Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By caballoloco
#91022
Buenaaaassss...... Necesito un poco de ayuda.

Tengo un colega que está viendo para comprar una Husky 570, no esta seguro si es la 2002 o la 2003, y tiene ciertas dudas (las tipicas, vamos): que si son fiables, que como van, etc.

A ver si alguno de vosotros conoce estas motos y me puede decir algo, que el chaval tiene un gorila de moto que no puede mas....

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel ktm520
#91062
SALUDOS
Conozco a dos que tienen la 610 Enduro del 99 y otro del 2000, pero las pura de enduro, no las de arranque electrico yson carne perro como dicen en mi tierra. Son bestiales y de alta calidad, igual que otra. La podias comparar con una HUSABERG, el mismo mantenimiento. El PROBLEMA , el servicio que tiene HUSQVARNA en ESPAÑA una PUTA MIERDA hablando como se merecen. Mi colega pide las pieazas fuera a ALEMANIA, las busca en internet y en 2 semanas ó 3 las tiene.
Son preciosas y buenas maquinas, eso si ,CAMBIA LA CADENA DE DISTRIBUCION DEL MOTOR TODOS LOS AÑOS COMO MINIMO.
:twisted: :profiden:
By Dani10
#91147
Yo tengo una 610 y es un mostruo va muy bien aunque es un poco pesada... ahora eso sí, que no le pase nada por que los recanvios son caros y tardan un huevo y parte del del otro... pero para empezar creo que es una moto económica y adquirir y aguanta lo que le eches