Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TakaTaka
#89268
Ya lo he comentado en varias ocasiones, es el foro más útil que he visto nunca y hay una peña cojonuda.

Es todo un lujo poder disfrutarlo.

Ha sido en hora buena TBO.
Avatar de Usuario
By Sebas
#89277
Que no os dé pena... :wink:

Si se dedica a tantas cosas... (y sino mirad los enlaces)

Inventos

Radio TBO

...será que no le cuesta tanto. :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By PILIÑO
#89288
GRACIAS!!!!

Pues disfrutar del mensaje porque me llevo un rato redactarlo!!!

TBO :wink:
By juan lopez mancilla
#89346
gracias tbo
de corazon,y perdona por si alguna vez he echo algun comentario subnormasl,que yo mismo me doy cuenta que los he echo :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#89523
Es difícil no repetir lo que ya se ha dicho y por otro lado, decir gracias queda un poco simple, no ?

De todas formas hay que reconocer que crear y mantener un foro como este lleva mucho trabajo.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#89540
PO ZÍ :wink:
By ximo
#89566
Totalmente de acerdo GRACIAS.¡¡¡¡¡Si vienes algun dia por Benidorm tienes todas las birras que quieras para ti y tus colegas.
By Pacuco90
#89580
Que más se puede decir....
¡¡¡QUE TE QUEREMOS TBO!!!
Muchas gracias y que siga muchos más años.
El mejor foro que he visto en mi vida con diferencia :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#89584
Pues me uno a las felicitaciones :wink:
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#89586
Yo tambien tengo que agradecer a este mamonazo, que en el fondo es mu buena gente y tiene un gran pistón debajo del pecho. :wink: :wink: :muac:
By YOLANDA
#89607
Fían-gas escribió:Yo tambien tengo que agradecer a este mamonazo, que en el fondo es mu buena gente y tiene un gran pistón debajo del pecho. :wink: :wink: :muac:
Me gusta tu avatar :shock: . Qué estás mirando?? A ver si se levanta sola??? :twisted:
Saludos :D
Avatar de Usuario
By TBO
#89614
Yo opino como tu Yolanda....es una pose típica de Fíambrera, mira a la moto como diciendo "LEVANTATE Y ANDA", :risa:, que jodío, sino mira

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By JKRACING
#89637
Que bonito cubre-carter, ponle algun adhesivo, quedara mas agresivo.
Avatar de Usuario
By andresyf
#89666
Enhorabuena TBO y muchas gracias.

:wink: :wink: :wink: :wink:
By uri
#89678
No recuerdo si he dejado mensaje o no ,pero por si acaso ahi van esas....
gracias :oops:
salu2
By mosky
#89730
Asi es esta es la mejor pagina de enduro, incluso supera ya a el motov......., por cierto eso no es una gas gas ec 250 parece mas bien un caballo salvaje, como se revuelca y se tira por los montes tu.....saludillos. :lol:
Avatar de Usuario
By elmese
#89941
¿No sus estareis volviendo gays d'esos?
¿Eiñ?
Cuanto mariconeooooooo...
:twisted: :twisted: :twisted:
En fin, TBO, te voy a decir yo algo porque o si no, cuando me veas un día d'estos no me haras ni carantoñas ni ná... :wink:

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

AjAjAj...
By pepersiana
#89996
No se,pero se de buena fuente que este señor no le sobran los minutos,pero lo que tengo claro es que tiene exceso de iniciativa para todo y a mi me falta un poquito,asi que, ¿que seria de muchos como yo, sin gente como esta? que con esto no quiero decir, que estemos a verlas venir. Mi apoyo cercano siempre.
Enorabuena por lo conseguido para todos nosotros.

Algo se tiene que cocer entre todos para recompensa del esfuerzo.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#90085
YOLANDA escribió:
Fían-gas escribió:Yo tambien tengo que agradecer a este mamonazo, que en el fondo es mu buena gente y tiene un gran pistón debajo del pecho. :wink: :wink: :muac:
Me gusta tu avatar :shock: . Qué estás mirando?? A ver si se levanta sola??? :twisted:
Saludos :D
Es que es la parte de la moto de la que mas orgulloso estoy y me encanta enseñarla :wink: :wink: Tambien pago algún que otro exceso de fogosidad :roll: :roll: :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#90103
TBO: muchas gracias por todo! pero a ver si te pasas otra vez por Castellón y te lo demostramos con mucho amor :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

:risa: :risa: