Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By diegoyah
#91059
Primero que nada me gustaria presentarme, soy de argentina y enfermo por las 2 ruedas, hace 1 año me pase de las motos de pista (kawa ZZR600) a las motos de campo por cuestiones de seguridad y porque me gusta mucho el motocross, tengo una Honda CR 125 del 94, que a la cual desmonte al 100% y la repare toda a nuevo desde rulemanes de caja hasta portanumero, me gaste demasiado dinero para el año de la moto pero bueno, uno es terco.

Con respecto al pedido, estoy buscando por todos lados el manual de mantenimiento de mi moto y no logro encontrarlo por ningun lado en el WEB, si alguien si alguien lo tiene estaria muy agradeido si lo comparte o me indica como puedo conseguirlo.

El otro tema es que este fin de semana en argentina se realizo la fecha 10 del campeonato de trial indoor y por suerte pude asistir, la verdad me quede encantado con lo que vi, en argentina no se practica esta especialidad y por esto fue una grata sorpresa al ver unos muchachos con mucho valor encarar paredes de casi 2 metros de alto como si fueran los cordones de las calles, la verdad que increible. Se corono campeon mundial Raga

en un periodico argentino salio lo siguiente lo cual me pare muy acertado:

Las motos de Trial desprecian la velocidad. La cúspide de la acción es el freno estricto, la quietud absoluta. El acelerador brama por segundos y dispara al piloto y su máquina en un salto agresivo que dura lo suficiente para tocar la cima y quedar inmóviles. Y otra vez el equilibrio, la concentración, hasta soltar el nuevo zarpazo. El Trial es el Taichi del motociclismo.

fuente:
http://www.clarin.com/diario/2005/03/14 ... 938024.htm

EDIT: tiene pagas unas birras si alguno se da una pasada por mi pais ;) seran bien recibidos ;)
Avatar de Usuario
By FerSG
#91065
Del manual de la CR no te puedo decir nada, lo siento.

Pero lo que si te puedo decir es BIENVENIDO.


P.D.: Los periodistas argentinos son mejores q los españoles. :P
By diegoyah
#91180
si el despiece lo tengo, lo que me falta es el manual de usuario y mantenimiento, graicas igual
Avatar de Usuario
By Ezu
#91245
Bienvenido pive...vos no sabes la alegría que nos da teneros aca...
En lo del acesoramiento no te puedo ayudar, pero si me entero de algo lo escribo. Amotocultor sos ahora. SALUDOS :lol: