By JOSEAN
#91217
Juanra no te le puedes imaginar, hay quien me ha ofrecido cambio de montura, pero es mi capricho, hago mis pruebas con unas cosas y otras, y me divierto tanto como haciendo enduro con ella. La compre con 120 kM., es 2004, el dueño decía que no andaba, yo monte el 350, pero tenía mucho par y corta estirada, pero muy buenos medios, asi que intente en vez de trabajar la culata conseguir alguna de una 400 - 450, que estuviese bien y darle un repaso, solo me falto haber comprado las valvulas de titanio, luego le coloque un akrapovic que compre de 2ª mano solo el silencioso, le acople un casquillo, para colocarlo con un colector original (2ª mano) de una 450 sx. El cambio fue increible, la moto había perdido un poco de bajos (lo solucione con power now), pero las estirada era impresionate, habia ganado de 1000 a 1500 vueltas. La preparacion es cara
si te la tienen que hacer, pero con paciencia se pueden hacer muchas mejoras, yo te puedo decir que al final me ha costado un poquito mas que una 250 nueva. SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By juanra
#91226
impresionante la preparación de esa ex-250...impresionante, FELICIDADES, debe ser una verdadera maravilla.

Curiosamente mi ex-350 se va este jueves para Zaragoza....así que si ves alguna 250 pasada a 350, del 2004, con adhesivos redbull, portafaros UFO, dorsales amarillos y un par de respidaderos en la caja del filtro.....es la mia :wink:
By JOSEAN
#91237
Juanra he visto fotos en el foro de ktm con adhesivos redbull, tanto en deposito como en guardabarros, ¿donde se pueden adquirir? ?precio?.

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡