Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#91394
Buenas compañeros!!

Pues el caso es que para la carrera de Arauzo necesito solucionar el tema del manillar, porque no me veo capaz de aguantar 3 hora encima de la moto con el manillara original de la gasgas.

Descartado el tema de los casquillos, por la perdida de rijidez y porque creo que seria mejor comprar unas alzas, me aslta la dudaç:

Comprarme las alzas..ok, es lo que tnia pensado, pero DONDE??(en madrid)y a que precio?????

La otra posibilidad es comprarme el maniyar dna, que con los adaptadors me sale por 46 eurs.

Supongo que lo de las alzas,con los tornillos incluidos no me sadra por menos de 15 eurs...pero 30 eurs de diferencia,con mi economia de estudiante son mucho.

Donde puedo conseguir las alzas aparte de en Touratec??

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS DEL CAMPO
Avatar de Usuario
By TBO
#91400
¿a qué llamas alzas?



De todas maneras, esos 46 € del Dyna (o similar) con sus adaptadores de aluminio, es el dinero mejor gastado que puedes hacer en tú GG...verás que cambio (ya no solo por la altura, sino por la POSTURA)
By lasuboporwevos
#91402
Las alzas normalmente te salen por unos 10 ó 15 € pero si el problema es tu economía, por qué no vas a un tornero y que te los haga? Yo soy tornero (y por eso sé de lo que hablo) y unas alzas no deben de costarte más de ese precio pero ya hechas a la altura y medidas que tú quieras. Si te decantas por esta opción ojo con el material que emplean yo te aconsejaría en F127 (él ya debe de entenderte :wink: ). otro consejo es que no subas en exceso el manillar porque el paso por curva se te va a hacer jodidísimo :?
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#91406
Bueno, TBO, aver si me puedes aconsejar tu, que se que de GASGAS, pilotas un rato

Yo hago sobretodo senderos, revirados,, ratoneros, caminos pequeños,de ir en 3º-4º y alguna pista para enlazar..el caso es que cuando en algun camino necesito levantar la rueda delantera porque hay una zanja, etc..golpe de gas, tiron del manillar...pero..jo**r como cuesta por la posicion del manillar...conclusion, me dejo la parte baja de la espalda tirando de la moto...
El unico inconveniente que yo le veo al dyna es que parece que queda muy alto para pilotar sentado, no?
Sentado vas con postura natural, sin forzar?

La verdad es qe cada vez lo veo mas claro, porque ya sois muchos los que lo montais y solo se oyen cosas buenas de el.

Por alzas me refiero a las piezas que van encima de la abrazadera inferior del manillar, encima de esta va el manillar, y encima de este la abrazadera superior.Es como los adaptadores para maillar sin barra,pero para el manillar original.

GRACIAS!!
Avatar de Usuario
By TBO
#91407
Yo llevo el hebo, no el Dyna, pero éste es una copia exacta de forma y dimensiones del Hebo.


Sencillamente es PERFECTO. De pie es cojonudo pero sentado aún mejor, muñecas y codos en posición natural, sin forzarlas y con muchas más sensación de control que el original que es muy plano y con las puntas muy abiertas.


Ah, y el Dyna-Hebo, no son mucho más altos que el original, aunque a simple vista lo parezcan.

En serio, NO HAY COLOR, pero más por la forma que por la altura
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#91408
Bueno, entre el lio de las alzas, y que no se si solo son las alzas ganare suficiente postura...ya lo teno claro.no sabia que se mejorara tambien la postura sentado..pero me hace mucha falta tb....

Esta tarde me paso por Iniesta a por uno...ya os contare que tal, porque lo estrenare en Arauzo, aver si me va bien con el

GRACIAS!
Avatar de Usuario
By TBO
#91416
Por muchas alzas que pongas el manillar que llevas tiene la forma que tiene y punto
Avatar de Usuario
By desfalco
#91425
Adri, coincido con tbo y muchos mas que es el dinero mejor gastado en la gasgas. El dyna es una replica exacta del Hebo. En iniesta los puedes ver y comprar
Avatar de Usuario
By RUBIO
#91497
Hay algun sitio donde pueda comprar por internet el famoso Dyna o el hebo?

en Iniesta los mandan contrarembolso?
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#91532
Bueno, pues he ido a pillarlo esta tarde, ya lo tengo por aqui..el viernes lo monto de mañanita...
Me he pillado el cromado, los de colorines son demasiado para mi.. :oops:

Rubio, creo recordar que SI envian, pasate por el post abierto en el subforo de gasgas, que lo ha comprado un monton de gente.

Espero que mis molestias de espalda terminen aqui...ya os contare el lunes, GRACIAS LA AYUDA!!

NOS VEMOS EN ARAUZO