Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#88700
Solo deciros una cosa a los que os habeis apuntado, mandadme un mail a: solidaridadsobreruedas@hotmail.com , para que tenga vuesro mail, lo necesito. A los que ya lo habeis mandado no hace falta que lo volvais ha mandar.

Muchas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#88707
Bueno, ya somos unos cuantos, 54 nada menos, y tenemos ilustres voluntarios, como son; Ayoun, compañero del foro, y un tal Ivan Cervantes, os suena? jejeje.
Venga chicos, que es por una buena causa! :wink:

Un saludo.
By davidp
#88926
Enhorabuena por la idea, si estas fueran las ideas de nuestros políticos otro gallo nos cantaría. Cuenta conmigo para todo lo que necesites.
Te mando el privado con los datos.
By davidp
#88927
Enhorabuena por la idea, si estas fueran las ideas de nuestros políticos otro gallo nos cantaría. Cuenta conmigo para todo lo que necesites.
Te mando el privado con los datos.
By davidp
#88928
Enhorabuena por la idea, si estas fueran las ideas de nuestros políticos otro gallo nos cantaría. Cuenta conmigo para todo lo que necesites.
Te mando el privado con los datos.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#89049
Aun queda gente que no me ha mandado su direccion de mail, es un dato indispensable, sin el no voy ha poder comunicarme con vosotros.

Un saludo.
By eldeivi
#89685
ya tienes el mío, super :wink:
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#89988
Ya se ha enviado un correo a todos los socios para elegir el nombre de la "esperemos futura ONG, se ha dado de plazo hasta este viernes 11 a las 17:00. Despues de esa hora no se recogeran mas votaciones. Quien no halla recibido ese mail, es porque no me ha enviado ese dato, o por que no me ha llegado. Para facilitarme ese dato hacedlo por favor en esta direccion: solidaridadsobreruedas@hotmail.com.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#90077
Ahí estaremos,otro mas. Enviado
By davidp
#90082
Suprrman, te he mandado varios mensajes y no recibo contestación, ¿me puedes confirmar si los has recibido?
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#90093
Yo tambien te he mandado un mail y no tengo respuesta.

Saludos.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#90102
Yo me acabo de unir tambien :wink:
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#90243
Miguel, Javi_blaster, mirad ha ver si habeis recibido ya el mail y decidme.

Davidp, no me han llegado los mensajes, mandame tus datos por mail a: solidaridadsobreruedas@hotmail.com .

Un saludo.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#90301
A mi si que me ha llegado....

Gracias super r man :wink:
By davidp
#90335
Gracias, ya me ha llegado el correo.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#90355
a mi tambien. Y hasta he votado.................
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#90379
Ok :wink: .
By lasuboporwevos
#90395
Super a mi no me llega el correo y yo te he enviadpo mis datos ya dos veces 8) .
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#90454
Tengo tus datos, te he mandado el mail de nuevo, habra sido fallo mio, se me habra saltado tu correo al hacer el envio masivo.

Ya lo siento.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By SOHC
#90524
Yo ya vote ayer

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7