- Mar Mar 15, 2005 16:56
#91189
Gracias Juanra.
Esos reglajes los lleve antes de tocar el carburador pero el chicle de alta era
180, la moto iba como un tiro, pero hacia vacios 1/8 acelerador.
Con la modificacion del carburador en la bomba de aceleracion se podía bajar chicle de alta hasta 170-175, y colocando una aguja OBD--, se conseguia que en el 1/3 del acelerador no fallase como con la OBEVP, si alguien sabe los reglajes de la exc 400, los agradecería, cualquier informacion que necesiteis de esta moto no tendre ningun incoveniente en decirlo, incluso si hay alguien interesado en la preparacion le daría mi telefono para indicarle los pasos que tiene que seguir. La preparacion la he realizado yo, y lo del tema del carburador es muy sencillo.
Alguno os preguntareis el porque de esta moto, la respuesta es muy sencilla, tengo un motor con 45-47 cv. con una carrera corta y es una maravilla llevar, la moto tiene menos inercias que una 450, y hasta poner 6ª se empareja con casi cualquiera, y tiene mas chispa que una 400, el desarrollo es un 14/50, y suele llegar hacer puntas de 145 Km/h.
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡