Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By GTI
#90863
Holas, sabéis que desarrollo lleva de serie la WR250??? :roll: yo llevo 13-52, la compré así, y se queda un poco corta... a partir de 90-95km/h va ya muy forzada.... creo que voy a meter un 13-50 para ganar algo mas de punta..

que desarrollos lleváis vosotros???

graciassssssssss

v´sss :wink:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#90915
Hola, yo también llevo 13/52, un poco corto para pistear, aunque pille algo mas de 120 a 90 95 ya va un pelín forzada, ahora que le voy a cambiar el escape tal vez pruebe un diente mas delante o un 50 detrás, en una travesía conocí a un chaval con un akrapovic y tenía un 14 alante y dice que le iba de fabula.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Enake
#90928
Yo llevo el de serie también. Creo que es el que dices, 13/52.

Aunque cuando hago rutas muy largas le pongo un 49 detrás para que vaya más desahogada la pobre.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By GTI
#90936
gracias a ambos!!! Enake, cuentanos como va con el 49!! yo con que a 95-100 no vaya muy forzada me conformo, por eso estoy pensando en meterle el 50, quitarle dos dientes de plato creo que será suficiente....

así que de serie sale con 52?? yo creia que salian con menos plato, pues si que salen justitas :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By Enake
#90943
Con el 49 va más desahogadilla pero la sensación que te transmite es la misma, vamos que te da penita apretarle.

En cuanto a velocidad punta no os puedo decir por que cuando noto que ya le cuesta, paro, para que no sufra en exceso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Sasas
#90950
Hola me parece que las proporciones de los desarrollos eran las siguientes: 3 dientes de la corona equivalen a 1 del piñon de ataque y a +/- 10km/h.