Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By speedy
#89765
Hola,

Tengo un amiguete que se quiere comprar una moto de segunda mano tipos EC250 o similar, el tema es que me ha enmarranado para que le cosiga una y no tengo tiempo para dedicarle al asunto.

¿Que tienda hay en Madrid con un buen número de motos de segunda mano? Vamos lo que quiero es ir allí con mi amiguete y aunque cueste algo más salir con la moto puesta.

Muchas gracias !!

Saludos,
Speedy
By YOLANDA
#89770
En V.Vius (C/ Fdez de los Ríos, 70) tienen motos de segundamano (todas Yamaha). El tfno no me lo sé pero tienen una página web: www.motored.com.
Saludos :P
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#89772
En difrenos (calle gutierre de cetina)tienes bastantes donde elegr, lo que pasa es que muchas veces estan apartadas, pero si al tal M. le dices que te mola una y te la quieres yevar...no creo que te ponga muchas pegas, eso si, no son baratas...es lo que tienen las tiendas.
By Endureropastelon
#89791
Prueba en Secomoto, en la carretera de Valencia tienen un monton de motosx
Avatar de Usuario
By TBO
#89792
Hola speedy,

En Motos Alfa (Cercedilla) tienen GG de segunda mano revisadas y garantizadas.

También en JKRacing (Guadarrama) y en DiFrenos.


Saludos
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#89843
busca una de particular, ademas de mas barata podras conocer en persona al energumeno que la ha llevado y mantenido, se sabe mas de la moto y ademas para la garantia que te da una tienda, promovemos el intercambio de motos de manera facil y que a ninguno nos cueste demasiado, el que compra compra mas barato y el que vende vende a un precio decente no lo que te dan en una tienda por una moto, que es ridiculo.
By JKRACING
#89922
CEBERRE, SIN COMENTARIOSSSSSSSSSSS, la diferencia es total, si la tienda o el taller tienen personas que te dan seriedad en el trato.
La garantia, por poca que sea, siempre es mas de lo que dan el 99% de los particulares, que es cero.
Ademas, hay seguros de garantia, por un año o extensible a dos, es cuestion de pasta, queridos.
Ya que TBO, me ha mencionado, os dire, que yo las motos que me quedo, son motos de mis clientes, y las conozco perfectamente, la mayoria me las compraron nuevas, mejor garantia imposible, ademas suelo montar con ellos.
Al resto de tiendas especificas, les pasa casi lo mismo.
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#89931
eres una buena excepcion, yo he trabajado bastante en compraventa de coches,no voy a insistir porque se que perjudico a gente como tu, que la verdad es que teneis que comer tambien, la verdad es que conocer una tienda formal es una garantia de por si, ademas si no se pasa con los precios y recompra medio en condiciones las motos, esta bien, pero en muchos casos sabes que tienes que malvender la moto, para comprarte algo que no sabes que tal esta y lo de la garantia, pues bueno en segun que casos se lavan las manos en la mayoria de los casos, eso hace que la gente que andamos cortos de pasta nos quedemos sin aficion.
Avatar de Usuario
By gabriel
#89933
speedy comprasela a jkracing asi si tienes un problema, lo puedes comentar por internete.
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#89934
Eso para comprarsela a un desconocido mejor al tiillo ese de la foto, que tiene cara de loco, jejejeje se ve que entiende, por cierto donde tienes la tienda y que marcas llevas?
By JKRACING
#89942
GABRIEL, no seas maloooooo, solo te comentare, que a la mayoria de la peña que le vendo motos, monta conmigo, y la verdaed, que lo expliquen ellos, pues se meten en este foro, NO ENGAÑO, soy honrrado, seguro, que por eso, soy bastante pobre.
CEBERRE, hazlo en privado por favor, no quiero dar publicidad de mi taller, en el foro, al menos si puedo evitarlo, muchas gracias, en cuanto a los compra venta, si yo largara lo que seeeeeeee.
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#89944
Jejeje, no te preocupes solo era curiosidad, a ver si alguien necesitara algo pudiera localizarte y salieras de pobre jejeje, si necesito algo ta dare un toque antes a ver que tienes.
By mosky
#89952
Bueno yo he comprado ya varias motos, y diferentes casos, en un concesionario de coches.....de esas que la peña pasa a cambio de sacar un coche......en una tienda de motos de esas de muncho renombre, anuncio en revista y mucha tienda mona.......a un particular al cual conocia.....y al final lo que hago ahora es comprar nuevo, al final sabes lo que te llevas que al menos es nuevo, se que alguno dira casi na con el precio que llevan nuevas¡¡¡¡, ok vamos sumando lo que cuesta tener una horquilla en condiciones......un motor en condiciones......todo en condiciones las horas de taller valen como las de cualquier profesional, las piezas pues cuestan una pasta gansa y si empezamos a sumar.....lo que nos costo la moto mas lo que le hechamos encima.....casi casi el precio de nuevo, tambien hay ocasiones, motos que estan muy muy bien, solo hay que verlas pero por menos de 5000 euros no me fio....bueno pues eso que al final la peor moto que he tenido la compre en una tienda de motos de valencia, yo creo que incluso la tuvieron corriendo en algun campeonato, claro esta yo por aquellas fechas con mis 20 añitos solo queria moto¡ moto¡, al final no tardo en salirle de todo.....cadaver total, en fin la experiencia es un grado, saludos. :wink:
Avatar de Usuario
By ElTT
#89965
pues a mi donde más me han timado ha sido siempre en las tiendas :oops: , pero es mi caso claro.
Es cierto que si vas a un particular viendo el dueño y su forma de ser te haces una idea de como ha tratado la moto....aunque hay mucho pillo, pero también los puedes pillar 8) tu a ellos claro