Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#90865
Estoy buscando una tienda para comprar neumáticos en Barcelona en plan económico,

¿Conocéis alguna?

He preguntado en JCB del Paralelo y me han dicho que tienen unos neumáticos “Crosengo” o algo así que lleva la Michelin (supongo que como segunda marca) que salen bien de precio, un 90-90-21 delantero por 40 € + 6 de montaje.
¿alguien los ha probado o saben que tal van? Les he pedido los Rinaldi pero aún no los tienen, en un par de semanas traerán pero los he de cambiar ya, ayer se fue de delante y probé lo duro que está el suelo: rodilla desollada, el brazo en carne viva, la espalda hecha polvo y el cuello que no lo puedo mover... la coraza partida, y el casco todo rascado, menos mal de las protecciones.
Ahora, el “hierro” intacto, ni una triste maneta doblada, hizo un poco la cafetera ya que tardé el levantarla y lista para correr.
Me duelen hasta los dientes... ya no tengo 18 años... cualquier caída te deja reventado....
:( :( :(
By Dani10
#91092
Vengo hombre.... no hay nadie de Barcelona???? no me lo creo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#91106
Yo para no variar te recomiendo Zona Cero pero en Gavá, tienen los Rinaldi pero el precio no lo se (suelen ser bajos). te dejo teléfono: 936382010 y pregunta por Manuel de recambios.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#91108
Nosotros solemos comprar en JCB también.

En el mismo Paralelo también está Rodi, que se dedican a neumaticos.

Luego en Nicaragua-Berlin está V2, aunque éstos están más especializados en asfalto
Avatar de Usuario
By velvet
#91115
:ummm: :ummm: :ummm:

En Barcelona puedes encontrar a buen precio Mitas en Artes Moto. Es la calle Fresser con Industria. No se el numero exacto. Y si eres federado todavia te arregla mejor los precios.

Salu2
By Dani10
#91128
gracias a todos... :D :D
Avatar de Usuario
By Endor
#91184
Yo he probado los Crossengo en una LC4 y ... no me dieron muy buen rollo. Es un neumático que dura bastante, con lo que es recomendable si has de hacer algo de asfalto. Por contra, en terreno duro y sobretodo en carretera no tienen casi grip. En barro es donde dan el mejor resultado.