Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FerSG
#91075
¿Alguien sabe algo de ellas?
De rodilleras se habla mucho, pero de las hermanas pequeñas...

Se que exiten xq este hombre lleva una
Imagen

No se de que protegen ni de lo q m tienen que proteger. Supongo q no me harán falta, pero habrá que ver cómo queda la mano después de q me quiten el yeso este de las pelot.....

¿Será peor en caso de caída? ¿harán palanca? :roll:
Avatar de Usuario
By gabriel
#91101
la marca 661 tiene muñequeras, supongo q seran como las q usan los patinadores, acercate por una tienda de deportes q vendan patines y preguntales seguro tienen asi t haces una idea.
yo personalmente creo q es muy interesante, pues evitan q se t habra la muñeca en caso de golpe o se resienta mucho conduciendo.
By Carliño
#91111
yo desgraciadamente casi siempre llebo en alguna mano, son para evitar lesiones o minimizar las ya realizadas ( mi caso) ahora mismo mientras te escribo tengo una en la mano derecha para una tendinitis recurrente :cry: y para la moto me pongo tambien en la izquierda otra para un esquince mal curado :cry: somos muy viejos algunos :wink:
Avatar de Usuario
By glub55
#91118
Hola, en cuanto a los de las muñequeras para la moto, no sabia nada d nada, lo q sale en la foto parece que se trata mas de una celula para evitar golpes, mas que torceduras de la muñeca, ya q no llega hasta la mano. En cuanto a lo de usar las muñequeras que se usan en el skate, yo no lo haria. Las muñequeras que comentais van normalmente reforzadas con un alma de metal o de plastico en la cara interna, por lo que limitan el poder girar la mano adecuadamente, algo muy importante en la moto y totalmete innecesario en el skate, por lo q estan concevidas para trabajos distintos.
Todo este rollo viene pq yo he visto partirse un brazo (cubito y radio) literalmente, en un curso de snow que hice la temporada pasada, al hacer saltos en un snowpark. La fractura fue de los dos huesos justo a la altura del refuerzo que lleva la muñequera, llengando estos a rasgar parte del anorak del chico que la llevaba. El metal que llevaba hizo palanca con el brazo y partio los dos huesos de forma limpia a esa altura.

Un saludo y cuidado con usar protecciones de otras especialidades.
By Carliño
#91136
Joder, se me ponen los pelos de punta :? :?
Mis muñequeras son de ortopedia y para montar en moto le quito la "cuchara " de metal por miedo ( la aprietas al maximo y algo hace ) y cuando acabo de montar la vuelvo a poner
By carlos2
#91139
Cuando te quiten el yeso dile al traumatologo lo q haces exactamente con la moto y q el te recomiende
Avatar de Usuario
By dukito
#91186
Aqui teneis, creo que en cualquier centro que venda sixsixone deben tenerlas, además no tiene que subir mucho el precio que marcan

Imagen


saludos
Avatar de Usuario
By dukito
#91187
Imagen




Imagen



Las primeras marcan 13$, las segunda 20$ y las ultimas 10

Saludos
By mileeto
#91195
INTERESANTE :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By glub55
#91196
Hola, no queria asustarte Carliño, pero la verdad es q me impresiono mucho el ver esta caida, de hecho ya no volvimos a darle mas a ese salto. Viendo las muñequeras que estan en las fotos, tienen muy buena pinta, de hecho yo tengo una muy parecida a la 2º, pero comprada en una ortopedia, con la ventaja que se puede colocar en cuanlquier mano. (izquierda o derecha).

Un saludo a todos.
By alfonsiux
#91210
FerSG yo me rompi la muneca(cubito y radio)me metieron 2agujas y yeso,lo que tienes que hacer bien la reabilitacion porque cuando te quiten el yeso la mano la tienes tiesa,y la forma de recuperar el movimiento es pasando mas dolores que un chino aprendiendo kung fu,hay que forzar y forzar,lo de las muñequeras no se si protegeran,pero creo que te quitan tacto de gas.yo temo mucho el caerme,porque insconcientemente lo que primero pone uno son las manos,haber como en milesimas de segundos decide uno como va a caer,asi que ha joderse o que la suerte te aconpañe. :lol:
Avatar de Usuario
By FerSG
#91371
Yo me he roto la izquierda, por lo q el gas no se verá afectado....

Lo cierto es que lo único que llevaba desprotegido es lo q me jodí.
El reflejo de poner las manos es una auténtica mierda :evil:, ¿alguien sabe cómo se borra ese archivo? :twisted:

Es cierto que esas muñequeras pueden hacer q te partas el brazo, pero.... ¿que es mejor?, ¿partirse el cúbito y el radio o la muñeca? :roll:
Si te partes la muñeca tienes que hacer más rehabilitación y lo mismo no puedes mirar la hora.... (espero q no pase eso)

MAÑANA ME QUITAN LA ESCAYOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By decker
#91390
FerSG escribió:Yo me he roto la izquierda, por lo q el gas no se verá afectado....

Lo cierto es que lo único que llevaba desprotegido es lo q me jodí.
El reflejo de poner las manos es una auténtica mierda :evil:, ¿alguien sabe cómo se borra ese archivo? :twisted:
C:\> cd sesera
C:\> cd reflejos
C:\> del reflejomuñeca.bat

y a correr¡¡

Suerte con la rehabilitación¡¡
Avatar de Usuario
By FerSG
#91442
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Lo mejor va a ser que haga Format C:\
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Gracias :wink: