Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Dach
#90393
Me venden unas Tech 8 nuevas modelo 2004 por unos 210 €...

Es buen precio?

Por cuanto se pueden pillar?

Las Tech 6 las he encontrado por 190€.

Hay tanta diferencia entre los dos modelos?

Os ruego que los que quieran aconsejarme lo hagan rápido ya que tengo que decidirme muy pronto.

Gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#90394
Aunque son unas botas que particularmente no me gustan mucho para enduro, el precio que dices es BESTIAL Dach...y sí, hay mucha diferencia con las T6.

A por ellas!!!!
Avatar de Usuario
By Enake
#90397
Yo creo que es un buen precio.

Las diferencias, seguro que me dejo alguna pero:

- El botín interior, la 6 no lo lleva.
- Los cierres son de metal en la 8, plástico en la 6.
- Creo que el tacón en la 8 es metálico.

Lo mejor, que veas unas fotos de ambas:

Tech 8:

Imagen

Imagen

Imagen

Más información:

http://www.alpinestars.com/_lp/pdf/footwear/tech8.pdf


Tech 6:

Imagen

Más información:

http://www.alpinestars.com/_lp/pdf/foot ... ewboot.pdf


Por 20 Euros, yo me quedaba con las Tech 8.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Dach
#90400
Joder Tomás,

Ya me has dejado con la duda con eso de que no te molan para enduro.

Por qué?

... que ya sabes que yo sólo hago de esoooo :P
Avatar de Usuario
By Enake
#90401
Dach, de lo que se queja todo el mundo de estas botas, creo recordar, es que les entra el agua muy fácilmente.

Yo las tengo, pero tampoco he estado mucho tiempo metido en charcos para corroborarlo.

Lo mismo Tomás te lo dice por eso.

Un saludo.
By monktm
#90413
son LAS BOTAS


Quizas entre algo mas de agua que unas botas normales, yo tampoco he notado mucho la diferencia, pero con mucho mucho mucho so las mas comodas y SEGURAS que hay en el mercado, ademas si tienen varios numeros dimelo porque a mi me interesarian mucho (necesito un 11 Us) lo las encuentras por menos de 260 € en ningun sitio
By tonicanovas25
#90415
Buenas dach,me gustaría saber donde has conseguido ese precio,quiero las tech 8 el precio es cojonudo.soy de (gavá) barcelona depende de donde sea la tienda vale la pena gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#90429
No me hagas caso Dach, serán manías mías...pero para mi gusto son demasiado de cross: sí es cierto que protegen mucho, que son cómodas, bonitas y bien hechas, es decir, unas botas muy buenas, pero también es cierto que calan con un lapillo, las suelas duran media temporada y para mi son demasiado rígidas.

Pero siento haberte hecho dudar, ese precio es cojonudo para unas botas tan buenas...si te gustan, pillalas volando que no habrá muchas ;)

Saludos
Avatar de Usuario
By brissoni
#90436
Dach, ni te lo pienses, esas son las botas, sin discusión, aunque entre agua a cubos.

Después de montar con las tech 8 no las cambiarás por otras ni de coña.

Oye compañero, una vez que te las pillas podrías decirnos dónde las compraste??

Gracias
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#90443
Yo las he llegado a ver por 240, pero 210 es un precio cojonudo...

Como mucho, siendo un poco pijoteros, creo yo, se le pueden sacar dos defectos por lo que dice la gente:
-Calan rapido
-son demasiado rigidas

esto va en gustos, pero yo tambien pienso que son "las botas por excelencia"

Se agradeceria que dijeras donde las has visto...

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
By Pedrete
#90463
Este año las Tech 8 han cambiado. Es posible que lo que te ofrezcan por ese precio sea el modelo anterior de Tech 8.

Creo que fué en el 2003 el cambio en la forma de los botines. Mejoraron mucho respecto a los anteriores, haciendose mas flexibles, mas bajos de empeine. Los mas antiguos se arrugaban y se rompían, y era muy dificil metérselos en el pié.

En el último cambio, que debe ser de finales de 2004 o de principios de 2005, se ha modificado la forma de la suelas intercambiables y se ha puesto un nuevo respiradero exterior.

Las Tech 8 anteriores ya eran buenas. Las de ahora tienen, sobre todo, la ventaja de que a la hora de cambiar las medias suelas, sustituyes también la parte de la suela que rompe el freno trasero. Ese era el motivo de tener que cambiar, en el modelo anterior al 2005, las suelas completas. Lo malo es encontrar, de momento, medias suelas para Tech 8/2005. A lo mejor ya las hay, no las he buscado de momento.

Para mi las Tech 8 son unas buenas botas de enduro. Al principio, si no estás acostumbrado, te parece que no tienes buen tacto porque son rígidas y un poco tochas. Pero en cuanto te acostumbras se te olvida el tema. A cambio protegen muy bien. Y eso es muy importante en el campo, con la cantidad de imprevistos con los que nos encontramos.

Por último está el tema de la estanqueidad del que mucha gente habla. No se que tal aguantan las otras botas. Lo que te puedo decir es que, si el río es pequeñajo, se pasa de un acelerón. Y si lleva agua de verdad, yo paso la moto con cuidado, caminando a su lado. Con el agua por el "muslamen", ya puedes llevar las Dunlop de pocero de los años 70´s , que te calas fijo. Y lo bueno de los respiraderos es que se secan mas rápido.

Salu2
Avatar de Usuario
By Dach
#90506
Thanks a todos,

Lo cierto es que ayer a última hora, mi mecánico de confianza, el que me había dado ese precio tan bueno de uno de sus contasssstos, me llamó para decirme que había confirmado el precio y que el coste final no era de 210...

Tras esta decepción corrí raudo y veloz a la tienda en la que había visto las Tech 6 por 190 eureles y me pillé unas.

Sé que no son las mejores y que es posible que el precio no sea el mejor (yo creo que es bastante bueno) pero lo cierto es que:

1) Mis anteriores botas que por cierto me han durado 3 años, son unas Alpinestar tech 4 (vamos no sé ni si existían en esa época) y evidentemente son mucho peores que las que ahora compro.
2) Otras marcas la verdad es que no me han convencido, me parecen poco rígidas (tipo fox, acerbis...).
3) Que nadie me diga que son una mierda que como me quitéis la ilusiónnnnn :twisted:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#90515
Bueno, una putadilla...pero claro, nadie da duros a pesetas...

De todas maneras las t-6 a mi parecer son practicamente iguales excepto el botin interior, que las t-6 no lo llevan.
Tranqui, que te llevas una bota cojonuda a un precio mas cojonudo aun.

UN SALUDO
By funbis
#90884
Yo tengo las thec 6 y estoy contentisimo imagino que las 8 mejor todabia, no me entra agua y eso que me he metido en charcos bien grandes y si no supera la caña de la bota no cala.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#91057
Yo tengo unas axo rc5 me han durado dos temporadas completas y lo que llebamos de este (las cambio en abril 2005) y he visto cambiar durante ese tiempo a amiguetes varias tech 8 en estos 2 años y saliendo lo mismo que yo o menos , las suelas le duran pocos asaltos punteras todas las que quieras ponerles y para el precio que tienen no creo que sean botas para una temporada o poco mas .
Creo que seguire confiando en las AXO RC6.
By Gustavo6
#91263
Hola a todos.

Yo tuve unas AXO RC5 y me duraron 1mes, se me fueron las suelas y se rompieron por dentro, por el empeine. No se si saldrian defectuosas, pero los de AXO no quisieron saber nada. Despues de eso me pille las TECH 8 y estoy encantado. Va a hacer ya 4 años que llevo con ellas y solo he cambiado la suela pequeña (la que va en las estriberas) 2 veces.Para mi son las mejores botas que hay, sin ninguna duda. Lo malo es que ha llegado el momento de renovarlas, pero ahora cuestan bastante mas que cuando las compre yo. Agradeceria mucho que me dijeseis donde se pueden conseguir al mejor precio.

Saludos.