By JOSEAN
#91119
NECESITARIA REGLAJES CARBURACION KTM 350
Chicle de Baja, Chicle de Alta, Aguja y Posicion, Tornillo Aire Vueltas.
LA MOTO ES UNA KTM EXC 250 PASADA A 350 CON EL KIT KTM, LLEVA ESCAPE AKRAPOVIC.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#91129
Leete el dacalogo y despues veras como los embarrados respoden a tus plegarias. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By juanra
#91132
ummmm, yo he tenido una, y me se la carburación de memoria...pero son las 12:00, la hora de la cervecita............págate unas birras y te cuelgo la info :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#91143
Yo es que lo flipo :shock: :shock:


Un menda entra en un foro con 4000 miembros, y pone un telegrama pidiendo lo que necesita, como si esto fuera el mostrador de una panadería y fuese a pagar por ello.

Tranquilo que responderemos igual

...pero que maneras son estas de entrar a un sitio?

Os sugiero que NO RESPONDAIS a este tipo de mensajes
By Dani10
#91156
Unas birras pa todos y veras como la gente no se cabrea :wink: :wink: :wink:

Leete el decalogo del foro :lol:
Avatar de Usuario
By Sasas
#91160
MOQUIS menos mal que lei el decalogo.... :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#91161
no Dani ni Sasas, no es cuestión de birras, decálogo y polladas de esas que decimos de broma, se trata de EDUCACIÓN
By JOSEAN
#91163
PIDO PERDON, PAGO LAS CERVEZAS, SOLICITO MIL PERDONES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO, SOY NOVATO EN TODO ESTO DE LOS FOROS, TENGO LA MOTO DESDE HACE MUY POCO, AUQUE SOY MOTERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, SI ME LLEGAIS A PERDONAR, SEGUIRE HABLANDO, SINO COMPRENDERE, QUE DEBIDO A MI TORPEZA HE ENTRADO SIN LA CALIDAD Y EDUCACION NECESARIA. SALUDOS
Avatar de Usuario
By mozart
#91164
Josean, disculpado estás 8)

Y ahora, a ver si un experto en el tema le contesta :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#91165
...entonces disculpado.....BIENVENIDO AL BARRO!!!!!!!!!!


Si no me equivoco, nuestro amigo Juanra tiene una KTM 350 y es un "ñapas", fijo que se conoce los datos que necesitas.


Un saludo
Avatar de Usuario
By yolucas
#91166
Hala mañoooooooooooooo...

Bien está lo que bien acaba...

Pasa p'adentro y a colaborar con la gran familia embarrada...
:wink:
By JOSEAN
#91167
MUCHAS GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN VUESTRO BARRO
Avatar de Usuario
By yolucas
#91168
Solo una cosita: desbloquea las mayúsculas... que molesta a la vista 8)
Avatar de Usuario
By Sasas
#91171
Lo se TBO tampoco yo lo he dicho con mala intencion, ni mucho menos... :oops:


Josean bienvenido.
Avatar de Usuario
By CARMA
#91173
Bienvenido al mejor ambiente endurero de la red.
Gracias por las birras y a disfrutar de la buena compañia.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By gjavier
#91174
Buenas Josean gracias por las birritas, te ha costado pero mas vale tarde.... ahora escucha a juanra que te dirá lo que quieres...
un saludo y bienvenido al foro
gjavier
By JOSEAN
#91179
Gracias a todos y por todo.
Juanra, no se lo que lleva tu 350, la mía lleva: kit 350, culata de valvulas grandes (450), escape akrapovic, power now, carburador modificado para que lleve chicle la bomba de aceleracion, haciendolo en alta un 39 y baja 37.

mis reglajes actuales son:
Baja............. 50
Alta.............. 175
Aguja............ OBDVR 4ª Posicion
Tornillo Aire... Abierto 1,25

El problema es que tiene fallos segun el tiempo o la temperatura

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By juanra
#91188
Josean , yo vivo a nivel de mar, y mis reglajes, para el 350, culata del 250 c.c y un escape mas abierto eran:

Chiclé de Alta : 170, llegé a probar el 175 pero sin mejora
Chiclé de Baja : 48 , La moto petardeaba bastante, en principio llevaba el 45, con el 48 la moto tenia mjor golpe de gas.

Tornillo de mezcla : 1 1/2 vueltas.
Aguja : OBEVP en la 4º posición

Debes tener en cuenta que todas las 350 tienden a petardear un poco al cortar gas, debido al mayor flujo de gases que genera para las dimensiones de las válvulas, estudiadas para el motor de 250 c.c.

Veo que llevas la culata de la 450.....por lo que mis reglajes te servirán de poco, trabaja con los de la 400 de serie, creo que te servirán mejor de guia.
By JOSEAN
#91189
Gracias Juanra.
Esos reglajes los lleve antes de tocar el carburador pero el chicle de alta era
180, la moto iba como un tiro, pero hacia vacios 1/8 acelerador.
Con la modificacion del carburador en la bomba de aceleracion se podía bajar chicle de alta hasta 170-175, y colocando una aguja OBD--, se conseguia que en el 1/3 del acelerador no fallase como con la OBEVP, si alguien sabe los reglajes de la exc 400, los agradecería, cualquier informacion que necesiteis de esta moto no tendre ningun incoveniente en decirlo, incluso si hay alguien interesado en la preparacion le daría mi telefono para indicarle los pasos que tiene que seguir. La preparacion la he realizado yo, y lo del tema del carburador es muy sencillo.
Alguno os preguntareis el porque de esta moto, la respuesta es muy sencilla, tengo un motor con 45-47 cv. con una carrera corta y es una maravilla llevar, la moto tiene menos inercias que una 450, y hasta poner 6ª se empareja con casi cualquiera, y tiene mas chispa que una 400, el desarrollo es un 14/50, y suele llegar hacer puntas de 145 Km/h.

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By juanra
#91208
Desde luego debe ser un avión !!!!.....un 350 de carrera corta pero con válvulas grandes que permitan respirar bien al motor.....una maravilla desde luego.

Me da que pensar....puede que sea el mismo motor que utilizó Salminen en el 2002-2003 cuando se proclamó campeón mundial con la 400....que bien pudiera ser un 350 "corta cursa", al estilo del 454 de Cervantes en su 525 ???

Motores de carrera corta....pocas inercias, mas chisposos, con mejor tracción a bajas vueltas........

Tienes una gran moto :wink: