- Mié Mar 09, 2005 10:54
#90040
Hola de nuevo a todos:
Necesito vuestra "sabiduría de grupo" para ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
Hace ya algunas semanas me compré una WR250F ´03 de segunda mano en un taller de motos y la moto cuando arranca va, en principio, muy bien. Pero el problema es ese: cuando arranca.
La verdad es que acostumbrado al 2T arrancar la moto ahora me costaba bastante trabajo, y la lleve de nuevo al taller, donde me dijeron que el tirador rojo de aire "en caliente" estaba suelto y que ya estaba el problema solucionado.
Total, que el procedimiento de siempre: cebarla dos o tres veces, patadón y normalmente la moto arrancaba a la segunda o a la tercera. Todo esto cuando me la entregaron, que traía un escape de los de "competición".
Total, que la he tenido un tiempo en casa, le he cambiado el escape por el original, ya que el otro necesita una pequeña puesta a punto y lo que me pasa ahora es que.......
No hay manera de arrancarla a patada, ni en frío ni en caliente !!!!!
La cosa es curiosa porque si la cebo un poco ( tres o cuatro patadas) y la empujo en tercera, la moto arranca en menos de 10 metros.
Seguramente este siguiendo el procedimiento de arranque a patada mal, y sea un poco negado para arrancarla, pero me parece cuanto menos curioso que en tres semanas no haya podido arrancarla con el pedal.
Me imagino, y me gustaría que me lo confirmaseis, que la moto con el escape original necesitará una nueva carburación, ya que incluso cuando arranca empujando noto vacíos de carburación en baja, como si la moto fuera muy gorda.
Por esto me gustaría que alguien me dijera si de verdad es necesaria una nueva carburación, si puedo hacerlo yo mismo y la mejor manera de hacerlo, ya que en 2T me atrevía con estos temas pero ahora en 4T me da mucho respeto tocar nada....
Además agradecería mucho que me contaseis algún que otro truquillo o procedimiento de arranque, tanto en frío como en caliente, para no destrozarme el pie cada vez que intento arrancarla con el pedal.
He oido hablar de los descompresores automáticos, pero no se si son efectivos o no y si son fáciles o no de montar.
Bueno, perdonar por el testamento, pero esoty empezando a desilusionarme un poco con el tema de las 4T.....
Se agradecerán todo tipo de ayudas.......
Sergio (Husky400)
Necesito vuestra "sabiduría de grupo" para ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
Hace ya algunas semanas me compré una WR250F ´03 de segunda mano en un taller de motos y la moto cuando arranca va, en principio, muy bien. Pero el problema es ese: cuando arranca.
La verdad es que acostumbrado al 2T arrancar la moto ahora me costaba bastante trabajo, y la lleve de nuevo al taller, donde me dijeron que el tirador rojo de aire "en caliente" estaba suelto y que ya estaba el problema solucionado.
Total, que el procedimiento de siempre: cebarla dos o tres veces, patadón y normalmente la moto arrancaba a la segunda o a la tercera. Todo esto cuando me la entregaron, que traía un escape de los de "competición".
Total, que la he tenido un tiempo en casa, le he cambiado el escape por el original, ya que el otro necesita una pequeña puesta a punto y lo que me pasa ahora es que.......
No hay manera de arrancarla a patada, ni en frío ni en caliente !!!!!
La cosa es curiosa porque si la cebo un poco ( tres o cuatro patadas) y la empujo en tercera, la moto arranca en menos de 10 metros.
Seguramente este siguiendo el procedimiento de arranque a patada mal, y sea un poco negado para arrancarla, pero me parece cuanto menos curioso que en tres semanas no haya podido arrancarla con el pedal.
Me imagino, y me gustaría que me lo confirmaseis, que la moto con el escape original necesitará una nueva carburación, ya que incluso cuando arranca empujando noto vacíos de carburación en baja, como si la moto fuera muy gorda.
Por esto me gustaría que alguien me dijera si de verdad es necesaria una nueva carburación, si puedo hacerlo yo mismo y la mejor manera de hacerlo, ya que en 2T me atrevía con estos temas pero ahora en 4T me da mucho respeto tocar nada....
Además agradecería mucho que me contaseis algún que otro truquillo o procedimiento de arranque, tanto en frío como en caliente, para no destrozarme el pie cada vez que intento arrancarla con el pedal.
He oido hablar de los descompresores automáticos, pero no se si son efectivos o no y si son fáciles o no de montar.
Bueno, perdonar por el testamento, pero esoty empezando a desilusionarme un poco con el tema de las 4T.....
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Se agradecerán todo tipo de ayudas.......
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Sergio (Husky400)