Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By coru
#91012
He pasado recientemente del asfalto al césped y en cuanto a presiones par a moto de enduro ando un poco despistado. Agradecería que alguien me dijese que presiones se utilizan habitualmente en las motos de enduro, dependiendo claro del peso del piloto, tipo de terreno, uso en circuito o monte, etc...

Por cierto, me gusta bastante esta web. En general, creo que la gente que escribe aquí sabe bastante del tema.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#91017
:lol: :lol: :lol: sed, tengo sed. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By velvet
#91020
:penoso: :ummm: ¿Alguien ha dicho algo?. Me ha parecido oir un rumor pero no se no se...

Por cierto. Que sed. Que sed. ¿Alguien ha dicho algo de unas birritas?.
Avatar de Usuario
By gjavier
#91029
Tengo la garganta super seca y es una lastima, pues eso de las presiones de neumaticos no es tan dificil.......

Coru compañero, echate un vistazo al decalogo y luego hablamos :wink:
un saludo
gjavier
By alfonsiux
#91032
:lol: :lol: :lol:
By lasuboporwevos
#91123
Coru, coru, coru... tienes que leer el decálogo para poder preguntar porque a mí me gustan las pelirojas pal campo y las rubitas en vaso 8) .
En cuanto te convides a unas birritas te contestamos :wink:
Avatar de Usuario
By ankawa
#91130
queremos birras, queremos birras.............. :wink:
By Carliño
#91133
Coru , :grumo: y unas tapitas de migas que esta lloviendo :P
By mmsim
#91138
por ejemplo una de estas..........


Imagen

fresquita.....
Avatar de Usuario
By makiner
#91141
Bienvenido Coru.
Y esas birras...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Dani10
#91142
Presiones? que presiones... unas birras pa todos¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gabriel
#91206
sin birras no pasa!!! sin birras no pasa!!! sin birras no pasaaaa!!! :lol:
By mosky
#91301
Bueno pues si se habla de presiones de neumaticos y no de barriles de cerveza, yo creo que deben estar en torno al kilo en el delantero, kilo y poco en el trasero, yo al menso me gusta llevarlas asi, espero que te sirva, saludos. 8)
By mosky
#91302
Bueno pues si se habla de presiones de neumaticos y no de barriles de cerveza, yo creo que deben estar en torno al kilo en el delantero, kilo y poco en el trasero, yo al menso me gusta llevarlas asi, espero que te sirva, saludos. 8)
By lasuboporwevos
#91333
Yo llevo 1 kilo delante y 1 kilo detrás. Compañeros mios llevan 0.8 delante pero en terreno con piedras vas dando llantazos aunque para barro o terreno suelto va mucho mejor. Es cuestión de que pruebes y ya está. Para no complicarte 1 y 1, ok?
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#91340
:lol: hola
bienvenido al foro, tal y como han dich anteriormente los compañeros, la cosa esta seca, - por lo menos uns ronda, no?-
saludos. :lol: