By lolailodemurcia
#91198
En el Solo Moto de esta semana la prueba, parece que es el modelo americano, la cuestión es que no dicen ni la potencia ni el precio. Alguien sabe más datos, alguien la tiene? Me estoy calentando para entregar mi 525 y pillarme una solo falta que me deis un empujón.
En el enduro de Olula del Rio (Almería) vi una y me enamoré.
Un saludo a todos y Gracias una vez más.
Avatar de Usuario
By Enake
#91200
Si no recuerdo mal se rumoreaba que rondaría los 10.700 Euros.

Al menos es lo que se comentó por aquí hace algún tiempo ya.

Solo hace falta que no den el problema de válvulas que están dando las hermanas pequeñas. :? :?

Si al final sale por ese precio, es demasié ya pal body.

Un saludo.
By arts3000
#91202
Estoy contigo es una moto preciosa, pero donde yo vivo hay dos crf450 y tienen que estar haciendo reglaje de valvulas cada mes y al final han quemado alguna valvula, no todo lo bonito es bueno, yo estaba a punto de comprar la crf250x, pero despues de mucho consultar, ha tenido que reconocer que les falta mucha fiabilidad, y sino entra en loros americanos, no por ello deja de ser preciosa.
Avatar de Usuario
By bofa
#91219
Pues yo he tenido una crf-450 y ahora poseo una 250 y aun no se lo q es hacer un reglaje de valvulas. :lol: :lol:
y las 450-x q veais son d eimportaciòn paralela,las españolas vendran con un kit de homologacion HM.
By lolailodemurcia
#91248
Así es Bofa, la que me han ofrecido es de importación aunque me han asegurado que vendría matriculada. He leído tu comprensible defensa hacia estas motos en otros foros y me gustaría que me dijeras si sabes si las del 2005 vienen con ese "problema" corregido o continúan igual. Un abrazo. Por cierto me podrías dar precio aunque fuese en privado. Gracias.
By lolailodemurcia
#91361
Dicen en el solo que han cambiado las valvulas por otras más pequeñas, si bien continuan siendo de titanio.
Avatar de Usuario
By fruta
#91490
Soy propietario de una CRFE 450 03, salgo con dos colegas que tb tienen CRFE'S 03/02.
La CRFE 02 la compraron de 2ª mano y sufrio bastante con su anterior propietario.
Pero un reglaje de valvulas, cambio de aceite, embrage y carburacion, no ha tocado aun el taller.
Si que es verdad que no somos muy agresivos conduciendo y las salidas son esporadicas, pero largas. (2 o 3 depositos)
Tambien es verdad que antes de conocer la mecanica, costaban arrancarlas, se paraban, todo era falta de carburacion.(lo mismo andamos al nivel del mar, que por arriba de los 1.200m)
Desde entonces no nos dan problema(mas que otra motos)realmente el que las prueba les gusta.
Todo es posible y que compres la mejor moto del mercado, mecanicamente hablando, y que luego sea una full de estambul.. je..je..
Si te sirve de algo ni la cambio, ni la vendo, hasta ahora.
Ya veremos en el futuro.
Saludos