Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JPMoto
#90458
Ayuda WR 400F ´99-Avería del embrague

Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro solicito ayuda
  • Tengo una Yamaha WR400 F ´99 y he sufrido una averia de embrague y estoy mirando precios de las piezas a sustituir. Las piezas que hay que sustituir son la corona del embrague y la tapa del embrague.
    Mirando por el marivolloso mundo de Internet he encontrado una web americana que venden las piezas en cuestión. La diferencia de precio es considerable, incluyendo portes.
    Mi pregunta es si alguien sabe decirme si las piezas de USA son las mismas que en Europa.Las referencias son las siguientes:
    5BE-15415-00-00 COVER, GENERATOR (Tapa del embrague)
    5BE-16150-00-00 PRIMARY DRIVEN GEAR COMP. (Campana o corona)
Saludos a todo er mundo[/quote]
Avatar de Usuario
By Bors
#90471
Hola JP, 3 cosillas:

- Leerse el decalogo del foro y unas birrillas virtuales no vendrian mal :(

- Seria mas apropiado haber publicado este mensaje en "FORO VERDE" en lugar de en "KDD's y Salidas" :(

- ¿Estas seguro de que "COVER, GENERATOR" es la tapa del embrague? a mi me suena mas bien a tapa de encendido :roll:

Por lo demas siento no poder ayudarte con las referencias

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#90522
Tapa de embrague es clutch cover...
Avatar de Usuario
By JPMoto
#90635
Mil Perdones

No me di cuenta que estaba en el foro de KDD,S. De todas formas gracias por la ayuda

Es que soy bastante nuevo en esto de los foros y hasta que le pille la marcha, seguro que meto la pata.
:P :P
By CowBoy
#90664
Hola compadre
Con todos los respetos ¡estas loco! pedir esas piezas a USA no las ay mas cerca, no te compliques asi la vida cuando te lleguen esas piezas casi te puedes jubilar amigo.
un consejo, desazte de ese perro llamado WR y pillate una HONDA XR y veras lo que es bueno, te lo digo por experiencia
SALUDOS
P.D: Antes muerto ke sin MOTO. :D
Avatar de Usuario
By JPMoto
#90761
La logistica internacional no es tan lenta

Hola, no es que me quiera complicar la vida por placer, sino porque es tal la diferencia de precio que es para mirarlo. Lo que mas jode es que veas que te estan tomando el pelo y aun encima tienes que estar agradecido, por los precios abusivos de las piezas (y eso que la mano de obra la pongo yo).
Si en España los precios fueran mas competitivos no me molestarian ni un minuto en mirar por otro lado


Es la primera averia de mi moto y estoy muy contento con su rendimiento. La XR le falta bastante punch. Es muy light, aunque es una montura eterna

Cuando la tenga lista nos medimos CowBOY :D :D :D