Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Toño
#90496
ESTAIS COMO VERRRRRRRGAS
:risa: :mono: :risa: :mono: :risa: :mono: :risa: :payaso: :payaso:
Avatar de Usuario
By dukito
#90876
Imagen


He aquí el campeón

El sitio precioso, la crono de algo menos de dos minutos en piedra y bastante revirada.

Un total de 62 inscritos y solo 12 terminaron las dos vueltas, 3 extremeños y el resto castellano-leoneses
Avatar de Usuario
By mcananas
#91321
emdurocarija, dukito: ¿estuvisteis participando?.
Si es asì me decìs los dorsales que, con un poco de suerte, tengo algo para vosotros :wink:

Buena carrera que presenciamos, enhorabuena a todos los que participasteis (aunque no acabarais), un saludo y
Avatar de Usuario
By vato
#91325
mc si tienes fotos de esta carrera cuelgalas, porfa, que tengo un colega que no pudo ir a verla y esta mu espesito con las fotos.
Gracias.
Avatar de Usuario
By Bors
#91338
Ya que veo que nadie sube fotos, pondré las mias, que son pocas y de mala calidad. A ver si alguien se reconoce.

Por cierto, aunque ha sido el primer enduro al que he ido, me ha parecido un trazado de la *stia, creo que inmejorable. ¿Que opinais los "quemaos" que fuisteis?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By dukito
#91421
Yo ando lesionado, pero corrieron mis compañeros de ruta yo espero estar para la tercera, porque en la vida lo he pasado tan mal como el camino de vuelta a casa, ellos hablando del trazado, incidencias.... y yo con el asiento lleno de babas :evil: :evil: :evil:

Tengo un par de fotos de la crono, este de la foto es mi amigo Dani, que quedó 1 en el extremeño, iba con el nº 21(ktm 200), Sergio quedó 4º con el nº 20 (ktm 250) y Juan acabó una vuelta nº 62 (ktm 525)

Tengo un par de fotos de la crono, cuando pueda las cuelgo
Avatar de Usuario
By makinen
#91472
No veo "na" Bors
By YAVIY
#91478
Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero os diré que yo tengo
muchas fotos del enduro en Vegas de Coria. ¿cómo se ponen en el foro?
Tengo como 135 fotos, en la crono, el cortafuegos de las eses, en una montaña con unos escalones en la que solo se ven cascos y motos tiradas
por el campo,. Ah! y de la salida y parque cerrado de casi todos los que corrieron. En fin un poco de todo.
Avatar de Usuario
By dukito
#91481
Por favor mandame las fotos, estoy muy interesados en ellas, además ahora tengo tiempo y puedo colgarlas.

www.josecamaron@hotmail.com

saludos
Avatar de Usuario
By dukito
#91485
Ahí van las mias, son pocas pero es que tuve que estar haciendo de asistencia a 3 pilotos, lo siento:

Imagen

Imagen

Imagen


Estos somos el equipo de asistencia junto a Juan que en su primer enduro acabó una vuelta e hizo la crono en 1,40. El de la derecha con una cara de asco por el jodido :mono: que no puedo es un servidor

Imagen


SALUDOS A TODOS Y ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES
Avatar de Usuario
By Toño
#91724
¡¡¡QUEREMOS FOTOS!!! :bua: :bua: :bua: :bua:
Avatar de Usuario
By Toño
#91725
¡¡¡QUEREMOS FOTOS!!! :bua: :bua: :bua: :bua:
Avatar de Usuario
By mcananas
#91872
Pues a peticiòn del publico en general, aquì os dejo unas cuantas sacadas de la camara de video. ¡Perdon por la calidad!

Empiezo por los de casa. En primer lugar mi AMIGO (con mayusculas :wink: ) Paco. !Endurero donde los haya!


Imagen

Nosequien en acciòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Dorsal 21

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Luchando contra la moto y contra la naturaleza, sufriendo (imagino) y mirad que cara de felicidad lleva el mozo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen

Una 125, :shock: como iba el chaval :shock:

Imagen

Otro con una cara de felicidad que no entraba en el casco :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas peña por las zetas

Imagen

Imagen

En resumidas cuentas y por lo que pude ver y escuchar a los que participaron, enduro del lento y empinao, buena organizaciòn y buen ambiente.
A todos los que participasteis y organizadores: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By Toño
#91875
YAVIY escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero os diré que yo tengo
muchas fotos del enduro en Vegas de Coria. ¿cómo se ponen en el foro?
Tengo como 135 fotos, en la crono, el cortafuegos de las eses, en una montaña con unos escalones en la que solo se ven cascos y motos tiradas
por el campo,. Ah! y de la salida y parque cerrado de casi todos los que corrieron. En fin un poco de todo.
¡Esas fotos!! :D
Avatar de Usuario
By dukito
#91890
Si señor mcananas, muchísimas gracias el dorsal 21 tiene esa cara de felicidad siempre que va encima de una moto, va como un tiro.

Gran alegrón le voy a dar cuando venga a ver las fotos de aquí a un rato.

A ver si me mandan esas 135 que dicen que hay por ahí y las cuelgo todas,todas.

GRACIAS OTRA VEZ MCANANAS
Avatar de Usuario
By mcananas
#91897
Dukito: ¡¡¡de nada!!!, p'a eso estamos
¿Lo conoces?, yo alucinaba con èl, iba partiendose el culo por las zetas p'arriba cuando lo animabamos. Se notaba que lo iba pasando de 00.

Una pena, la mierda de moto que llevaba :wink: (yo creo que tengo la misma :wink: )

Un saludo y