Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By cuerdas
#90051
Hola de nuevo, continuo con mis dudas, circulando con mi KDX 250 despues de 4 o 5 horas, de repente se empieza a acelerar durante unos segundos como si le dieses gas a tope, pillas embrague o pones punto muerto y se acelera sola hasta que se para. Luego al arrancarla, no sin varios intentos, pega un petardazo por el tubo de escape y puedo continuar sin problemas. Al principio pensé que era por falta de gasolina y tenía que meter reserva, pero lo he comprobado y quedaban 5 o 6 litros. Me lo ha hecho un par de veces, una de ellas en plena trialera y las pase canutas, y otra en una pista. ¿será que perlo la bujia????????. Se admiten sugerencias.

Otra pregunta más facil, ¿a un filtro nuevo de espuma tambien hay que echarle aceite?

Gracias
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By kijoseki
#90062
Tienes bien engrasado el cable del acelerador? Has comprobaod que la campana del mismo sube y baja bien sin agarrotarse? SI no es así, sólo con la succión del motor se puede quedar pegada y hastq ue baja la campana estás acelerando aunqeu tú no lo sepas. MIra primero eso y luego nos cuentas, antes de tocar carburación (que puede ser la otra fuente de problemas).
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By tatequieto
#90064
Ten cuidado con esas cosas, tiene pinta de que tienes una entrada de aire.... Las consecuencias son un gripaje!!!!
:evil: :evil:
Mira si tienes rajada la toma de admisión, es una tobera de goma que hay entre el carburador y la caja de láminas. Si ves que está la goma agrietada, no te lo pienses: cambiasela.

Si la bujía estuviese sucia, los síntomas son los contrarios: la moto falla, no acelera.

Los filtros de aire nuevos viene ya con el aceite, por lo menos los que compro yo...
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By Angel
#90065
Tiene pinta de acabarse la gasolina, o sea, de que no llega bien al carburador.

Si dices que tiene suficiente en el depósito, yo miraria 3 cosas:

- Sacar y limpiar el grifo del depósito.

- Revisar la entrada al carburador (si lleva filtro ahí).

- Revisar el cierre de la boya del carburador (mecanismo del punzón) por si se queda atascado y cierra el paso a la cuba.

A los filtros de espuma si que hay que echarle aceite. Venden esprais de aceite muy prácticos para ello.