Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mosky
#89963
pues na queria saber si alguien tiene este espace, seria el procircuit t-4o ti-4 y es para una suzuki drz 400 e, ¿que tal van de fonos estos escapes?, entran en la media o estos espaces son mas bien para la competicion pura y dura?, saludillos. :?:
Avatar de Usuario
By j.beltri
#90021
Hola Mosky, yo llevo un Procircuit Ti-4 en una WR 450, y he tenido que hacer mil inventos para bajarle los gritos. Si lo que buscas es un escape poco escandalosos, desde luego ese no es un Procircuit, ni el Ti- ni el T-4.
Creo que si que fabrican alguno para ir más de legal, pero no se si el Ricky los importa.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#90221
Hola Mosky,

Yo llevo un T4 (colector+silencioso) en una DR350 y la moto anda que lo flipas, es una pasada, pero mete bastante ruido.

Yo también llevo inventos para bajarle el ruido. Probé el mismo que me aconsejó j.beltri, y otros que hice yo, y es fácil hacer que cante menos, pero ahora fabrican uno específico para enduro y bastante menos ruidoso (o eso es lo que dicen... :lol: ) es el Type 496.

Imagen

Por fuera es igual al T4 pero más largo. En una de las ñapas para bajarle el sonido probé alargarle un poco la salida final y era bastante más silencioso...

Saludos.
By mosky
#90236
Gracias por la info, es que tiene una terminacion exquisita y total mires la marca que mires todos valen un paston, :o
By oldxr
#90317
Mira en: www.xracing.it

Son buenos y baratos. Los gastos de envio son 20 eurillos y funcionan bastante bien.
By oldxr
#90320
Se me olvidaba, para que te hagas una idea uno desde el de aluminio redondo 175 euros hasta el de titanio ovalado 220 eruos hay una gama de precios bastante buena.
Avatar de Usuario
By paco76
#153372
xracing titanio de mi motoImagen
By BRAHUS
#153417
Lástima que no tengan para motos 2T

Muy chulos

Saludos
By smu
#153457
Saludos y birras para todos.
La verdad es que de precios, estan muy bien. Pero, ¿alguien lo ha probado?¿mete mucho ruido?, Tengo una DRZ400E, y la verdad es que si le cambio el escape es por la escandalera que mete.

Gracias,
By manuelktm
#153497
echale un vistazo al fmf factory cuatro yo lo tengo y va de miedo.mucho mejor q el akrapovic por un sistema q lleva POWER BOMBER q solo lo tiene fmf
Avatar de Usuario
By paco76
#153526
la xracing hacen una especie de tapon para que no aga ruido pensondo a la itv si despues se lo quieres quitar a mi para las verificas de las carreras me piden 95 decivelios con el tapon no tengo problemas
Avatar de Usuario
By ElTT
#157562
yo llevo un Xracing en una TTR y el sonido esta muy bien..CON EL TAPON...sin el es insoportable, se gira todo el mundo a 100 metros...no se puede llevar ..y despues de llevarlo un año...el tornillo que sueta el tapon esta apunto de romper el aluminio del escape y salir disparado todo, tornillo tapon, etc....y matar a alguien si le da en la cara claro....no te aconseo mucho el Xracing...por experiencia......
By cali
#157652
Echale un ojo a esta pagina, al cambio (pesos Argentinos=Euros), sale en 60 euros si el precio viene en pesos argentinos y en 201 euros si viene en dolares usa por el FMF, ahora habra que ver los portes.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21147217-_JM


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inante-_JM

El FMF en favoritosMX vale 356 euros

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA