un clasico ;)
By AVEFENIX
#91605
Gracias Tomas, es lo que estaba buscando ya que el que tiene puesto es como una tabla de planchar colgando del guardabarros, feo de oones y volumino es c*bron.
Avatar de Usuario
By TBO
#91606
....EFESTIVAMENTE
Avatar de Usuario
By kijoseki
#91612
TBO escribió:Hola Armilloide...tiene de posición y de freno...

Yo también estaba harto de fundir bombillas traseras con el Hebo y con el UFO y sabes lo que he hecho??? QUITARLAS!!!! :risa:

Me parece que habrá que pillar uno de estos infundibles
Habeis probado a ponerle una especie de funda de goma al casquillo? Yo lo hice mediante cinta de goma vulcanizante de electricista y así absorve vibraciones y ya no funde ni una.
Avatar de Usuario
By gabriel
#91617
no os parece q el recambio de suzuki es muy caroo
Avatar de Usuario
By TBO
#91618
Gracias kijoseki, pero qué haces? ¿enfundar todo el casquillo y dejar sólo descubiertos los tetones (con perdón :grumo:)?
Avatar de Usuario
By Armilla
#91642
Hola a todos.

Ya estoy aquí. Si Avefenix, es como dice TBO, a mi me gustan verticales.

Qué le vamos a hacer, "semos como semos".

Kijoseki, perooo ... si le pones la goma, ¿te entra?.

:P :P :P

Malpensaos, me refiero a la bombilla en el portalámparas.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#91648
TBO escribió:Gracias kijoseki, pero qué haces? ¿enfundar todo el casquillo y dejar sólo descubiertos los tetones (con perdón :grumo:)?
Exacto.El caso es qeu elcasquillo o el soporte que sea repose sobre goma y no sobre el plástico o metal directamente.Los tetones...... ojo con ellos!!! :wink:
Avatar de Usuario
By Bors
#91660
AMM, tiooooo, caguentoloquesemenea, siesque no se os puede dejar solos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Buena idea kijoseki, en cuantis que tenga un hueco pruebo lo de "engomar" el casquillo, gracias

Saludos
By joangas
#91729
Yo encontré una posible solución para sustituir la bombilla por leds sin tener que cambiar nada. Se trata de una bombilla que en vez de filamentos lleva leds, para posición y freno. Se monta en el mismo portalámparas que la original, lleva el mismo casquillo.

No me acuerdo de cuanto me costó, pero no más de 4-5€. La encontre en una tienda/taller donde los chavales tunean los amotillos.

Lo que pasa es que por arte de magia desde que la tengo no he fundido la última bombilla que puse. :shock: por lo que todavia no la he puesto, pero la he probado con una batería y dá luz de OO.

Siento no poder dar mas datos, pues no la tengo a mano. La próxima salida la cambiaré para ponerla a prueba, lo que pasa es que eso no puede ser asta dentro de dos findes :( :( .

Ah sí, me acuerdo que en la caja ponia que no estaba omologada. Posbueno 8)

SALUDOS
Avatar de Usuario
By wizaro
#91738
Lo de los 130€ me parece una pasada, yo he comprado el portamatriculas original sin leds y me ha costado 28 € no creo que los leds cuesten 122€
By mosky
#91745
no se en que parte del foro lei de alguien que habia encontrado un piloto identico al que monta suzuki, pero que a su vez llevaba posicion y freno, era quitar el original y poner el otro, utilizar el buscador, por cierto a mi me interesa este piloto si alguien lo encuentra ....... la luz de freno es muy importante para evitar sustos. :o