Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By juanra
#90291
Ahora si que si.... :wink: :wink:

Ayer pusimos rumbo a Lleida, a Motos Grau, para recoger "my new brand" la rubia peligrosa, saludar a Jordi, y al fin....conocer la tienda.

brrrrrrmm, ahi está !!!...después de recorrer 220 Km, es agradable toparse de frente con semejante rubia !!!.

Jordi me enseña la tienda, preciosa por otro lado, la RMZ450 de Angel Grau Supermotard con la que disputará el campeonato...de quitar el Hipo !!!!, y me calienta los cascos con un Kit de supermotard para la 250, tiene un par por ahi y son espectaculares....uiuiuiuiui......déjate, déjate....

Así que ya no hay vuelta atrás........220Km mas y para casa....evidentemente me acosté a las tantas, recolocando manillar, manetas, etc,etc.

aqui la teneis:


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


......la 1º sorpresa.

llego a casa, a las quinientas ya, la bajo del remolque, y la intento arrancar.....patada, patada....uiuiui, patada...jajajaja, pronto empiezo!!!.....di mas de 30 patadas!!!!.......hasta que me doy cuenta que hay que dar una patada un tanto especial, subiendo el pistón hasta el punto muerto superior a ser posible (arriba de todo), y dar una patada hacia atrás en lugar de acia abajo, para que sea lo mas larga posible.....a los pocos intentos, brammmm!!!, arranca....JUER!!! qué bien peta!!!!....suena a CRF450....La calo, y a la 1º...vuelve a cobrar vida......ummmmmmm, tengo que cogerle el tranquillos al tema, que Jordi en el taller la arrancó a la 2 o 3º patada......jijijijijij, ahora temo el dia que esté petao en una trialera, JAJAAJAJ............sarna con gusto espero que no pique !!!

En definitiva, que creo que es inicio, de una laaaaaarag y bonita amistad :wink:

Ahora solo necesito ahorrar un tiempo para matricularla y poder salir a hace enduro con ella.....sufriendo, seguro, pero lo que me gusta.
By xevi
#90293
Enhorabuena por la máquina. ESQUIROL !!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#90294
Joder que bonitaaa


Estamos ansiosos por que nos cuentes que tal va de enduro, todavía no tienes el kit de homologación?

ENHORABUENA!!
Avatar de Usuario
By juanra
#90299
No Tomás, me falta la plata, $$$$.........primero la moto, ahora ahorrar un poco más durante un par o tres de meses..........si no me echan de casa !! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#90303
j***errrr!! que bonita!!! enhorabuena por tu nueva adquisición!!!
Avatar de Usuario
By SOHC
#90304
Enhorabuena, que bonita, que nueva que limpia, que que que que........ummmm está para comersela. Que la disfrutes¡¡¡¡¡

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Dach
#90311
Hola Juanra,

Por cierto, por cuanto te ha salido esa joya? y el kit de enduro?

Es que tengo un colega que está pensando cambiar su querida DRZ400 por eso cosita que te has comprado y toda información es poca...

Gracias y enhorabuena por la adquisicion.

P.D. Ya estás tardando en colgar alguna foto con ella en el monte y en contarnos cómo va en trialeras (que a mi personalmente es lo que más me preocupa a la hora de comprar una 250 4T)
By mileeto
#90327
Si señor, muy muy bonita. Que la disfrutes con salud. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Enake
#90329
Pues nada, a disfrutarla a tope compañero.

Ya nos contarás cómo va.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#90343
Enhorabuena Juanra, a esta no le tendras que poner tijas sxs. Pero hecharas de menos el botoncito magico te lo digo yo :wink: .
By eldeivi
#90374
un escándalo, tío!!! que chula eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!!!! :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By gasofa
#90375
Me la dejarás probar, eh ? me la dejarás ? vaaaaa, vengaaaa me la dejarás ? me la dejarás ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer qué guapa que es .... :shock: :shock: :shock:

Para arrancar las 4t, sobretodo, nada de dar gas y la palanca de arriba a abajo del todo, sinó el motor no hace el ciclo completo de los 4 tiempos (por eso se llaman así, no ? :wink: ) y no arranca.

Por cierto, supongo que lleva descompresor automático, no ? sinó te va a pasar como las Yamaha sin botón ... cuando tengas prisas no la arrancas ni a la de tres.

Un saludo y ya tardas a hacer una prueba exhaustiva de esa preciosidad.
Avatar de Usuario
By yolucas
#90376
Tío :!: :!: :!: te has salido... es la moto de mis sueños

(Pero chissssssssssssssss!!! no hables de trialeras mientras se vea de cross...)
Avatar de Usuario
By Sasas
#90386
DIOSSSSSS lo que mi ha costado leer el post, si si amarillo total....

Juanra es preciosa la jodia en vez de en el garaje la tendrias que poner en el salon :lol: :lol:
By Finn
#90388
que la disfrutes a toooperrrr Juanraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By juanra
#90391
Gracias a todos, ....no sabeis las ganas que tengo que llegue el sábado 7:00 Am :wink: :wink: :wink:

Yolucas, no te preocupes, hasta que no tenga el kit y la matrícula, no piso un camino :lol: :lol:
By arts3000
#90412
Una moto preciosa, enhorabuena, ya nos contaras cuando la pruebes...
Avatar de Usuario
By mozart
#90421
BARBARA ¡¡¡¡¡¡¡

Que la disfrutes mucho
By Comando
#90430
Estoy seguro que es una gran moto.
Siempre he pensado que una japonesa para hacer enduro es una excelente idea.
Envidia de la buena.
Que la disfrutes.
Avatar de Usuario
By brissoni
#90438
Creo que pillaste la mejor 250 4T del mercado Juanra, sin duda.

ENHORABUENA, aunque te hayas pasado al lado circuitero. :wink: :wink: