By VIRGUT
#90909
ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A REGULAR LAS SUSPENSIONES DE MI MOTO NUEVA UNA DRZ 400 E, LA VEO UN POCO BAJA DE ATRAS Y ME GUSTARIA AUMENTARLE LA COMPRESION EN EL MUELLE GORDO AMARILLO DEL AMORTIGUADOR, AMEN DE REGULAR LAS SUSPENSION TRASERA Y DELANTERA COMPLETAS.PESO CON TODA LA EQUIPACION SOBRE 85 KG, CONDUCCION MEDIA.OTRO PROBLEMA QUE TENGO CON LA SUZI ES QUE EL FRENO TRASERO, INCLUSO PUESTO AL MAXIMO DE REGULACION, NO ACTUA HASTA MUY EL FINAL DEL RECORRIDO DEL PEDAL DEL FRENO TRASERO, COMO PODRIA SOLUCIONARLO.GRACIAS.
By suso
#205594
Hola¡

Habría algún usuario de DRZ E que me pudiera indicar el reglaje de suspensión delantera y trasera que sale en su libro de mantenimiento original, o sea cuantos clics y cómo se efectúa.

Gracias de antemano
By vikingo
#205734
Primero debes regular el muelle del amortiguador para que la moto baje de atras 10cm. cuando tu te montas. medido ,por ej. desde el tornillo del asiento al eje de la rueda trasera
los reglajes estandar son:
horqilla compresion 12 cliks(es el tornillo de abajo)
extension 15 cliks (tornillo de arriba)

amortiguador compresion 12 cliks (tornillo de arriba)
extension 13 cliks (yornillo de abajo)
Avatar de Usuario
By daviken
#206132
aqui tienes un post historico del toledano

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... no&start=0

por cierto suso, se nota que has usado el buscador, por que ese post lo abrio virgut ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en el 2005!!!!!!!!!! :shock: