Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mozart
#91266
La propiedades privadas, como fincas, no pueden poner una valla y candarla o cerrar el paso de caminos de uso público o con servidumbres de paso.

Hasta tal punto no pueden cerrar, que el hacerlo puede ser constitutivo de delito. Es decir, penado por el Código Penal.

Sin embargo, hay sres./as propietarios que lo hacen. Es cuestión de tener tiempo para denunciarlo y seguir el curso de la denuncia (estar encima) para que al que lo haga le metan un puro del quince. Creo que el caso luego lo seguría la Fiscalía de oficio.

Kateme, la solución del caso que planteas depende de si el camino es de uso público o tiene una servidumbre de paso general o no. Si es de uso público o con servidumbre de paso general, la cadena sobra.

Que no se le pueden poner puertas al campo, dice el refrán, joer
By lasuboporwevos
#91334
Ayer estuve hablando con un amigo con el que hacía tiempo que no salimos al campo juntos. Weno pues me ha dicho que en la zona de la Zubia hace dos fines de semana pillaron a más de 20 motos y estaban siguiéndolos con el helicóptero y todo. El fin de semana pasado estaban en Dúdar, tanto en el pueblo como en el barranco del río antes de los cortafuegos con dos Patrol y seis motos (confirmado lo de las Gas Gas). En Beas (fue donde los vimos nosotros) dice que te esperan el la fuente del campo de futbol porque desde ahí se ve por donde vienes y tú a ellos no los weles. Me dijo que su primo es sepro y que van a empezar a meter caña por San Miguel, sobre todo a las motos de cross aunque le advirtió que tengamos cuidado los que vallamos "legales" porque si los pillas encabronaos... :evil:
En fin en Granada se empieza la cacería de la moto a gran escala. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By albi
#91731
Fuel eres la caña :D :D :D :D :D :D :D :D