Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jjaime
#89301
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi Yamaha WR 450 del 2004. Le he montado un slencioso LEOVINCE X3 Aluminio, modelo enduro y a raiz de esto me han surgido problemas de carburacion. A medio gas la moto me da tirones. Le he tocado la aguja del carburador, con eso le he kitado los tirones pero me falla en baja. Queria saber si alguien a tenido este problema, o si sabe como solucionarlo, se lo agradeceria enormemente.

Mi correo es nikopyty@hotmail.com, por si preferis constestar al correo.


Muchisimas gracias, es una pagina estupenda. :twisted:
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#89345
sólo has de cambiar el chicle de alta por uno más grande... simple, efectivo, necesario, barato, y la moto irá de coña...
By fortunato1
#89412
¿que te ha costado el silencioso?
By jjaime
#90010
Muchisimas gracias por contestarme. Hare lo k me dices a ver si asi me tira bien. Tengo k mirar cuanto me costo el silencioso pk compre varias cosas, cuando lo vea te lo digo y donde lo compre.
By jocker
#90035
Yo tengo ese escape completo, 500 euros en mxzambrana, cambie el chicle de altas con la boca de mx y va de coña.
Eso si un poco de ruido pero suelo ir el ultimo ademas de que porque soy muy malo porque mis compañeros se quejan....
By jjaime
#91063
El silencioso me costo 290 euros, pero solo el silencioso.

Dime el numero del chicle de alta que le has cambiado y la boca que le has puesto, la de salida l¡bre o la que retiene. Mi silencioso es el FIM, no el OPEN.
By ironman
#91083
ponle el chicle de alta 185 es el que te viene con el libro de la moto no en la caja de los bartulos con la boca abierta claro, con la otra va igual que con el de serie casi no se aprecia saludos
By fortunato1
#91085
[quote="jjaime"]El silencioso me costo 290 euros, pero solo el silencioso.

Dime el numero del chicle de alta que le has cambiado y la boca que le has puesto, la de salida l¡bre o la que retiene. Mi silencioso es el FIM, no el OPEN.[/quote

¿COMO VA ? ¿TE DA MAS BAJOS? ¿MAS POTENCIA?¿VALE LA PENA?]